Vienen un par de tacos de la pike, una patilla de repuesto, y tres libros de instrucciones. Horquilla, amortiguador, y el genérico de Giant. Que yo recuerde, eso. Un saludete.
Yo tengo la reign X y la gráfica es practicamente la misma que la reign 27.5. La he ellevado con varios amortiguadores pero todos fox y quitando los de aire que tuneados más biuén para enduro para bikepark mejor los de muelle y estos bién ajustados tampoco van tan mal, no llegarán a la altura de bos, ccdb,... pero puedes encontrar de 2ª mano baratos y hacer su función perfectamente en bikepark y para enduraer el aire si miras peso y sinó, tal cual el de muelle que la bici va mejor en todos los aspectos menos en peso y dándole fuerte a los pedalese pie. los dhx5 y Van son más lineales pero los RC2/4 son bastante progresivos. pd. también he ido con aire en bikepark y tambiñén se disfruta, eso si, no soy de tirarme por los cortados ni ir por las nefras en plan competi de dh, creo que la bici tampoco es para eso....
La e visto en tienda esta mañana y la verdad que mola. La pike le da la personalidad que le faltaba a la 26. Es la 2 , la azulona. Color sin garra ninguna eso si y deore por un tubo. Si alguien necesita una M "urgente" y le vale la azul, esta en martos cartagena.
Yo hoy me he pegado unos tramos del enduro de Arfa, y espectacular macho. Un único pero, el agarre del neumático delantero en el tramo 6...
No es que sean malas, es por la carcasa, que no son reforzadas, y tal cual me venga las quito sin darle ni uso
En cuanto al peso que marca Giant en la web es un poco extraño. ...para la reign verde de carbono con slx/xt y ruedas giant/dt es de 13,95 y para lade aluminio naranja con frenos de doble pistón, ruedas dt spline y transmisión X1 13,30....si el cuadro de carbono pesa 200 gramos menos, cómo puede ser que haya una diferencia de casi un kilo en los componentes citados....?
Casi 600 gr de ruedas, mas el plato que sobra, frenos, cambio y sillín son 850 gr, que mas o menos ya es eso.