La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Bueno pues llevo unas cuantas salidas con las HR II 2.30 Exo TR y decir que muy bien, tubelizaron facilmente, la trasera tiene un agarre y traccion increible, y retiene bien en frenada cuesta abajo, lastrar lastra, pero para Enduro va canela. La delantera en principio estaba un poco esceptico porque es mas canija que las onza ibex 2.40 que llevaba, (58 frente a 61) pero me ha sorprendido, tiene muy buen agarre frontal y lateral y aguanta bien bajas presiones para ser una goma relativamente ligera por debajo de los 900g , es un buen compromiso para todo, pero viendo lo bien que va pienso que la 2.40 3c debe ser la leche ;)
     
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  2. ksink

    ksink Miembro activo

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    Yo también estoy deseando saber como lo ha hcho...para días de mucho barro, la medusa va de cine, pero es de 26....para una carrera de Asturias me han contado que la ha calzado...la posición que hizo no es determinante, porque es bastante bueno, y estos hasta con una rueda de carretera van bien en barro
     
  3. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Bueno, pues ya he quitado las Schwalbe Magic Mary y Hans Dampf 2.35 y he puesto unas Maxxis High Roller II de 2.30.

    Medido con calibre, me han dado una medida de ancho las Schwalbe de 64 mm, mientras que las Maxxis me han dado 57 mm.

    Mañana, prueba de campo.

    Un saludo.
     
  4. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    Ya contaras las diferencias
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

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    Si alguien quiere unas hans dampf nuevas de la reign ltd2 , que me lo diga ;)
     
  6. ksink

    ksink Miembro activo

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    Me da a mi la sensación d q la highroller rueda mejor q la magicmary, xo de agarre le gana la schwalve x un poco. Q opinais?
     
  7. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

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    donde estan y que pides?
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

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    Estoy en madrid, por 30e
     
  9. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Opino igual. Donde funciona mejor el MM es en barro y terreno suelto.
     
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  10. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

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    ¿Que modelo de hans dampf son?
    Saludos!
     
  11. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Pues no le bajes la presión;), todo no se puede. O si te flanean pues monta una minion dhf 2.50, verás como esa no te flanea:rolleyes:, ¿que con una llanta mas ancha van mejor?, claro, ya lo se, y por experiencia no por que lo haya leido en el foro, pero todo tiene un límite.
     
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  12. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    ¿quien ha dicho que sea lógico?, he dicho que se puede, cosas sin lógica las leo todos los dias en el foro y no pasa nada, cada loco con su lógica.

    Tampoco tiene lógica poner una llantas de carbono bajarle tanto la presión y reventar cubierta y llanta, es que leo esas cosas y alucino, pero es la lógica del que lo hace, yo, y mucha gente, no estamos para tirar nuestro dinero haciendo experimentos, ¿que alguien lo quiere hacer? perfecto, pero después que no venga de maestro cuando ya la cago 200 veces y lo sigue haciendo.

    Cuando yo cuento algo, no lo cuento para enseñar nada a nadie lo cuento por que yo no tengo esos problemas tan frikis(presiones, llantas, anchos, carcasas etc.) como algunos por aqui, entonces me imagino:rolleyes::rolleyes: que algo estaré haciendo bien, solo lo imagino:rolleyes::rolleyes: a lo mejor es que tengo una chiripa impresionante.

    ¿quiero bajar mucho la presión en una llanta de xc? cubierta de doble carcasa, lo demás son cuentos y frikeadas varias.
     
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  13. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Además de ver como lo ves, quiero ver lo que vas a decir después de verlo.:cool:

    [​IMG]
     
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    Última edición: 24 Oct 2014
  14. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

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    soy un hombre de 54 años que desde niño usa bici y estoy completamente de acuerdo los experimentos solo con la gaseosa que lo demas es muy caro jaja.En el mundo de la bici hay muchas cosas ya ,que se saben hace años xd jaja
     
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  15. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Hay una cosa que no entiendo de las Maxxis. la minion DHF es eso, Front. Por qué la gente la pone atrás, si según Maxxis es específica Front. De hecho Maxxis tiene un DHR, o sea Rear. Es que no saben ni ponerle nombre a sus cubiertas?
     
  16. ManuPa

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    La DHF en Front y la DHR rear, SI. Pero como la DHR es bastante heavy para detrás la gente pone la delantera (DHF) detrás, que rueda bastante mejor y agarra y tracciona decente. La rear se agarra al mundo mucho.
     
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  17. booker

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    La DHR II tiene pinta de rodar mejor que la anterior

    95429-maxxis-minion-rear.jpg maxxis-minion-dhr-2.jpg
     
  18. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Eso es, solo que a algunos se les da por querer inventar la rueda cuadrada, y lo que no se dan cuenta es que las marcas usan a los pros para convencer, pero lo que no dicen a es que a un pro le importa 3 pimientos que se le rompa algo en algún momento(en ese momento una persona normal se caga en todo), la gente "normal", por lo menos yo, necesito salir al monte y saber que no me va a dejar tirado ningún componente, sea el que sea. Asi que experimentos como tu dices, con gaseosa. ¿quiero agarre?, cubierta ancha y llanta mas ancha, ¿quiero bajar presión? cubierta de doble carcasa, ¿quiero bajar mas la presion? llanta mas ancha, pero claro, si queremos todo lo máximo en cada aspecto(peso, agarre, rendimiento etc.), al final alguna cosa acaba reventando por algun lado. Eso de ****** y quedar virgen estaria muy bien, pèro como que no.
     
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    Última edición: 25 Oct 2014
  19. Ivan Avis

    Ivan Avis New Wave

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    A mi también me gustaría verlo!!:D

    Y anda que no hay oferta en cubiertas de barro en 27,5 y con taqueados para todos los gustos: Will Mud, la Will Dig´r, Schwalbe Dirty Dan, Maxxis Shorty.......
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Seria fantástico que opinaras sobre lo que has probado bien y no sentenciaras sobre lo que no has probado. Tú y todos. El foro sería mucho más interesante.

    Y lo digo porque tus conclusiones sobre todo este asunto de las llantas anchas son erróneas desde la base con lo que la lógica que aplicas no sirve.
     
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