Ya ya, a mi me da que los tuyos nos son chinos, por lo menos si lo son, los vinilos Ax están muy conseguidos también se que tiene enve pero eso esta al alcance de muy pocos
Tienes razón, no he probado una bici que se le acerque a ésta. Ha jubilado todo lo que tenía en casa. Antes cogía la bici de carretera, hasta la de ciclocross, y las he vendido las dos. La sensación de llevar esta bici es única. Prefiero subir con ésta que con la teamelite que pesaba un kilo menos. Estas son Ax lightness de tubular montadas en extralite y radios de titanio. Menos de 1100gr. Ya no monta extralite. Yo tenía unas suyas montadas en 240 con FRM y estaban en unos 1450. Los aros de carbono para cubierta son muy delicados. Pero si te da garantías...por cierto los vinilos no son originales porque no los hacen ese color. Son de un italiano que es un máquina. Te hace lo que le pidas con una calidad increíble
Se ve que son originales en el emblema en Relieve de Ax que llevan. A parte este trenzado del carbono es típico de Ax lightness. El punto débil de los aros de carbono para cubierta son los bordes para talonar y los ojales para los radios y además en peso no hay mucha diferencia con un aro ligero de aluminio.
Perdona otra vez, y que tal te iban las FRM con 240? QUOTE="pplucena, post: 20778067, member: 29463"] Ver el archivo adjunto 3922621 Se ve que son originales en el emblema en Relieve de Ax que llevan. A parte este trenzado del carbono es típico de Ax lightness. El punto débil de los aros de carbono para cubierta son los bordes para talonar y los ojales para los radios y además en peso no hay mucha diferencia con un aro ligero de aluminio.[/QUOTE]
Las 240 con FRM van muy bien. Los bujes 240 tienen la mejor relación calidad precio del mercado y además estéticamente le quedan perfectos a la BMC. Los aros FRM también van muy bien, a mi me gustan un poco más que los no tubes pero los dos van bien. Respecto a lefty o fox, a mi me gusta más la lefty por rigidez sobre todo, pero de funcionamiento no me convencía hasta que leí en el foro mtbr que si le quitabas la pieza de plástico que hace de tope la horquilla iba mucho mejor. Lo único que tienes que llevar más presión . De todas formas la fox va muy bien también, es muy suave y con el modo trail vas muy bien en la mayor parte de situaciones
Hola Ciriaco: Yo estoy en el mismo caso. Tengo una TE01 con Terralogic 2014. Probablemente cambie el cuadro a un FS01. Puedo cambiarle la horquilla a un compañero por una CTD. Teniendo en cuenta que la uso para competir, mis dudas son: ¿Cambiáis muy frecuentemente las diferentes opciones de suspensión del amortiguador? ¿Al amortiguador que trae de fábrica se le puede poner bloqueo remoto? Gracias.
La horquilla a no ser que te pongas de pies subiendo la llevo siempre abierta y el amorto si en carrera no tienes ganas de trasteo en modo trail te lleva a todos lados subiendo y bajando. Salvo en subidas limpias o asfalto que bloqueada es una rígida, sobre la marcha cuando vayas subiendo la puedes bloquear fácilmente y en el caso de bajadas prolongadas y con terreno en mal estado en ese caso si es lo suyo full abierta, en definida si no quieres toquetearla en modo trail el amorto y la horquilla te lleva a todos lados. En mi caso me he acostumbrado, cambio rápido y ahora no lo veo tan necesario el remoto.
La FS01 y con cierre pasante trasero de llave alle o fijo, no el Shimano de cierre rápido que trae el cuadro.
De que te vas a pegar un tiro entre tanto pensar epic o fs jejjejejejejjeeje Rs1? Eso que es? Una horquilla cara, toca pelotas por el buje, pesada y blandiblu? No, paso jejejjejejejejjejejerrr