mancha quejicas sois con los peso....... Lo importante es el indio no la flecha. Tanto que liais por un medio o 1kg y si ese dia desayunas un poco fuerte o echas un poco de agua de mas ya tiene el peso ay. Yo la mia la pese por simple curiosidad y por que tenia peso, y mi superfly 9.7 con casi 12kg de peso es un **** avion se cansa antes el que esta arriba que la bici.
Es una respuesta a mi post? en caso afirmativo, entiendo que debería traer 2,2 en ambas y me tengo que alegrar del fallo, aunque no se por qué aun , de que me hayan puesto 2,0 detrás. Ya me puse un poco mosca ayer cuando me di cuenta de que bloqueando la horquilla ésta se hundía como centímetro y medio, antes de llamar a la tienda para llevarla ( vivo a 20 kms ) y darme el paseo y arriesgarme que me dijeran aquello de "déjala aquí y vente pasao mañana por ella...", me di cuenta que justamente en este post de hablaba de ese mismo problema y que la solución fue apretar el cable que va desde el bloqueador del manillar al bloqueo de la horquilla, y efectivamente el cable estaba flojo, en 30 seg en casa asunto arreglado.
Siempre es mejor poner detras una rueda con menos balon 2.0 o 2.1, la rueda que agarra y la que ace casi todo el trabajo es la de delante, por eso esa si es buena que lleves mas balon 2.1 o 2.2, por eso t dice que t alegres, asi la de detras es mas rodadora y no lastra tanto, yo en mi 9.7 tengo las 2 de 2.2, pero cuando las gaste pondre 2.2 alante y 2.1 atras, o en ambas ruedas 2.1 y por que los modelos que me gustan no las tiene con menos balón, por que a mi realemte me gusta llevar 2.1 delante y 2.0 atras
Si iba por ti si. Atras quieres 2.2 pa leche oye que cada uno va bien a su manera eh y respecto a la horquilla. Efectivamente bloqueada no baja ni 5mm asi que si se ha solucionado ya mejor que mejor, de lo contrario garantia al canto y 15 o 20 dias sin bici.
Gracias chicos. Me quedaré calladito entonces y no llamaré a la tienda para liarles el taco. Me siento raro en eso de que se confundan a favor de uno , no me suele pasar mucho...
Asi viendo web y tal... TENDRAN POCA VERGÜENZA ESTOS DE RCZBIKES vendiendo con este descuentazo esta bici??? Una trek 4700 a ese precio... yo tenia la 4900 que era la superior y me costó en temporada 800 euros... y dicen ellos que la inferior cuesta mil y pico... jajajajjaa Jajajjajaa Jajajjajaja Me meo!
En cualquier caso tu consulta a tu vendedor como primera opcion y no te quedes con dudas, aunque tal y como te comentan es preferible llevar mas agarre y traccion en la rueda delantera.
Con mi SF monté adelante2,2. xr2 y atrás 2,2.xr1 respectivamente por el tema de la comodidad,sobre todo atrás que algo mas de balón se nota combinado con la presión adecuada.
Esta tarde He tenido que cambiar el cierre de la tija. El de serie se estaba deformando por un lateral, en el que se notaba que había menos material que en el lado contrario. Creo que una bici que cuesta 2.700 boniatos, le tendrían que poner este componente de mejor calidad, no solo "pintarlos" haciendo juego con la bici. P.d. Al sacar la tija, he visto la medida del ancho del sillín con respecto a los colores que les da bontrager. No se si le servirá a alguien. 138mm es el ancho total del sillín en el color amarillo, que es el mediano de las tres medidas.
Bueno mañana la recojo, pero aquí unas malas fotitos de la SuperTrail 7 con potencia invertida de 60 Race Face, mandos y cambio X0 y gomon delantero minion 2,3".
Hola, Ten en cuenta que con la specialized tienes que llevar simpre la mutiherramienta para la rueda trasera, el freno delantero es de 160, los frenos magura dan algunos problemas hasta que encuantras las pastillas adecuadas y los cables interiores suenan, Pero en las llantas de Trek en todos los modelos 2015 se han lucido ... todas pesan más También he probado las dos como tu y tengo pendiente decidirme....
Yo tuve una Stumpjumper m5 de 29 antes de la Superfly y también era buena bici, pero no deja de ser aluminio y si algún día quieres venderla de segundamano le pierdes una pasta, ya casi todo el mundo busca carbono, por casi el mismo precio que tiene la Stumpy en aluminio puedes pillar una SF en carbono , tienes un buen cuadro que puedes ir mejorando con el tiempo y tienes las ventajas del carbono. Luego otra cosa, la geometría de Specialized es mas racing , por lo que es mas incomoda. Para que te hagas una idea de lo que pierde el aluminio hoy en dia, yo compre la Spec por 900 € con 8 meses cuando su precio de nueva fueron 1650
Precio base 1000 euros, ya que salia por 1300 /1350 la 8 nueva en temporada... contando que esté nueva sin taras. Si la has mejorado pues ponle a cada cosa el 75% del precio de dicha mejora, de modo que si le has puesto tija, potencia y manillar KCNC por ejemplo ( 200 euros nuevo ) 150 euros pues ya sería pedir 1150. y así... ASI VENDO YO VAMOS... PERO EN ESTO SI QUE NO SE ADMITE DISCUSIÓN, esto cada uno allá
Segunda mano es otro mundo, vas a perder dinero si o si, y en mi caso cuando se vende cosas muy nuevas no me fio nada, siempre pienso que si una cosa es nueva y la venden es que algo malo tiene ( aunque no sea el caso) Yo mi opinion es que Segunda mano es dar el 50% o 60% de su valor.
El precio no lo pongo yo, lo pone el mercado y el comprador , para muestra: http://www.milanuncios.com/bicicletas/trek-superfly-8-29-142330734.htm Stumpjumper http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-stumpjumper-comp-29-800-140502131.htm solo los frenos R1 cuestan 400 € Una 2013 http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-stumpjumper-comp-talla-m-142712856.htm Una 2014 http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-stumpjumper-29-139904166.htm Precios de anuncios, siempre se podrá quitar algo