Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    entro, me hago cargo de que soy mas lento monte abajo que una:
    20121020_151625-1 (Custom).jpg
    En año de sequias y me voy :D
     
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  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    has acortado la potencia a la vez que has ensanchado manillar??.. pregunta tonta... jeje
     
  3. jag

    jag Rot Member

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  4. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    buff, porque me pillas más tieso que la mojama si no se vendría al pueblo de al lado...
    Bicicletón y vendedor de total confianza, la bici impecable.
     
  5. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    No, menos de 50mm como que no lo veo.
     
  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Pienso igual que Edgar , la rotura por la pipa da miedito, la o s t i a puede ser gorda.

    Vaya putada Tezu, suerte.
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Bueno hombre, esos tubos no nacieron ahi y alguien que suelde bien y tenga un buen equipo lo puede dejar niquelao.
     
  8. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

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    no buscara alguien alguna rígida? yo voy a poner a la venta mi sunn que tiene poco mas de un mes,con pedales saint puestos esta nuevita..voy a dejar las rígidas temporalmente...
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Fran, y sino, al dentista. Di que sí.
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿Y ésta? Es BH y costará 699€ de PVP.[​IMG]

    Es una bici básica, pero a lo mejor es buena idea para quitarnos el capricho de comprar una fat bike sin cagarla demasiado si al final no te mola...
     
  11. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    [​IMG]
    Eso es imposible.
     
  12. LostRider213

    LostRider213 Miembro activo

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    Que putada Susaetath y Tezuan, espero que en el caso de Susaetah no tenga problemas con la garantía y en el caso de Tezuan, la verdad, se puede reparar bien y quedar bien, pero merece la pena?? Por algo más tienes un cuadro nuevo y la garantía de que no vas a perder los dientes por culpa de una rotura, ten en cuenta que si ha fisurado por un sitio, puede fisurar por otro más cuando lo repares.

    Por cierto, ya por fin he podido probar en condiciones la meta, que maravilla de bike, es un poco menos bajadora que mi anterior voltage, pero baja de maravilla y da bastante seguridad en escalones y zonas de piedras, aunque eso si, mis colegas con las dobles desaparecen en nada (tampoco es algo a lo que no esté acostumbrado ya, que aun con la doble me cuesta mucho seguirlos). Os dejo un vídeo de la salida que hicimos por la sierra de Huelva el sábado.
     
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  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Es que esos terrenos son ideales para una doble, tienes que acabar muerto de piernas si no quieres pellizcar. Como echo de menos la rígida, uff que ganas.
     
  14. jallll

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    entonces logicamente vas mas forzado de postura.. si quieres probar tengo una potencia de 40 por ahi... ;)

    creo que la tiene chullas, si te interesa dimelo para pedirsela
     
    Última edición: 28 Oct 2014
  15. tezuan92

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    Buenas, al final creo que paso de soldar por la mosca de y si parte otra vez, creo que me quedare con un bonito recuerdo colgado en la pared. Así que por si a alguien le interesa seguramente haga despiece de casi todo y a por bici nueva.
     
  16. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    ****... y pillar un cuadro que soporte esa horquilla???

    una triton que no se si puse ya por aqui...

    Gabriel-UK-26AM-1.jpg Gabriel-UK-26AM-2.jpg
     
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  17. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    Nada, tiramos a rueda intermedia y doble, producto nacional del trabajo. Mañana pondré foto que se supone llega una y posiblemente me quede con ella.
     
  18. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    ya es mañana


    fotos o reporte :D
     
  19. xipitron

    xipitron Miembro activo

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    buen video compañero te defiendes muy bien tanto tu como la meta.
    estoy pensando en echarle el guante al cuadro de la sx en 26 y aprovechar los componentes de mi hardrock. o bien hacer el esfuerzo e ir a por la 650b. en cualquier caso que talla me recomendarias para 90 de entrepierna? es que dudo entre la L y XL. y como es otro concepto de bici y geometria no se sime voy a columpiar mucho con la talla. ahora mismo vengo de una Hardrock de2004 en talla 19 con una potencia de 70 y voy bien quizas un poco justo.
     
  20. LostRider213

    LostRider213 Miembro activo

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    Hola Xipitron, yo la verdad es que no he probado la sx de aluminio, iba a ser la que iba a pillar, pero se me puso por medio la de acero a muy buen precio... La cosa es que si te puedo decir que después de probar el acero, me parece que en rígida si cambio de material es únicamente para irme al titanio. Con esto lo que te quiero decir es que si tienes la oportunidad te vayas a por la 650b de acero, los componentes puedes montar los de tu hardrock hasta que puedas poner todo lo de 27.5, de hecho era otra de las posibilidades que barajaba (aunque con la nukeproof scout de alu :) ), le modificas ligeramente la geometría al poner una horquilla más corta eso si... Y por lo que respecta a la talla, yo creo que la L da de máximo 91cm de entrepierna y la XL ya se va a los 96 y pico... En teoría, y bajo mis conocimientos de globero, en las dos estarías bien por longitud de entrepierna, yo miraría con que longitud de tubo de sillín irías más cómodo y sobretodo el reach y stack, que desgraciadamente no lo ponen en la página de commençal. Te lo explico con mi caso, yo por entrepierna, que tengo 82, estoy en el limite entre la M y la L, pero como mido 1.75 en la L el tubo de sillín se me hace muy largo y me deja el sillín muy alto para bajar (es lo malo de acostumbrarse a bajar con una dirt con esteroides y una dh en talla pequeña), así que talla M y tija larga ha sido la solución para mi. Aunque ya te digo, cada cuerpo es un mundo y cada uno va cómodo de una forma.

    Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
     
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