Es aluminio perp muy ligera..lleva 11/36 pero montare una corona de 42 aunque actualmente subo por cualquier pared jajajaj
Un detalle para saber si una bici es de aluminio o de carbono, es fijarse en la uniones de los tubo, como por ejemplo en la pipa de direcion, si se ven soldaduras son de alumminio y si no lleva soldadura es carbono. Aunque el otro dia me resulto raro ver a un compi de ruta con una bmc de aluminio y no se le veia ninguna soldadura.
Es que eso en trek si es algo por pulir y que en otras marcas está mas trabajado, por eso estéticamente yo envidio la limpieza de líneas de los cuadros de carbono, pues las otras "ventajas" tampoco me convencen, pero mas bonitas si son .
Es que eso en trek si es algo por pulir y que en otras marcas está mas trabajado, por eso estéticamente yo envidio la limpieza de líneas de los cuadros de carbono, pues las otras "ventajas" tampoco me convencen, pero mas bonitas si son .
Pues Luigi, la ventaja de la absorción, una vez la pruebas, es la que más mola, de lejos. A mi me impresionó.
A mi ya me faltan protectores y pegatinas y demás ,para tenerla bien preservadita, tan es así que llevo una fisura en una costilla del otro día , (es difícil de explicar pero según iba volando por los aires llegué a elegir llevarme el golpe yo antes que la bici...) para tenerla en buen estado pues se que acabaré vendiendo la mía si puedo y pasando al carbono, pero todavía no.
Alguien sabe regular la tuerca del eje trasero para poner el cierre en posición correcta? Es que a mi se me queda mirando haca abajo en posición de cerrado y no se como moverlo.
http://www.ridefox.com/fox_tech_cen...Spa/Content/Forks/32MM/InstructionsQR32mm.htm Mírate esto que a mí me pasaron en este mismo foro y me sirvió Bueno esto es para el delantero pero igual te orienta.
Si es en el trasero y es pasante, si te das cuenta tienes un tornillo allen justo en el centro de la maneta que aprietas, pones la maneta en posicion cerrada y para arriba y aprienta dicho tornillo.
O según lo tienes que se te queda mirando hacia abajo, girarlo en el sentido de apretar (pero con el enganche ya apretado) No se sí me explico
Bueno ya tengo my superfly 9.6 2015, todavía no la he probado pero conozco la geometría y sé que es una bici cómoda pero estoy UN POCO DECEPCIONADO ya que pesa - 11.92 - kilazos en talla 18.5 sin pedales Estaba entre la stumpjumper m5 y esta y después de probar las dos la geometría de la sf es más cómoda pero pesa 1 kg más y eso es imperdonable, también estuve mirando la cube reaction gtc Cuando la estrene os cuento, impresiones pero vamos un pelin mosca si estoy ....
Pues te recomiendo que desarmes la bici incluso desmontes horquilla y le peses el cuadro... y luego enterate lo que pesa el aluminio M5 de Specialized stumpjumper. Te lo digo porque la 9.6 si que es una bici ligera pero con componentes pesados. Las llantas pesan 2.2 kg y las gomas tambien pesan mas que las Roval de la specialized y las cubiertas ground y fast track... ahi llevas mas de medio kilo. Si comparas los precios de una carbono basica con una aluminio con pedigree bien montada si que te puede decepcionar si... pero en realidad con un par de cambios tienes un bicicleton. Yo tambien elegiria la trek por la postura antes que la Spz... aunque esta sea mas ligerilla unos cientos de gramos
Buenas, hace una semana que tengo mi Superfly 5 de 2015 y justamente hoy me acabo de dar cuenta de que trae 2,2 delante y 2,0 detrás. Alguien que la tenga sabe si esto es así? En la web de trek pone que monta 2,2...