(ATENCIÓN)Opciones de transformación y rejuvenecimiento a esta bicicleta usada DE AQUÍ A UN AÑO

Tema en 'General' iniciado por sergioh067, 25 Oct 2014.

  1. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

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    una vez quise alquilar una eléctrica en Madrid,creo que me dijeron 30 medio día,¿en serio?,vete a fregar que por 20 en mi garaje tengo una para toda la vida o_O
     
    Última edición: 28 Oct 2014
  2. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

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    una última cosa,un post de sugerencias y ayudas:rolleyes:,es para ayudar no para criticar y negativizar :confused:
     
  3. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

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    una última cosa,un post de sugerencias y ayudas:rolleyes:,es para ayudar no para criticar y negativizar :confused:
    [​IMG]
    ¿LO VEIS? mirad lo que se pueden conseguir con "hierros" o "usadas"
    Antes de opinar,leer y mirar
     
  4. dejam1976

    dejam1976 Miembro Reconocido

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    Seguimos alimentando al trooolllll
     
  5. Fernan2

    Fernan2 Miembro

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    Hola Sergio, por si te sirve de algo yo tambien actualice mi BH Top Line del 93 tal como dijo Valverde, asi estaba antes DSC_3918 (1024x576).jpg DSC_3921.JPG DSC_3922.JPG Y asi la deje
    DSC_3944.JPG
    Ahora tengo esta para urbana y paseos tranquilos y dejo la otra para lo demas, si te gusta lo que haces, hazlo, el dinero es tuyo y tu decides que hacer con el.
    Un saludo
     
  6. troteret

    troteret Miembro activo

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    A ver los dos que habéis puesto las bicis bh actualizadas, sed sinceros y decirle a sergio el montante de la actualización. Así que valore si vale la pena o no.

    Tienes una bici, que es un hierro no una vieja gloria. Una vieja gloria es una kona explosif, una dean titanium, una gt zaskar, una klein etc etc etc
     
  7. Anakin Skywalker v2

    Anakin Skywalker v2 Miembro activo

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  8. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

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    Muchas gracias a los que han hechado a perder al post,tan dificil era solo decir u opinar si podiamos poner uno o 2 accesorios a una bici normal y corriente?,tan dificil es?,miren yo no voy a tener en cuenta estaa criticas que no llevan a nada,y troteret.... tanto a la mia como a cualquier otra usada se la puede remozar de **** madre.
    Pues nada,tendre que esperar a que alguien tenga la decendia de comentar algo bueno
     
  9. Guardacalles

    Guardacalles Miembro activo

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    No te haces ningún favor cada vez que hablas de tu "amigo" el experto con su super tienda y sus super bicis...
    Claro que le parece buena idea arreglar esa bicicleta mientras tires el dinero en ella y valla para su bolsillo, y cada vez que hablas de las cubiertas de descenso y el desviador alivo como si fuera la repera no esperes hacer muchos amigos por aquí.

    Cada cual hace con su tiempo y dinero lo que le parezca mejor, pero si vienes a un foro pidiendo consejos y no haces caso de lo que la mayoría te dice con tu falsa esperanza de "restaurar un clásico" llevándoselo a un taller que lo que le interesa es sacarte los cuartos no vas a ahorrar para una bicicleta en condiciones nunca.
    Mi consejo es que la arregles tu mismo y no inviertas mas de lo necesario en ella, por ejemplo el manillar, a menos que este doblado coge una lija y una capa de barniz y quedara reluciente.
     
