Giant compro Kind shock, asike supongo ke por fin harán una tija de calidad y fiable...no ese truño ke venden ahora.
Esa es la Trance 2 (No LTD) 2014. Yo tengo una. No se si llego a España o no. Le han cambiado horquilla, llantas, manillar, potencia, tija, cassette, bielas, neumaticos, sillin y frenos. Todos cambios para bien, a excepcion de la horquilla... que bueno, puede considerarse un positivo tambien porque ya no tiene el overdrive2, pero en funcionamiento ira mas o menos igual que la Fox EVO de serie. En Australia se vendia de serie por aprox. 1800 Euros. Pero 2000 con todos los cambios y garantia, no se me hace mal, siempre y cuando sea nueva. En frenos, tija pija y demas ahi va la diferencia. Seguro que no es usada? Fue de exhibicion, bici de prueba tal vez? Esta como armada "a la carta". Cosa rara.
Supongo dependera de la llanta/aro. He puesto Ardent Race, Racing Ralph, Bontrager XR3 y HRII en mis aros Arch EX sin problemas, todas TLR. Todas han inflado con una bomba de piso y sin sellante. Eso si, he usado las palancas con todas. El ajuste es bastante apretado. De todas la que menos confianza me dio fue la Racing Ralph por lo delgado y rigido de los flancos, pero funciona sin problema. Va mucho mejor para mi gusto que la Ardent Race que reemplazo. La HRII 2.3 EXO TLR 3C es una pasada. Pesadita, pero flor de neumatico.
Yo monte la HR2 delante tubelizada y la nobby la pase detras....la he usado poco pero se nota mucha diferencia...el tren delantero gana mucho en aplomo.....la monte en medida 2,30 y no lastra mas k la nobby. Salu2 PD:monté la misma que comenta el Warpo
Se me bloqueo estando la bici en casa porque se ve que entro agua, despues circulando con los rodamientos jodidos iba bien.
correcto El Warpo, no comentó que cambiará llantas por lo que supongo son las de serie las que lleva y en ese caso es fácil montarlas, aún así a pesar del peso para mi lastran menos que las nobby.
Al final me he liado la manta a la cabeza y me la he comprado, acabo de realizar el pago. En cuanto esté por aquí ya os pasaré unas fotos. Yo también creo que todos los cambios son a mejor, que la horquilla quizá haya sido un cambio un poco raro, pero que al haberle quitado el Overdrive 2 pues me da mucha más libertad para después cambiarlo si me decido por ello. En cualquier caso, yo siempre he preferido la sencillez de Rock Shox. La bici como bien comentas, fue de exhibición, se la quedó el dueño de una tienda para uso personal, pero no la llegó a dar de alta en Giant, por lo que la ha utilizado durante este tiempo (como véis no mucho), le ha ido haciendo cambios y ahora que le ha salido la oportunidad de largarla porque yo andaba buscando una pues me la ha vendido. Lo bueno es que yo seré el primer propietario oficial y por lo tanto la garantía está a mi nombre. Tengo en casa una Cannondale Synapse con la que hice exactamente el mismo trato, era una ex demo de la tienda donde trabajaba en EEUU, me la quedé nueva con un 45% de descuento sobre tarifa y la garantía a mi nombre. Así que ahora la tengo aquí en mi casita en España y disfruto con ella como un enano. Así que si, ya soy un Trancero más, en cuanto llegue la monto y ya os contaré cómo me va el cambio de mi rígida de rally a esto...
Me alegro, ya verás que diferencia respecto a la rígida, si haces rutas cañeritas, verás como te olvidas de la rígida y la dejas apartada a un lado, a disfrutarla!! y cuando la tengas unas fotos no irían mal
Eso intentaré jeje, a ver si voy cogiendo confianza poco a poco y le saco partido. Bueno hombre, teniendo en cuenta que vivo al lado de la Casa de Campo y que por aquí con una rígida te mueves muy bien, seguro que aparcarla tampoco jeje. Pero que voy a empezar a subirme a la sierra... eso seguro!
El Warpo, suelo salir por zonas secas y con piedras, vamos, sendas y trialeras, con algo de pista, pero barro toco poco la verdad. Es que he leído que la High roller 2 es más para barro..., y que opinas de una kenda navegal 2.35? aunque esta ya da un balon considerable, un colega la tiene y le va super bien, coge mucho, pero lastra... no sé que hacer, estoy hecho un lío...
Para un uso esporádico en competiciones de enduro, como veis la trance 2, como anda de rigidez la horquilla?
Este fin de semana escuché un impacto en la bici y no le preste atención, pero hoy al bajar a prepararla me he dado cuenta a se había movido el guicadenas, llegando a tocar la cadena con el basculante. A alguien más le ha pasado. Yo para salir del paso he desmontado los piñones porque no tengo llave para desmontar la biela y quitarlo completo.
Tengo las bielas XT y agradecería si alguien sabe si para desmontar el guía cadenas debo desmontar el pedalier entero o sólo los platos. Los míos usan una llave torx al parecer t27 o algo más.
Di lo dices por el tornillo de plástico del lado izquierdo, te vale una moneda y unos alicates, aflojando antes los dos tornillos allen Si pones una foto te lo podría confirmar
Haznos unas fotos y explícanos bien lo que te ha pasado, porque no sé si ha sido el guiacadenas el que se ha doblado o las patillas del cuadro que lleva el guiacadenas... https://www.google.es/search?q=cuad...ce.27.5.frameset%2F14833%2F66517%2F;2000;1265
Me interesa esto! Alguien la usa para correr en Enduro? He visto a Yoann Barelli pero ese no cuenta XD. Un saludo!