A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. turkish

    turkish against all odds Probadores

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  2. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

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    Yo tengo una Fatty y la uso para enduro, carreras de enduro y algún día de bikepark, las llantas aguantan bien incluso agujereadas como las llevo yo, yo no llevo la Bluto ya que en ese momento aún no la avían sacado pero tengo otra horquilla de suspensión, con esa horquilla se me ha quedado más lanzada un día lo medimos con un móvil i daba entre 66 y 67 grados más lanzada y más distancia entre ejes pero la bici sigue yendo perfecta y entra muy bien e sitios revirados y cubas cerradas, yo con gente con el mismo nivel técnico con sus dobles les sigo el ritmo en bajadas
     
  3. Eolus

    Eolus Miembro Reconocido

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    Con 1700 gramos dudo que sean ruedas de fat jeje
     
  4. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Un montaje con bujes tune para fat, radios ligeros y llantas de carbono anda sobre 1800gr, al menos es lo que yo he encontrado pero claro, los precios son prohibitivos.
    Fat big deal, la big deal son de 80mm y aun son mas ligeras que estas.
    Hed-carbon-fat-bike-wheel-100mm-wide-bfd-big-deal-3-400x600.jpg
    Al modico precio de 2250dollars
    http://www.eriksbikeshop.com/HED-Big-Deal-Carbon-Fat-Bike-Wheels/PR3E2397/Product

    Hay ruedas chinas de 2200gr por menos de 700 pero cualquiera se arriesga.
     
    Última edición: 21 Oct 2014
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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  6. monobike

    monobike Miembro activo

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    Mammoth y Vanhelga pedidas....que ya llevaba yo unos dias sin cambiar de cubierta...jajaja
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, unos 29+ de 50mm.
     
  8. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Y puedes contar experiencia y precio, por privado si quieres.
     
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  9. hellbeni

    hellbeni HellRider

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    Gracias, la dirección de la fatty es tapered?
     
  10. hellbeni

    hellbeni HellRider

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    Pufff, si hiciera eso sola ya no lo dudaba un segundo más.
     
  11. JRUIZ

    JRUIZ Miembro

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    Gracias por responder, pero yo imposible. al final utilizare un camara de 24" la cual no encuentro por ningun lado, por que de 24" y 2.125 se queda pequeña. y si la localizo mas grande no va con valvula presta.
    gracia y saludos.
     
  12. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Yo he tubelizado las llantas de mi Fatboy de 90 con dos cámaras de 2,125, no se te debería de quedar pequeña. Corta para que quede bien centrada y estirala bien después de poner las gomas justo antes de inflarla. Tengo ganas de probar con cinta América otra vez pues las camaras son 330gr las dos pero me lleve 3-4 chascos y con las cámaras no pierde ni una gota de presion
     
  13. JRUIZ

    JRUIZ Miembro

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    *****, yo compre la cinta americana en Rosco iberica y lo intente ya 3 veces y nada imposible. y la camara la compre en el "decarton" y al cortarla por la mitad no me llega a los flancos de la llanta. he visto en algun lado que la camara tiene que salir fuera de la llantar al poner el neumatico y con mi camara no llega ni de coña.
     
  14. JRUIZ

    JRUIZ Miembro

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    probare a estirar la camara como dices que es lo unico que no porbe. y te cuento.
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues si.

    He comprado los aros Jungle Fox y radios Pillar X-TRA 1420 en Nextie Bikes.

    En todo momento el trato ha sido fácil y han contestado a todas mis preguntas sin el menor problema y como máximo de un día para otro, entiendo que por la diferencia horaria con China. Apenas con el intercambio de 3 o 4 mails quedó todo claro y les hice el pedido, pagado por Paypal. Los precios los podéis ver por la web.

    Los aros tienen un montón de opciones para configurarlos de modo que se pueden customizar un montón. Los míos van a ser UD mate, sin pintar y sin adhesivos, con offset de 3mm en los agujeros de los radios para el lado del disco y con 28 radios delante y 32 radios detrás.

    El envío, como siempre es desde China, ha sido lentito. Me lo enviaron el día 22/09 y creo que mañana, justo un mes después, podré recoger el paquete en Correos. Para ser justos, EMS se hizo un lío y tardaron una semana de más en hacer el envío del pedido, porque lo procesaron el 22/09 y luego de nuevo el 29/09. Hay que asumir que este tipo de cosas en los envíos pueden ser bastante normales comprando en China, pero la verdad es que a mi también me ha pasado desde otros países. Y además, una semana en aduanas también es normal. De modo que el transporte en sí ha sido de una semana tan solo.

    El aro a mi me parece una pasada:

    [​IMG]

    Ya pondré unas fotos de las ruedas cuando estén montadas.
     
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  16. elandy

    elandy indeciso

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    [​IMG]
     
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  17. legol

    legol Miembro Reconocido

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    [​IMG][​IMG]
     
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  18. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

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  19. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    ya le daba yo un hogar y una cama con sabanas de seda
     
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  20. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Esta tarde dando una vueltecita me para un señor mayor que iba por el monte trotando y me empieza a preguntar por la bici y despues de un ratillo me dice "has bajado por el curriol este de aquí"? y yo digo que curriol si llevo pasando por aqui 9 años y he buscado tramos de trialeras por internet sin encontrar nada? pues estaba a 20metros suviendo por encima del camino, he pasado como 2000 veces por allí y no lo había visto. La bajada este currada con saltos, cortados con palets y todo. La fat es un pasote, en zonas de trialera lenta complicada da muchisima confianza y se pasa con facilidad, pendientes que con la 26 ni me planteaba con la fat las paso con la punta oygha, a pegar botes no me atrevo y menos con la horquilla rigida. En la tipica curva cerrada que llegas rápido me tengo que pelear con la rueda delantera para meterla en la trazada, a parte de la inercia al frenar entrando en la curva la rueda "tira" para afuera, como si al frenar el disco hiciera fuerza, creo que puede ser el eje de 9mm que se dobla y la rueda flexa, con la 29 tambien tenia esta sensación pero no tan acusada. Lo que es una gozada es pillar una curva rapida pero cerradilla de arena suelta a toda castaña y notar como van deslizando las gomas pero sin llegar a perder el contacto y caerte, eso con la 29 ni loco.
     

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