Si, todas las talla "S" tenían geometria Killer (sale en algún catalogo "vintage", en las últimas páginas, al pie de los cuadros de las características y tallas) Probablemente para que no se viera demasiado slooping.... Las Killer dejaron de hacerse en 1998 y todavía no había ni Caad4, ní anclajes para discos.... además no tiene las escrita "Killer"
+1000! De todas formas, recuerda a un Killer (es casi gual...) y en Reptilian Fade! Muy guapa!!!!!! Una de mis decoraciones favoritas.
A mi también se me había hecho la picha un lio, parecía una Killer pero Caad4 no podía ser... igualmente gracias por iluminarnos como siempre FP! Que máquina!
Bueno para mi, aunque sea una talla pequeña, es diseño "Killer" de toda la vida mas que un "F", llamese como se llame en algun catalogo.
Como dice FyP. En el catalogo del 1999 todas las F en talla S tiene un *Killer V Style frame. Lo que sigue sin cuadrarme son los componentes. La fatty deberia de ser SL y es una D.
Hola Normalmente Cannondale montaba la Fatty SL solo en el modelo tope de gama (el que tiene tres ceros). Todos los demás llevaban la D (o DL) hasta los dos más bajos, que montaban la Fatty M. Al no tener la indicación del modelo, tu cuadro es uno de los "jolly" que se montaban en un segundo momento, según necesidades, con la configuración de un modelo u otro. Felicidades, porque es una buena compra
A veces pienso FP, que fuiste comercial para España de Cannondale, jajajajajajajajajaaaa, eres una biblia. , Sigue asi amigo.
Hoy ha venido a ver la Furio Sobe @kasper y le ha hecho un chequeo completo. Tiene un poco de corrosión del aluminio en 3 o 4 sitios, empieza el problema de las punteras y el desastre de horquilla. Conclusión, al segundamano. Yo soy el primero en desaconsejar su compra para restauración por lo expuesto, salvo claro está capricho como todos tenemos en algún momento. De todas formas, @kasper pondrá su informe para conocimiento de todos. Dejo la tija al revés para que no haya dudas. Saludos.
Te agradezco mucho tu sinceridad, pero, una vez que leamos ese "informe", me gustaría saber hasta qué punto son tan graves los problemas que dices… ¿Cómo puede tener corrosión un cuadro de aluminio? En todo caso será lo que llaman "aluminosis", que es un desprendimiento de la pintura por mala adherencia, no?
Llamemosle X. La pintura ha empezado a burbujear en varios sitios, lo cual lleva al inevitable decapado y tratamiento de corrosion/ oxido/ aluminosis o lo que sea color oxido que se forma debajo. Lo demas ya lo ha dicho @sonar73, inicio de problemas de punteras (podria solucionarse con el tornillo de platos que puso fyp o el remedio de 1€ que esta probando @JuanmaGS), montaje con pocas cosas de serie (desviador, potencia manillar, y rueda delantera) y lamentablemente muy poco valorada por el anterior dueño (oxido en los tornillos de la potencia por ejemplo, o el ala izquierda del buje delantero machacado de rozar contra piedras). Ademas hay una cosita que me ha dejado mosca y le he comentado a sonar: hay unos de los soportes-guias del cableado, que parece estar fisurado. Es decir, como si se estuviese separando del cuadro, pero coincide con uno de los puntos de pintura "efervescente", por lo que quizas sea solo una grieta de la pintura pero no creo que se pueda saber hasta decapar ese punto. De la fatty como ya sabemos, ni hablamos. Una pena porque es la primera vez que toco un Sobe y el diseño me ha gustado mucho en vivo, pero para dejarla bien hay que meterle muuuuuuuchas horas de curro (= mucha pasta) Lo mejor de la visita: compartir un rato de charla y tocar esa killer pulidita...
No puedo estar mas de acuerdo. He aprendido un huevo y la charla ha sido interesantísima. Un placer!!!