no venden en españa? es que somos negros aqui oke? madre mia :S ***** pues entonces bien pensado tio a un colega de la canyon esa nueva... le dijero no para 3 meses y tal... llegan los 3 meses y le dicen no hay retrasos en no se que piezas y tal cual y a lo mejor 2015 :S es decir no 6 si no 8 o 9 :S
En la web aparece, pero me dijo que el distri no la traia, que me la conseguiria igual, no se si fue una bola para ganar tiempo, o no, pero vamos que la fecha de entrega es para la primera semana de diciembre.
Mañana estreno, a simple vista el tacto es bastante bueno, pero claro tampoco puedo saber como iría con otro. El primer fallo que veo, la goma para sag y demás tiene más diámetro que el vástago y no se sujeta...
solucion cortala tio y si pones la palanca hacia arriba no te es mejor para accionarla? y la valvula de aire tambien para arriba por si te da por poner botellero, creo que queda esteticamente mas bonito
Dichoso tapatalk...perdió mi respuesta. La palanca y resto me va bastante cómodo así la verdad. El amorto muy bien pero me ha sorprendido necesitar 220 PSI y sentir que me comía todo el recorrido en vaguadas y algún apoyo fuerte. También como un escaloncillo al final del recorrido al ponerle los 50 PSI para cargar la otra cámara.
Dichoso tapatalk...perdió mi respuesta. La palanca y resto me va bastante cómodo así la verdad. El amorto muy bien pero me ha sorprendido necesitar 220 PSI y sentir que me comía todo el recorrido en vaguadas y algún apoyo fuerte. También como un escaloncillo al final del recorrido al ponerle los 50 PSI para cargar la otra cámara.
No hagas eso en este amorto, que no es un Fox Carga presión hasta ajusta el sag recomendado Súbete a la bici y pega unos botes para que cargue la cámara negativa Vuelve a medir el sag, tendrás que añadir algo de aire A partir de ese punto te olvidas de meter mas aire, empieza el juego de los espaciadores para hacerlo mas progresivo y de las compresiones para modificar la dureza de la baja y alta
Yo peso 90kg y llevo 200 psi con el sag recomendado. Pero con la compresión en alta cerrada al máximo hago topes. Tengo que poner las gomitas azules para. Acentuar la progresividad pero no se si poner 1, 2, o 3. Porque no se si variarán mucho el tacto.
Qué bici tienes? Me extraña la ***** Prueba a poner todos, y vete quitando espaciadores hasta que el ajuste dela compre en alta ronde las 2 vueltas Yo por ejemplo meti todos, y después de ajustar la compre en saltos me dio que tenía que poner 1 vuelta, así que le quite un espaciador y volví a repetir ajuste
Una enduro 650b. Ya suponía que acabaría con los espaciadores dentro pues soy bastante pesado. Creo haber leído en el hilo que vienen 5 espaciadores con el amortiguador. A mi con las instrucciones me vinieron 3. De romano estaré por los 95 kg. Le pondré más presión al amortiguador. Lo bajé a 200 psi porque me gustaba más el tacto. Por Alicante hay mas piedras que playas. Sobretodo si vas a la montaña ; )
Te venia montado en la bici? Seguramente ya tengas dos instalados Recuerda quitarle el aire antes de desmontarlo para meter espaciadores... Como se te olvide el susto es cojonudo
La cosa pinta bien. Pero muy que muy bien. Entre ayer y hoy me he chupado 2 rutas de las machaconas, con piedras para dar y repartir, zonas rápidas, técnicas, escalonacos, subidas y todo lo necesario para darle caña. Como comentan por aquí, siendo peso pesado creo que tendré que meterle todos los espaciadores pues finalmente he tenido que meterle a tope la compresión. Se comporta muy bien, bajo y subo perfecto. Subiendo responde muy bien, en escalones no patina, tracciona de maravilla. Y bajando, pues una alfombra. Pero sigo notando que sin hacer nada extremo, tipo planazos o por el estilo, me como todo el recorrido. Hasta no meter los espaciadores no quiero seguir tocandolo mucho, ya estoy muy contento con el comportamiento actual. Os dejo un par de fotillos de ayer. Mi única foto en acción es justo subiendo y no bajando, en una pequeña zona con mucha pendiente y un par de escalones...y no, no la hice del tirón
Si, ya venia de serie. Pues si ya lleva dos dentro me parece que voy a meter los tres que quedan . Espero que no haga falta ninguna herramienta especial. Habláis de poner y quitar espaciadores como si se pudiese hacer con la mano. Me mirare el libro de instrucciones a fondo. Me encanta como funciona ahora! Con las regulaciones que llevo. Solo tengo problema con los topes (y tampoco salto mucho a plano) menos mal que tiene solucion!
Entro... veo q hay q hacer demasiadas cosas y me abrazo a mi ctd... tan sencillito todo, o como mucho un bos vip r, que le metes aire, ajustas rebote y para alanteeee
Otia, que mal rollito da que sea tan fácil de abrir. El circlip se quita con la mano? M'he quedao to loco.