Esta es una de las eternas discusiones, si mantener al máximo la originalidad o darle un nuevo aire con componentes más modernos que sin duda alguna mejoran la comodidad. Yo he optado en esta ocasión por la renovación, conseguí hacerme con esta joya montada al completo con record de 9v y ruedas clásicas con buje record, y horquilla de rosca. Tenía algo de material pendiente de otra cosa y al final he decidido traspasarlo, así como cambiar la horquilla por otra igual pero ahead que además he mandado cromar, y el resultado para mi es perfecto, ya que he cuadrado las medidas con mi c59, ha quedado ligera, su comportamiento general es muy bueno, bajando impecable y os aseguro que es foco de atención. El material sobrante lo aprovecharé para un cuadro razesa, pero es otra historia. Espero que os guste.
Existe alguna Base de Datos que te informe del modelo/año de fabricación con un Num de serie ? No lo he mirado pero imagino que cada cuadro tendrá el suyo ?
Bueno la potencia no e notado nada, lo que si, es la postura mas comoda con las manetas, el otro era mas incomodo.
Yo compre uno usado y el distribuidor en España ...me lo cambio de nombre previo envío de factura y comprobación de los datos por parte de los dos... Todos deberíamos molestarnos en hacerlo...por tema de robos o siniestros ...ya que las compañías en cuadros caros ponen ya muchas pegas...a la hora de valorar Saludos
Talla 48 sloping...es la que mejor te iría O cuadro o montada en dura-ace de 11 .....en la foto esta montada en 10 Sería un extrem power 75 aniversario...
Con esa inclinación en la foto el slooping no se ve bien pero parece que no es exagerado. De todas formas mándame privi con precios de cuadro y montada en durace 11, eso si Julio sin ruedas que tengo un par de Boras nuevas en 35 y en 50.