7.65 con pedales? y tal cual como viene de tienda? Tenía pensado comprarla pero pensé que era más ligera.
Es lo que pone en la hoja que nos dieron en Madrid en ka presentación de Mérida. Si no me equivoco es la del cambio electrónico verdad? La mía es la 907 del 2014 y pesaba 7.1 sin pedales. No me parece tan pesada .. ¿no?
si esa misma, ultegra di2, por cierto, sabes si lleva la bateria interna, yo creo que si, pero por asegurarme.
Coincido contigo, pero no la tengo en tienda y no te lo puedo confirmar 100%, pero creo que si Saludos!
Alguien sabe si es necesario registrar el numero de serie en la web, o de alguna otra forma, para hacer efectiva la garantía de la gama 2015?
Yo hace poco quise registrar la mia y no encontraba donde así que les mandé un mail a Merida, esto me contestaron: Buenos días, actualmente el servicio lo tenemos habilitado únicamente para que las tiendas puedan hacer el registro. En breve lo tendremos habilitado tanto en la página web como a través de una aplicación móvil. Un saludo
Aquí va mi aportación al censo, Merida Reacto 5000 LTD. Deciros que he hecho una salida de aprox. 90 Km´s con ella y las sensaciones han sido muy buenas, sobre todo en el llano donde creo que se comporta a las 1000 maravillas. Únicamente dos cuestiones a señalar: 1.- Me hace ruidos la zona de la potencia en la intersección con el manillar y yo creo que más que pudiera estar un poco suelto el manillar, son los cables al chocar entre si los que lo producen. 2.- Al levantarme y dar pedales de pie, me dan las rodillas con "la fuente de cables" que desde el manillar se introducen en el cuadro. No se si alguno de los que tenéis esta máquina habéis tenido problemas similares a los míos. Saludos
Pues no la pesé en tienda, pero se habla en el foro que anda por los 8,9 más pedales y portabote, andará en los 9,3. Tengo intención de cambiarle las ruedas y así poder bajar casi 1 Kg. La talla es la S/M aunque yo mido 1,78 cm´s
Ayyy, que máquina más guapa, no se cansa uno de verla. Respecto a las 2 preguntas que te haces, te diré que yo cambie el manillar y ya de paso la potencia, el primero porque yo estoy acostumbrado a llevar manillar más ancho, de 44, y la segunda por estética para ponerla blanca. Bueno al turrón, te digo esto porque así aproveché y mate dos pájaros de un tiro, el primero es que ese cierre metálico que lleva para el freno trasero y uno de los dos tensores que son metálicos, me tocaban justo con uno o dos tornillos de la tapa de la potencia, con lo cual hacian ruido en todos los baches por tocar hierro con hierro. Solución: me pusieron los tres tensores de plástico y me acortaron ya de paso los cables de los dos cambios, con lo cual la curva es distinta y ya no me rozan en las rodillas al ponerme de pie. Espero te sirva de alguna ayuda.