  10. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

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    T
    por fin un comentario razonable,gracias,pero te informo que hasta ahora las reparaciones que me hizo el amigo no las cobro,ni las proximas,es mas sensato comprar yo el componente y ponerlo yo mismo,asi que el me esta enseñando,por el momento las cosas las pone el,y hasta ahora podria regalarme una potencia,que se la negare porque requiere un manillar nuevo que ahora no me puedo permitir.
    Pues lo que te decia,el no me ha cobrado ninguna reparacion de mis 3 ultimas bicis hasta ahora, y la idea de pintarla es cojonuda,dudo entre verde lima y azul relampago,con el tiempo lo pienso.
    Por ultimo,que si presumo de ruedas de descenso y el alivio,claro que lo hago,porque con esta crisis hay que conformarse con lo que se tiene,sea lo que sea.
    Saludos guardacalles
     
  11. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

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    No voy a decir que eres o no un troll, Pero si pides consejo, pero luego no te gustan las opiniones, das una imagen que quizás no es la deseada por ti.

    muchos hemos empezado con hierros de super o de tienda, y hemos hecho kms y rutas que jamás repetiremos o que haremos igualmente con bicis de gama superior.

    dices que no puedes actualizarla, pero solo piensas y abres hilos en REMOZAR tus bicis (wtf??). úsala, disfrútala, ahorra, cambia lo que se te rompa y déjate de cambiar pinturas y ruedas de descenso y no se que mas he leído de cábalas y cuentos de la lechera con la vendimia.

    Sé consciente de lo que tienes ahí abajo y dale uso y disfruta y engánchate, pero no te obsesiones con REMOZAR y REMOZAR y cambiar accesorios...

    te lo dice uno que hasta que no tuvo una bici de gama media pasaron muuuuchos años, y daba kms con bicis que ni para ir a por el pan irían algunos.
     
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  12. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

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    No sa ****** que la vamos a disfrutar,si sube y cambia de marchas magnificamente, un poco mejor que mi klinton :eek:,usarla,amigo, estas 2 bicis las vamos a usar todos los días,tanto para recados,labores,rutas, unas 2 o 3 veces saco mi Klinton a la calle para diversas acciones.
    no es que no me gusten las opiniones,es que hay 2 bandos aqui,los que opinan bien y los que opinan mal,en el principio del post pone claramente,tengo medio años y presupuesto variable para reparar primero componentes en mal estado "y solo si me apetece" mejorar uno o 2 componentes,por ejemplo sabemos que le hace falta un plato central nuevo,puños nuevos y un manillar,así que a ahorrar se ha dicho,para sugerir mas cosas ya esta,y así de simple.Que si coyuquin que algunas criticas son porque no vale la pena mejorar una bici vieja que asi entiendo de hierro,alguna ventaja tendrá, y si va bastante bien costandome 20,tirarla o despiezarla,¿como que no no crees?.
    con el tiempo teniendo como referencia las bicis de Valverde(mas arriba) queda claro que una mano de pintura(mi padre me dijo que "aun no necesita"),limar y pulir las piezas(en casa) y engrasar cada componente movil,lista para picarla con la competencia,aquí en mi pueblo se llevan las Frankestein,bicis usadas o antiguas que las han ido mejorando hasta niveles desesperados,solo un ejemplo,una rockrider 6.0 con amortiguador rosckshox,horquilla suntour xct,fenos de disco claramente,cubiertas maxxis,la vi 2 veces y aunque parecía un tanto extraña en proporciones debería ser muy competitiva.
    Así que a los que critiquen,dejadlo,son bicis,no es el fin del mundo,si todo depende de las piernas y del dinero ajajaja:D
    Saludos coyuquin
     
  13. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

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    con el tiempo subiré fotos de como va quedando de momentos intentamos limpiarla,cosa muy complicada,las manchas resisten los productos ajaja
     
    Última edición: 28 Oct 2014
  14. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

