jajajajajaja. No lo harias tu? de ahorrarte un dinerito? he comprado alguna que otra cosa a china y en USA y les he dicho que me pusieran una valor mas bajo en euros, y no he tenido problemas, pero al hablar de una caja con un tamaño considerable... ya es otra cosa.. No creo que haya hecho una pregunta muy disparatada, no soy el único que ha pensado en hacer este trapicheo. Un saludo.
Busca el hilo correspondiente y verás la sorpresa que te puedes llevar al hacer eso. Pararlo, lo van a parar siempre. Eso tenlo por seguro. Lo coñazo son todos los trámites que hay que hacer hasta lograr pagar las tasas, aranceles,etc....sobre todo porque la comunicación con ellos no es muy fluida
Hola a todos, llevo unos días con la idea de pillar una fat, desde que cate una fatboy de spec, todos los conceptos que tenia sobre este tipo de bicis, se fueron al garete, quedándome una muy buena sensación sobre estas maquinas, no voy a preguntar lo típico de cual pillar, pero si quiero que me aconsejéis que mirar a la hora de comprar una, ya que en esto de las fat's estoy algo perdido
Yo estoy como tu y después de darle muchas vueltas me he decidido a ir a por la Rose the tusker http://www.rosebikes.es/bike/rose-the-tusker-2-26-2015/aid:752099 . Es la del enlace pero en principio ire a por un montaje mas económico( habrá un modelo sobre 1200) Estoy a la espera de que me den todos los detalles y si tiene un plazo de entrega razonable pues caera seguro.
Pues a mi la que me mola es la Kona 2015 wo disponible ya en los EEUU por lo menos no se si en europa pero me he enamorado, pero mi Mongoose es muy celosa
Si quieres comprar un cuadro en China, tendrás que pagar un 24% más, entre iva y aranceles. También te aplicarán el famoso antidumping, pero este te lo quitan si lo solicitas. Cómo han dicho hay un hilo dónde lo explica todo, cuenta entre un mes y un mes y medio hasta que lo tengas en casa.
Depende de si pretendes ir a aligerar o si te da igual que pese 14-15kilos. Tambien depende de la pasta claro... Si algún dia cambio la fatboy sera por un cuadro de plastico, lo malo son los 2000€ que vale un beargrease o un borealis, aunque viendo los pesos de algunos cuadros de plastico fat (el de la canyon 1550gr) no se si rascaría mucho. Cualquier dia me lio y dejo el cuadro pelado y lo peso pero no creo que pese mas de 1800-1900. Yo ahora mismo si las canyon estuvieran disponibles me pillaba una pero no la básica que vale 1950 con envio y poca cosa mejor lleva que una fatboy que la puedes sacar con descuento por 1650-1700 y tienes 250-300€ para mejorarla. Claro que la canyon es cuadro de carbono. Lo malo son las combinaciones de bluto-horquilla rigada, transmisiones y colores que a mi ni me cuadran, la cf ultimate en negro-roja seria perfecta. La rose cuando este disponible y si se le puedan hacer los cambios que uno quiera como en otras bices rose tambien sería un buena posibilidad aunque esteticamente no me mola tanto.
No suelo ser de ir cambiando muchos componentes, si los cambio es mas por seguridad que por peso, hago enduro, y estoy acostumbrado a mover pesos de 14-15kg. sengun la web de trek la farly esta en 14.1kg, pero vamos que lo que me interesa es saber que mirar para luego no arrepentirme de no haber pillado otro modelo o marca.
Si a alguien le interesa un kit OnOne Fatty en talla 18, compuesto por cuadro+horquilla+ruedas(con cubiertas)+bielas race face que se ponga en contacto conmigo...
Pues la farley 8 esta muy guapa, con la bluto pesa 13 sin pedales y las ruedas jackalope que lleva están muy guapas y son tubeless
a tanto no aspiro, hace poco me agencie una intense tracer 275, y no esta la cartera para muchos gastos, me pongo como tope 1500 euros, ya que seria para rodar y salir en plan trankilo, para barro del bueno ya tengo la tracer.
Otra pregunta, veo que por ejemplo spec y kona, veo que tienen algo de cayo y están saliendo nuevas fat como la fray de trek y cosas asi, y mi pregunta es: Es mas aconsejable pillar marca especializada en fat's por tema geometrias mas estudiadas y todo eso, o se puede ir uno tranquilamente a marcas menos especializadas? PD: Con el tema de las marcas me refiero a marcas que hace poco tiempo que están en esto de las fat's, o que se han dedicado a tocar otro ipso de bicis, enduro, road, 29er, etc..
no se cuanto hace que spec comercializa la fatboy, pero con el I+D que tiene supongo que no abran hecho un mal producto, vuelvo a repetir que ne to de las fat's estoy muy verde y no se que marcas tienen mas experiencia o menos, asta ahora solo conocía salsa y on one.
Supongo que se refiere a que de las marcas famosillas por aqui es la primera que saco un fat el año pasado, ha sido ahora para 2015 que se está apuntando al carro todo cristo, marcas como surly o salsa no las conoce aqui mucha gente. Aunque specialized este muy verde en fats y a mi hasta ahora era una marca que me daba un poco da rabia por los precios que ponen me parece que con la fatboy le han dado en el clavo, es una bici preciosa, mas o menos bien montada para el precio que tiene con la que puedes hacer de todo, yo al menos estoy haciendo salidas que antes de probarla ni me las hubiera planteado con untanke de estos