Estaría bueno.. te ofrecen otra pegatina y solucionado. Pero darse cuenta tanto tiempo después de haber salido al mercado?? muy triste. Esos + y - tienen que haber dado muchos quebraderos de cabeza.
jajajajajajaja yo paso de poner una pegatina por suerte, tengo dos manias, no leo manuales, rara vez miro los indicadores Regla nemotécnica que funciona el 99% de las veces -> Enroscar (clockwise, que mola el palabro) : mas restricción al paso de aceite -> Desenroscar (counter clockwise, que mola mogollón) : menos restricción al paso de aceite
Eso de no leer suele ser mal comun... Aunque ya he comentado en otro lugar,que si roscando consigues efecto contrario al deseado....desenrosca !!!!
Con permiso, una vez comprada la replica en el otro lado, la dejo por aquí "Si no te quito razón Ray, la obbviedad es muy obvia (valga la rebuznancia) en un amorto con una palanquita y una rosca. Pero este que la gente, muchas veces, no es capaz de ni de ajustarlo bien con las indicaciones correctas, imaginate si se las pones al revés. Podrías llegar a pensar que a lo mejor estás tocando la alta y no la baja, o el rebote y no la compresión. Si unas pegatinas están mal, por qué no van a estarlo todas.Como sabes que lo que estás tocando es lo que has de tocar. Para mucha gente puede ser su primer CaneCreek y normalmente uno se fía mas de lo escrito en el aparato que de lo que te puede venir en el manual. Si lo del aparato está mal, es que todas las pegatinas pueden estar mal. Ahora ajústalo tu sin saber si estas tocando rebotes o compresiones y sin saber hacia que lado cierra o abre. Seguro que ya no es tan obvio. "
No, no es tan obvio lo de las pegatinas... pero para los que tenemos la mala costumbre de no leer los manuales ni indicaciones, al final podemos conseguir a buen precio uno de segunda mano. De todas formas, creo que cuando montas una amortiguación nueva, primero debería comprobarse que funciona bien, y lo típico es llevar a topes las regulaciones y probar en parado. Si hay algún fallo te das cuenta en ese momento.
pues si, el mio esta "afectado" tiene la serigrafía al reves xDDD lo bueno, como el rebote en alta lo llevo "al medio", da igual donde sea mas que menos, que sigue siendo el medio
El mío tb está afectado, soy de los que tampoco lo había mirado, por dar por hecho que el reglaje se hacía igual que con mi anterior CC. Ahora estoy llorando de alegría, jaulomero te he enviado un MP con una propuesta por si quieres adquirir una de las unidades de la serie limitada con los reglajes PRO mode. .
Soy nuevo por aquí y el otro día pille una spezialiced enduro y trae el cc inline acabó de leer esto, pero no entiendo nada del mensaje que pone cane creek en inglés, como se si mi amortiguador está entre los mal etiquetados?