La bici es flipante pero el tiempo de espera mas, tener que esperar mas de medio año por una bici me parece vergonzoso. Es lo que me echa para atrás de esta marca que anuncian las novedades te dicen que ya están a la venta y cuando miras disponibilidad ¡zas! te encuentras plazos de entrega que no son normales.
http://www.thule.com/es-mx/us/produ...-accessories/thule-fat-tire-kit-919-_-1684677 thule usa tiene este soporte que se acopla al portabicis para rueda gorda, en españa no esta todavia Thule Fat Tire Kit 919 Kit de mejora para transportar bicicletas gruesas en un T2 Buscar un distribuidor$39.95 El bastidor para ruedas optimizado funciona bien con todos los tamaños de neumáticos Los bastidores para ruedas de gran tamaño se ajustan a neumáticos gruesos de hasta 5 pulgadas El broche cargado con resorte y la correa extralarga para la rueda permiten fijar la rueda trasera de forma fácil y
Es solo para portabicis T2 de portón! Yo la semana que viene la intentaré llevar en un portabicis de techo Thule ProRide con un par de cinchas en las ruedas. A ver que tal va...
http://reviews.mtbr.com/first-look-bontrager-jackalope-wheel-and-hodag-fat-tire creo que esto va a poner los dientes largos a mas de uno... ruedas bontrager realmente tubeless...
1000 dolars unas ruedas de mas de 2800 gr.... La kk que lleva mi fat pesan 2800 con ejes de 150 delante y 190 detras, vale no son tubeless directo pero....
Las jumbo en hibike o r2 ya salen pero aun no estan disponibles. SOn mas baratas que las ground control pero conociendo a schwalbe quizá sea un poco arriesgado gastarte casi 70€ y que rajen el segundo dia. Lo bueno es el casi medio kilo que le quitaría con cada goma
buff, si pesan medio kilo menos que que las ground control, deben tener el grosor de un condón. Miedo me da saber cómo pueden ser los flancos.
Hombre...ni tanto ni tan calvo. De jumbo jim hay dos model el 4.0 y el 4.8 el 4.8 que es el que más cerca está de las ground contros de 4.6 hay 150gr de diferencia si llega....que ya es mucho, lo que está claro es que schwalbe suelen sur mas "pinchonas". A mi tendero segun dicen le llegan las mias en 10 dias...así que creo que voy a ser de los primeros en probarlas, ya os contaré. Eso si, sigo con la duda de si 4.0 y 4.8 delante o 4.8 y 4.8 por que como dicen por aquí si jugamos a llevar bicis "gordas" juguemos de verdad...también considero que 4.0 ya es una medida suficientemente "gorda"... Os pongo alguna foto de mi Fatboy.. Lleva tija thomson, transmision 1 plato, frenos XT sillin specialized Evo pro, la tengo tubelizada, y pesa 13.5kg La pintura es de coche y es nacarada una Tri-capa epectacular Lo siguiente que viene por el camino son la bielas Next SL y las Jumbo Jim que he calculado que con todo eso voy a dejar la bici en 12 y poquito....
¡ yo no espero ni con tu paciencia! Alfonso la bici espectacular pero pon fotos con mas detalle de la bici que en ese color parece hasta otra.
El color es bonito pero la serigrafia original a mi personalmente me gusta mas. La transmision es 1x10? es que el cassete parece un x01 pero el cambio parece un Xt. Yo creo que si cambio le pondré detras las de 4.0 y puede que delante tambien, pero ojo que yo es que estoy muy seriamente planteandome dejarmela como bici única hasta para salir con los colegas. Mira lo que pesa mi fatboy ahora. con tija thomson, sillin tune (en la foto es un sworks asiq ue pesara unos 15gr menos) , transmision xx menos las bielas de serie y giratorios sram, manillar sworks, tija ritchey wcs 260º y ruedas tubelizadas. Mi proximo objetivo son las ruedas aunque hay muy poca cosa y lo que hay no acaba de convencerme o tengo que soltar mas de 1000€ en algo que no se cuanto tiempo voy a utilizar. La transmision a ver porque quiero montar 1x11 pero de momento parece que no hay stock de nucles xd para los bujes hilo y si al final cambio las ruedas pues ya sería question de hacerlo todo de golpe. Lastima que las canyon tarden tanto en entregarlas porque sería una compra casi redonda. He pillado tambien una tija crank brothers cobalt 11 con la que le quitaba otros casi 90gr pero la nuez es para 7x7 y las que venden originales para railes 7x9 son negra y me encanta como queda la nuez doradita, pero mas me gusta el tune y tengo un pequeño dilema, veremos.
He encontrado el peso de la llanta de la fatboy pelucon, según este forero 767gr http://forums.mtbr.com/fat-bikes/specialized-fat-boy-wheel-tire-weights-photos-893957-2.html si esto es verdad y viendo los pesos de las llantas que salen al mercado creo que me plantearia gastarme 600-700 en unos bujes tune dejando esos aros porque seguramente el peso mas "sobrado" de las ruedas de la fatboy esta en los bujes hilo, lo que no entiendo que la expert de 4000€ le pongan aros de carbono y dejen estos bujes
Tengo unas bielas sworks en casa y el otro dia me mojaba pensando en poderselas montar a la fatboy, hasta se me ocurrio llebarlas a un tornero a ver si me podia hacer algo y he encontrado esto. Estoy indagando a ver si puedo conseguirlo, me he puesto todo cachondo y seguro que le puede interesar a alguien mas.
Hola Legol, eso se puede hacer sin problemas en un centro de mecanizado de mediana calidad, a mi me fabrican piezas mucho mas complicadas, eso si, aluminio 7075 T6 o 7050 T5 para no jugartela.... Si no encuentras quien te lo haga me lo dices y yo me encargo.... Saludos.
Le he mandado un mail al de experimental prototype que es quien lo hace pero en su facebook le han preguntado y no parece que aun lo tenga disponible. Si lo quieres mirar a ver, lo que hay que mirar el tema luego de atornillar una parte de la biela a la otra. Merçi
Jose Antonio Hermida 2 horas · Noticias y mas noticias sobre Fat tire Bikes (medios especializados) Mi opinión? Es como tener un perro husky en Málaga!!! Ajjaja se inventaron para la nieve o mucha arena estas bicis... que pensáis? https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10152794977369134&id=21853714133
Las next sl pesan 380, las next sl para fat 555. ***** 170 por un par de cm mas de eje? Sera que el peso de las fat es con rodamiento pq es una burrada de diferencia
Me parece que en cuanto Mérida saque una fat, si es que algún día sacan una, pasaran de ser bicis para la nieve a ser unas bicis superpolivalentes
Cotilleando por esto del internete he visto en el Facebook que tarreglolabici ha fabricado un adaptador para poder montar la bluto en la fatboy... Ahí lo dejo que puede ser útil.