En directo o con fotos mas enfocadas seguro que te gusta la serigrafia, es muy parecida a la original pero en naranja, en directo es alucinante, el cassete es un XT (pero la ultima corona es un 42) y el cambio es Xt, lo de los puños XX1 + el castte xX1+mas el cambio XX1... vienen de camino. Para que te hagas una idea tenia una BMC tope de gama y me la he vendido para quedarme unicamente con esta, eso si el MTB que yo practico nada tiene que ver con competir ni nada por el estilo, tienes que tener muy claro para que sirven estas Fat..
Me interesa la idea, ¿donde has encontrado ese adaptador? Yo llevo tiempo queriendo hacer alguna pieza de aluminio pero pedí presupuestos por aquí y los precios que pedian eran de escandalo...
¿Que en Málaga no hay mucha arena?... Buenos chinorros en la playa diria yo. Qué fácil es hablar de lo que no se conoce
el chaval parece bastante retrogrouch, con lo que le costo tragar con la rueda de 29" le vais a venir ahora a cambiar las rabas por donetes que le traiga papa noel una scott endorphin, eh ya!
Voy a ver si me deja mi tendero unas bielas, y lo investigo, lo de unir a una biela y luego a otra no veo problema a priori, pero lo dicho primero veo las bielas y luego te cuento... Saludos.
Yo creo q el problema es el tornillo que va por dentro de la biela que la rosca no es tan larga como pa atravesar el adaptador y enroscar en la otra biela.
jejeje, Si claro eso contaba con el cambio del tornillo, eso no es problema se pone uno de mayor longitud....en titanio o en Inox y ya esta.... Aunque la mejor opcióe es hacer un tornillo que fije ese casquillo a la biela, y ese casquillo roscado que hace de tornillo que a su vez sea al que se atornilla la otra biela... Ya os iré contando...
*****, de poco me equivoque. Solo 17gr!!! Jajaja Yo creo que lo tengo claro, para el terreno que vamos a pisar el 90% de los españoles la rueda ideal es una fat de 4" en llanta de 65mm. Y una Nextie pesa 500gr, con CX ray y bujes Hope se queda por debajo de 2kg el conjunto. Y mucho mas fiable que unos Tune!!! Ahí puedes ir a un cuadro con eje de 170 y pedalier de 85mm, con todos los beneficios que ello conlleva (menos espatarramiento). Esta claro que tiene sus limitaciones, como que ya no puedes poner mas rueda.
Es precisamente lo que me estoy planteando, unos 60 de llanta y gomas de 4 con ejes de 135-170, yo creo que para hacer btt de toda la vida sobra, pero me mola mucho la Fatboy
Experimental prototype. Ayer les mande un correo a ver que me dicen, lo que no me extrañaría que me pidieran una burrada de pasta.
Me ha contestado el de la pieza para alargar las bielas sworks, son 50€ envio como carta y 60€ certificado. El problema ahora es el ancho que tiene 5mm, 10mm y 15mm. Imagino que será 15mm no? a demas en las opciones tiene una que creo que es con el tornillo alargador includio. http://experimental.tictail.com/product/specialized-sworks-spacer Lo pongo aquí porque hay muchas fatboys y pocos pedalieres donde elegir y creo que esto le puede interesar a mas de uno. Yo si me aseguro que la de 15mm me sirve casi fijo que la pillo.
Si pero tengo que mirar longitudes de eje no sea que me quede corto. Por otra parte, como carajo se puede cambiar el tornillo interior por uno mas largo? he estado esta mañana trasteando y este metido dentro y no sale.