Ostras, me animan tus palabras, gracias! Yo pondría la Bontrager detrás, lo que comentas, rodadora y con ese balón que da un plus de comodidad tiene que ir muy muy bien. Y la Canis delante una delicia, ya verás.
Una pregunta sobre ese video, las bmc traen pedalier bb30? Esas bielas que lleva esa bmc son las hollowgram de cannondale que son de eje bb30 no? O ese eje se puede cambiar por un gxp?
Si con su adaptador correspondiente, yo pasé mis antiguas Race Face Next doble plato de BB90, a las actuales Next SL monoplato BB30. Las he reducido de peso quitándoles los adaptadores y he reducido algo el factor q.
Muy buenas a todos! Una pregunta respecto a la Canis.. Las quiero montar en una 26, pero me hecha un poco para atras el 57 de Etrto.. Realmente son esa medida? Se veria mucho Balon? Un saludo y gracias..
En 29 la 2.25 la he visto casi como una 2.10 de Maxxis. Puff 57 es mucha tela, depende el uso que le vayas a dar.
Hola Ciriaco! En 29, el Etrto es el mismo,57.. Osea que si te a parecido como una 2.10 en 29.. Sera lo mismo en 26 no?? Un saludo y gracias!
Pues tienes razón, no me había fijado, al parecerme menos balón que la Bontrager XR2 2.2 por las que he visto montadas en las BMC de la tienda, pensaba que era menos. Ya tengo una en mi poder, la semana que viene si la mano sigue así de bien la pondré, me ha pesado 648 gr. Tiene muy buena pinta, la pared es gordita, los 60 TPI me inspiran confianza y el taqueado me gusta como cubierta delantera.
1'9 pero bajaba echando mistos por una zona de rocas que constantemente se va partiendo y hay piedras cortantes...la onza canis es una de las mejores cubiertas que he probado como delantera.
La prueba del vídeo mola. Estaría bien ver la misma prueba con otros cuadros y sistemas para ver la diferencia.
Nunca lo verás en sistemas monopivotes y en general en otros sistemas, existe interacción de la pedalada con la suspensión.
Sistema APS (Pivot System Advanced) : Se trata de equilibrar el movimiento descendente de la suspensión al pedalear, con un movimiento ascendente de la misma fuerza e intensidad, de tal modo que queda bloqueada. Una de las ventajas es que logra esto manteniendo el tarado de la amortiguación blando, al mismo tiempo cuanto más fuerte pedaleamos mas dura estará la suspensión. Basculante trasero de una sola pieza, unido al triangulo delantero mediante dos balancines que giran en sentido contrario. Evitando asi el temido bobbing, hundimiento de la suspensión al pedalear. Puntos negativos: Para que esto funcione es imprescindible una perfecta puesta a punto.
Video interesante. Puedo decir que soy propietario de una anthem 29 que lleva el mismo sistema (Maestro) pero con otro nombre. El otro día saliendo con un compañero que tiene una epic no daba crédito a que llevase el sag al 30% y abierto y no contaminaba. Buenas maquinas de ven por aquí así que me hago hueco. Un saludo
Me he equivocado de hilo, perdón. Puff me he cagado. Mientras que exista el marketing la ficción siempre superará a la realidad, ustedes me entendéis...