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    CAM00655.jpg
    De esta mañana,la Omas o la Roja,ya me da igual como llamarla,su primera revisión,como siempre gratis,aquí mi amigo ya había revisado todo y se estaba centrando en los únicos 2 problemas que tiene la bici tal cual la compre, el primero que el plato central tiene varios dientes deformados,que no oxidados y que al tocar la cadena alguno no traspasa la cadena y produce tirones, y me recomendo que fuera lo primero que cambiara,asi que a ahorrar toca ,lo segundo es que el anterior dueño,quien fuera,tuvo la extraña idea de subir el desviador central más de lo normal y puso una placa de hierro en medio del desviador para que tocara la cadena para desviar correctamente,esto con el tiempo hacía QUE NO PUDIERA SUBIR A TERCERA CORONA,como ya explique al principio del post,quien fuera el anterior dueño,gracias por este contratiempo:confused:.
    Aquí le veís poniendo el desviador en su justa medida,la placa ya la quite yo en casa mientras la limpiaba.
    hasta aquí ya todo bien,solo cambiar el segundo plato y ya se puede hacer con ella lo que queramos.por último nos dimos cuenta de que la llanta trasera tiene un buje sospechosamente reciente(no los de las bolas)y parece ser de calidad,algo bueno supongo.
    Com esto ya sabéis su estado actual,así que ahora,a disfrutarla como dijeron unos compañeros mas arriba,y cambiar el plato lo antes posible,lo de restaurar componentes o mejorarlos se va apuntando.
    Saludos,me voy con mi Klinton a Barcience!!!!!!:D
    CAM00434[1].jpg
     
  15. Lopes16v

    Lopes16v Miembro

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    No me puedo creer que no seas un troll!!!!!
    Suena a troll tu amigo de la tienda, suena a troll tus bicis y suenas a troll tu....

    Me pasare por forocoches a pedir opinión de transformación de un Opel corsa 1.0 del 93 (por poner un elemplo) para ir de tramo el cual un amigo que tiene un taller y unos cochazos de la ***** me ha vendido por 200€, eso si no entra la segunda y parece sacado de una película de Mad Max pero tiene unas ruedas Michelin Energy y un pomo Sparco de alta gama.
     
  16. jesbas

    jesbas Miembro activo

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    No se te ocurra gastarte gran cosa. Seguramente la inversión mas eficiente esté en la transmisión, prueba con una cadena y piñones nuevos (ojo, nuevos, no se te ocurra comprar una cadena de segunda mano), seguramente con algo más de 30 euros sales del paso. La bicicleta me gusta, pero hay que tener algo de sensibilidad "retro" para decir esto. Como ya te han dicho, seguramente se trata de una bicicleta muy pesada y poco eficiente, que limitará tus posibilidades, pedro que diablos .... estamos hablando de hacer un poco de deporte y de pasárnoslo bien, o no .... . Revisaría las llantas, he entendido que la delantera es nueva, pero en la foto no lo parece, si tuviesen el mínimo problema desecharía cualquier inversión. Probablemente la horquilla no funcione correctamente y seguramente será solo un lastre, si es así, busca una horquilla rígida más ligera, aquí si que puedes utilizar el mercado de segunda mano. En mi opinión es muhíiiiiiiiiisimo mejor una horquilla rígida que una mala suspensión, incluso si vas por el monte.
     
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  17. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

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    si fuera un troll no habría creado este post,no lo soy porque todo es cierto y sigo con el tema y voy a ir contando los progresos de restauracion¿problem?
     
  18. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

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    Gracias por tu comentario jesbas,no creo que con 30 la deje lista para la acción,con menos todavía se puede ajajaj,efectivamente es pesada pero como siempre he dicho a mi nunca me importo el peso.
    Las llantas,sí,la delantera es nueva pero cuando mi amigo la puso era una llanta que no usaba porque se empeñaba en su Cannondale de descenso y la dejo en el trastero de la tienda,cuando nos conocimos no la tenía puesta aún, y la trasera esta en buenas condiciones.
    problemas hasta ahora solo el plato central,y revisaremos la próxima vez el casette, la tija y el manillar,de momento la cosa no va mal y hasta ahora no se va a cambiar nada.
    Por ultimo la horquilla,jesbas,la rst funciona bien,rebota bien,absorbe bien las irregularidades al menos por los caminos que he ido estos ultimos 2 días(de prueba),y si cuando tenga problemas con ella y vosotros me recomendeis una buenas horquilla la cambio pero si decis rígida,tan simple como sustituir la horquilla por la rígida de mi klinton.
    Saludos jesbas y suerte
     
  19. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Santo dios.......

    Saludos
     
  20. Roberto195

    Roberto195 Miembro activo

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    Tu ves mucho Discovery Max no??
     

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