Yo mido 1.83 y 85 entrepierna y llevo M, la tija la llevo 22cm sacada, si le sumas 4 cm mas de la diferencia de tu entrepierna a la mia, estaria a 26 cm fuera mas 10 cm de seguridad..36, con tija de 40 perfecto.
Podrias poner una foto de tu bici para hacerme una idea de cuanta tija se quedaria fuera y la diferencia de altura entre el manillar y sillin? Es que no me gusta ir demasiado "amorrado hacia delante". Gracias
Llevo potencia de 70, esta semana tengo que ir a un conocido que me hizo la biomecánica para la scalpel y voy a que me ponga esa a mis medidas.
No vais muy agachados con la M siendo tan altos?ya de paso subo la mía (ya he acabado mi proyecto) he cambiado el sillín x uno chino full carbón ***** no llevais la tija muy sacada?yo mido 1,79 y llevo bastante fuera 19,5 creo con vuestra altura no os convendría mejor una L? no es por liar a la gente, ya se q lo vale es la entrepierna, aquí la mía…proyecto terminado por fin, le he metido un sillín full carbono del chino, 10,40 kg
Un colega ha cambiado sus bielas en la TE02. y le sobran las que traia de serie. Son las Sram X01 175 GXP 94BCD MTB negro. El plato es de 30 dientes. Si alguno esta interesado ya sabe...
Enlace por si a alguien le interesa algo de esta marca. http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=CLIMAX SEAT POST&LH_PrefLoc=2&_sop=15
Mi amigo la lleva y van de lujo las tijas y dice que las hacen una segunda marca de New ultimate eso no lo se seguro es lo que el dice el la lleva y 0 problemas en más de 2 años de carreras.
Yo mido 1.84 y tengo 90 de entrepierna. Para mi es una L, llevo el sillin a 81cm de alto respecto al pedalier, quedando la tija fuera 24 cm y con la potencia de serie. Probe una M y podia llevar las medidas, pero llevaba mucha tija fuera. Son mis datos
Hola,hola pongo un poco de informacion a ver si esto se mueve.... acabo de cambiar la tija de serie que llevaba tuneada en el hardware y cuna para rebajarle un poco el peso por una N.Ultimate de aluminio en medida 400mm y la verdad es que he hecho el primo...que le vamos a hacer..la N.U. me ha pesado 160gr que despues de haber leido en el catalogo "fromm 135gr" y ser la medida mas estrecha que fabrican (27,2) no esta mal el margen,la unica explicacion es que es de medida 400mm para esta diferencia de peso,pero la cara de tonto se me quedo cuando pese la original de BMC con el tuneo y me dio el mismo peso. slds
...mas..... como os van las ruedas que vienen con la XX1?las DT Spline. a mi en cuanto a sensaciones bien pero....creia que no giraban finas por culpa de no estar bien centrada la pinza de freno trasera y cada salida que hacia me suponia 30' de intentar centrar esta,hace unos dias le quite la pinza y gire la rueda para ver como rodaba,el resultado fue malisimo...a duras penas giro un par de vueltas...probe con la 26" de mi pareja (que lleva C.King)....todavia estoy esperando que dejen de girar jajajaja...este finde probe a girar la de mi compi tambien DT Spline y tambien BMC XX1 y tambien resultado bastante malo. Alguien tiene alguna informacion acerca de este tema o solo me pasa a mi? slds