Es un Gary fisher ed. en aluminio,a ver que tal va cuando este montada, pesará sobre 9,5 kg -según mis cuentas de la abuela-. Por lo pronto el cuadro me ha decepcionado solo en una cosa: EL PESO, no es para nada ligero y llevo ya casi un kilo de mas. Solo en el cuadro. Es mi primera trek -tengo otras bicis y por ejemplo en specialized no tengo muy buena experiencia con el señor carbono -. Esperemos que, al menos baje como dios manda (es mi primera bici "torpe" 29er). jeje
Si eres nuevo en el foro ya te digo que eso de bajar de los 10 kg en aluminio mas de uno te lo va a discutir, .... de buen rollo, por lo que leo , pues yo no entiendo
jajaja, sí..., conozco el foro..., (por eso procuro no postear mucho, si no es por "necesidad"). Con respecto a lo del peso..., es pronto para aventurarse mucho..., de momento sólo dispongo de un xx1, algunos componentes en carbono, frenos XX, unas llantas de 1450gr y cubiertas tubeless, me falta la horquilla..., que sigo buscando..., (en 26 mi favorita es la dt swiss XRC, no sé como iran las XMM en 29 la verdad, también me gusta la Magura..., a ver que acabo comprando al final... :/ ya te contaré y si pesa mas de diez aún así jajaja, pues a cambiar cuadro!
Buena makina vas a montar si señor, aunque no t obsesiones con el peso, ya que vas a tener una excelente geometría que eso si que es d agradecer y por lo que dices excelentes componentes yo tengo mi 9.6 en 11.8kg y estoy muy feliz con ella lo único que viniendo de una 26con mavic slr exo en falta aceleración disfruta y no t obsesiones
Por cierto a los paisanos MURCIANOS mñn x la mñn salgo x la zona de el valle por si os animáis d momento solo e quedao con mi superfly, un saludo
El tema de la tubelización lo tengo claro, he consultado videos tutoriales , vuestros consejos y tengo el material preparado (kit stand no tubes) incluso una maxxis ignitor para la rueda delantera y sustituir la vilipendiada y con razón xr1 (detrás si la dejo), pero es un problema de inflado , no tengo compresor y con el hinchador de pie no le meto el aire suficiente para equilibrar lo que entra y lo que sale, aunque la mecánica la tengo clara: doble vuelta al encintar, enjabonar los flancos de la cubierta ... etc , pero...
A mi con el fondo de llanta de notubes me perdia aire, ponlo bien bien, que al ser asimetricas (por lo menos las de la 9.7 2014) las llantas es un poco movida, yo pille los fondos de llanta de bontrager y una maravilla.
con el kit me vienen cintas adhesivas y gomas , yo en principio (y también por lo que se comenta por aquí) solo he puesto la cinta adhesiva, no se si hdebería poder las gomas también ...
Pues lo mismo con las gomas esas es mejor, yo solo puse la cinta con doble vuelta pero na. Prueba a ver y nos comentas.
Pues a mi no me hinchaba ni con la bomba de pie del lidl ni con un motor de una nevera q tengo de compresor y se ve q echaba el aire muy despacio asi que a la gasolinera que me toco.
A mi por que me la tubelizaron, pero para el próximo cambio me ago este invento, que como veras en los videos esta mas que probado. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1176089/ Pd: el de primer post no xD algo mas abajo esta la demostración y la fabricación y tiene buena pinta para acerlo por muy poco dinero
Buenas. A ver que opináis vosotros, que yo no he probado y os lo agradezco antes de nada. Me ofrecen las cubiertas por menos de 60 euros la pareja en una tienda. Son las Ignitor y la Crossmark ambas en 2.1 plegable tubeless ready.... Mi intención es Ignitor delante y crossmark detrás; como lo veis? Por el precio me parecen bien, pero una experiencia por parte de alguno de vosotros se agradece Thanks you
No se si lo sabras, pero si montas la cubierta nueva con una cámara durante un tiempo, coge un poco la forma de la llanta, pierde los pliegues que trae de nueva y se talonan mejor.
Pues muchas gracias. Las voy a pillar a ver que tal. Me hubiera gustado montar más ancho delante que atrás, pero el precio ya no es el mismo. En cualquier caso 2.1 en ambas no me disgusta. Ya contaré que tal me van. Creo que para el barro de cara al invierno lo voy a notar y mejor que las xr1. Gracias y un saludo.
He estado buscando platos originales FSA y no he encontrado de 38 dientes para BCD104mm, pero sí compatibles de las marcas Miche, Stronglight y MSC; busca por ejemplo en hispanoracing o en tu tienda online favorita
Hola, Doy fe de que ese brico funciona perfectamente, pongo un par de fotos del que me he hecho yo, todo por 6 ó 7 euros en el Leroy Merlin más algo de teflón para sellar las roscas. Lo hice a partir de los dibujos que un compañero portugués (no recuerdo el nombre exacto, lo siento) dejo amablemente en otro hilo, un verdadero crack, se llama algo parecido a "mecánico de ...."