Si, las llantas de la 910 vienen tubelizadas de fábrica, pero todo eso lo ves con el tendero el día que te la entreguen..
lorropon Perfecto asi no tengo dudas de los nm de apriete, en la abrazadera de la tija tambien? Mi actual bici siendo de aluminio venia con dinamometrica muy cutre pero venia.
subetron II Imaginaba que si por que la idea es hacerlo yo y es por comprar el material antes por que la cubierta no me merece confianza
Una fotito de la primera salida con la bicha, lo primero me ha sorprendido la rigidez del cuadro bloqueado es una rígida 100% y abierta total es increíble, vengo de haber tenido una mondraker factor, rígidas de lapierre, dobles de lapierre xcontrol carbono y los últimos meses una kona honzo, pero esa bici no cuenta es de otro mundillo, y esta es la mejor que he tenido con diferencia a día de hoy, os leo a menudo y problemas con las marcas siempre hay y siempre lo habrá, el problemas reside más donde compras la bici y a quien se la compras, yo en mi tienda habitual compro 95% de todo lo que compro, aunque en Internet siempre están más barato, es normal pero ellos son muy buenos, siempre se pelean con todo Dios para solucionar los problemas de los clientes , hasta amenazar de que al año siguiente no quieren más la marca y lo hacen, ellos han sido distribuidor de lapierre durante muchos años y se han roto muchos cuadro, carretera, montaña basculantes etc, etc y siempre le ha respondido la marca, ahora están un poco más encima de scott, y por ahora no he tenido constancia de alguna tropelía de scott, en la tienda, me he enrollado un poquito, yo prefiero comprarle al tendero del barrio que el dueño es el, que a decathlones, eci, etc son trabajadores que la mayoría no se quieren pringar mucho, foto al canto
Si, es toda de carbono, la tija y el manillar también, el sillín particularmente, no me gusta, mañana le doy otra oportunidad, pero tengo mi San marco aspide fx carbón, que lo he llevado en todas mis bicis y la flaca, aunque quedara rara lo tengo en blanco, pero me da igual, ya tengo el adaptador para quitar el sillín monorail y poner uno normal y los puños también los he quitado, no me gustaban muy duros, y un punto en contra para scott, puño con el mando twinlock unido y cortarlo eso es patetico, y de las cubiertas como ya sabéis todos, son un poco más reforzadas por los flancos, pero pincho sello bien, pero no le veo futuro ha esas cubiertas, nunca me han gustado, pero hay que gastarlas y fundirlas
Bonita máquina!! Yo la tengo en el punto de mira, si consigo vender antes mi Scalpel de 26". Cuéntanos más cosas, que así me motivo jejjeje. Que tal con el monoplato?? es algo que me frenaba un poco pero habrá que probarlo para salir de dudas. Y la talla parece pequeña, una S? Yo he probado una M y mañana pruebo (y además la estreno jejeje) una L porque estoy entre las dos tallas, es la única duda que tengo, porque la bici es un misil, subiendo en Traction y bajando ya ni te cuento... Por cierto totalmente de acuerdo con lo que dices de comprar la bici en una tienda de bicis, precisamente hoy le he preguntado a mi tendero sobre cómo responde Fox después de leer por aquí... me ha dejado más tranquilo aunque eso no quiere decir que no pueda dar problemas, la cuestión es si la tienda va a responder por ti.
Es una marca de líquido tubeless. Moco verde comunmente. Se mete a las cubiertas Tubeless Ready para que selle si pinchas, hay otros como Stans Notubes, Joe's, etc. Vaya 900 y vaya zona! Canarias?
Hola, yo tengo la 910 del 2014 y las llantas ya vienen tubelizadas, solo les falta meterles el liquido y a correr.
Menuda máquina, como va el monoplato? a ver si decides un día por castellar y damos un voltio con las spark y veo en persona esa máquina un saludo y a disfrutarla, algún día si consigo ponerme en forma jeje me pasaré al monoplato a ver que tal
Bueno lo prometido es deuda aqui pongo el trak de wikiloc de mi pagina . hay unas 14 sendas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8082640 la ruta es dura como una quebrantahuesos pero divertida de *******. Se puede almorzar en higueruelas y hacer la otra mitad despues o en dos dias.hacerla zona villar y otro dia la de higueruelas pero del tiron flipas. en la zona ay mas sendas pero y se me extendia desmasiado en kilometros. al principio hay que tener cuidado en seguir bien el gps donde se cruzan los caminos y no hacer vueltas en bluce o sendas al reves. espero que os guten son sendas muy rapidas y divertidas nada complicadas. si pinchais en mi zona de wikiloc ay un monton de rutas con munchisima sendas en munchas zonas.las de lliria y alrededores tambien son buenas.
Vaya curro, Gran Kajuna. Muy bueno. Claro que una tienda es lo mejor, uno va aprendiendo a base de tortas, o no, pero lo mismo la compro en el ECI de Albacete o de Salamanca en lugar de pillarlo aquí en Valladolid, y caigo con un tío majo y eficiente, se enrolla, y me consigue un tirante en garantía y todos tan contentos, y el año que viene renuevan la Spark y le cojo otra. Pero bien decís, que, lo primero, es difícil porque no tendrán la calidad de una buena tienda jamás, y por otro lado, no es su negocio y les importa tres pimientos..
Muchas gracias Gran Kajuna, pedazo de curro te has pegado!!! Haremos tu ruta, o por lo menos lo intentaremos, porque telita... jejeje Hace unos días acabé el vídeo de las sendas que hicimos por allí, bueno, un resumen porque vaya tela la de sendas que hay, como bien dices, zona muy divertida que tengo que repetir seguro. Kajuna, verás que falta la senda del cartero, pero es que esa senda se merece un vídeo para ella sóla!!