Al margen de que frotando fijo q le quité la proteccion contra oxidación, he leído ya muchos comentarios de que x-sauce se va con barro y agua. Obviamente yo cometí el error de no secar nada más llegar a casa y no lo hice hasta pasada una semana, pero también es verdad que las 4 gotas q me cayeron se llevaron por delante toda la cera.
He visto un video en youtube poniendo por las nubes la cera con ceramica de bompar, pero yo ya no quiero mas ceras. Paso de tener que limpiar la cadena cada vez que lubrico cambio y rulinas. Voy a comprar un bote de finish line wet ceramica. He leído que dura más y se mancha menos que el finish verde.
Es q no hay q limpiar cada vez q se hecha la cera, hay q aplicarlo encima de la antigua capa. Si bien es cierto q la cera de x-sauce a mi tampoco me gusta mucho por ser mas liquida, la de squirt lube, va de escandalo y dura dos o tres salidas cn agua o sin ella, nose como lo aplicaras, pero algo haces mal, jeje
No, no limpiaba cada vez q echaba la cera. Limpiaba cuando me salian pelotitas negras porque se mezclaba la cera con el aceite de cambio trasero y rulinas. Lo que hice mal fue no secar al llegar a casa después de llover y con barro en la cadena. Squirt resistirá el agua. X-sauce no, y no lo digo yo sólo.
Yo tengo claro q tampoco la volvere a comprar y nose si probare otra cera mas, me quedare cn la squir lube q a mi si me gusto, lo q si tengo claro, es q aceite no, cn eso si q se guarrea mucho la cadena
Momento vago , no lo siguiente , wagon , jajaja , alguien que me diga el diámetro de la abrazadera de la tija , voy a poner una sin cierre rápido y no tengo clara la medida , el trastero me queda en estos momentos a desamano-lejos-a-tomar-pol-saco.
También puede ser q mi cadena no fuera muy buena. Era la Shimano HG53 q trae de serie la MX 29. Por lo q veo en las tiendas online, es la más barata de 9v así q eso habrá influido también. ¿Qué cadena me aconsejas o qué material de cadenas? Me han dicho q la xtr es inoxidable pero es que de 21 euros no baja.
Por cierto este domingo pasado no salí por motivos religiosos ( puñetera comunión ) , pero para este finde saldré el sábado y el domingo , prometo poner fotos del recorrido y de los compis , haber si os animáis , pablo ya colgó alguna y alguno mas ya lo va haciendo. Se acerca reyes y me huelo en el ambiente cámara de video mini ,jijijiji.
Esa misma cadena tube yo antes de pasarme a las 10v y nunca tube problemas con temas de oxido, y yo tampoco la he secado nunca despues de rutas con agua. Ahora llevo la xt y lo mismo, nunca la seco despues de las rutas y ahi sigue como el primer dia y eso que utilizo la cera de x-sauce, de todas formas, tenia un pedido pendiente que hacer y he aprovechado para volver a pillar la squirt lube.
Buenas! Hace mucho que no entraba y ahora que tengo un poco mas de tiempo y puedo usar la bicicleta he retomado el foro para estar mas al día sobre la bici, me he puesto a leer donde lo dejé en adelante y acabo de descubrir que habéis creado una página de Facebook, ya he solicitado la entrada, mi nombre en Facebook es Heinz Van. Me encanta leeros sabéis un montón me faltan como 216 páginas jajaja voy a seguir, un saludo a todos!
Para el tema de las zapatillas y no equivocarnos con el tallaje mediros el pie en centímetros y contactar con la tienda asi no fallais yo con 26,5cm tengo un 41 en nike y un 42 en shimano por ejemplo asi es seguro que os vale la talla
Confirmado, 31.8mm medida cierre tija. Marcho a dar un voltio para estirar las piernas, que la ruta del lunes fue bastante chunga, jeje
Mis crossrock han bajado de presión , no veo fugas de liquido y no llegan a deshinchar del todo , de 2,2 y 2,4 han bajado a 1,5 y 2 mas o menos , o falla lo de tubelers ready o tengo que cambiar el liquido , como lo veis?
Las mias después de una semana parada estan intactas. He de decir que a mi me venian ya montadas e incluso infladas
Para los expertos: El jueves lleve la bici de mi novia (una berg de sportzone, hidráulicos y 27,5, no salio muy bien de precio 229€) a la típica revisión gratuita... Y cotilleando las bicis que había, por mirar... habían un modelo con una horquilla XCR...de aire! Mirando un poco... Entiendo que sera esta http://www.srsuntour-cycling.com/es/bike/horquilla/XCR-LO-R-29-AIR-3955.html http://26bikes.com/shop/parts/forks/cross-county-marathon/prod/xcr-rl-r-air29 No parece muy cara echando un vistazo rápido. Partamos de la base de que, yo de componentes cero...ahora comentar los que domináis algo el tema si nos vale, es una basura o incluso si no es ni de aire jajajajaja porque como os digo...yo ni idea! Un saludo
Si de verdad quieres mejorar la horquilla, es mejor ahorrar y ya comprar algo decente, la mas economica y que da buenos resultados es la Epicon, luego pasariamos a la Reba y por ultimo ya seria algo mas gordo como una fox, hay muchas mas marchas y modelos que podriamos meter por medio de estas, pero creo que son las mas conocidas. La horquilla es uno de los elementos mas caros en actualizar de una bici (las ruedas son el otro elemento mas caro), por lo tanto, es preferible cogerse algo decente y que te dure unos años, pq no es un componente que se renueve cada año dado su elevado precio, por eso es mejor ir ahorrando cada mes un poco hasta conseguir algo a partir de la Reba, luego es otro mundo pillar baches, casi es hasta una gozada.
De momento esperare a que pete la de serie, pero me pareció curioso (nunca habíais hablado de ella) y siempre hablando en temas de dinero y gastar sale algo q sea mas económico. Al verla me pareció raro q no se nombrara q el modelo de serie lo había en aire y ya al buscar por ver si había sido un espejismo y ver q baja de los 200.. Aun que todo tendrá una razón y es que sera una patata...pero bueno si a alguien le puede interesar... Por que técnicamente aporta alguna mejora o no absorberá nada?