Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    Tampoco le des muchas vueltas, la SL5 es muy buena bici. El 105 es muy buen cambio (con 11v.) y la diferencia de cuadro del SL a un SLR en cuanto no seas muy pro casi no la vas a ni a notar.
    Pienso que para gastarte 3.000 en un SLR con los mismos componentes que un SL por 2.000€ no merece la pena. Yo preferiría gastar 2.000€ por la SL y con la diferencia y cuando pueda le cambio las ruedas.
     
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  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Gracias a todos. Lo miro un poco mejor y os cuento. Un saludo.
     
  3. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    otro que a pedido una emonda slr, mismo color que la presentada por el compañero aquí atrás, dura ace mecanico 9000, frenos bontrager, ruedas cubierta 38mm de 1280gr...aver como se queda... :)
     
  4. allpass

    allpass Sprinter puro

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    Y precio....
     
  5. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    pues, el pvp parece que es 3600, ya que e pedido la opción mas barata de todo en 105...etc pero con los frenos bontrager pit stop.
    las ruedas las tengo en casa esperando a que venga, y el grupo igual... deseandito estoy
     
  6. Hooger

    Hooger Miembro

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    Serpal anda probando la tope de gama
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    95 km esta mañana.
    Me daban un poco de miedo las ruedas. Mas que por las ruedas por los cierres Tune que son de chichinabo, pero vamos, aunque cantan un poco no porque no vayan bien sino porque el cuadro es tan rígido que les saca los colores en apoyos fuertes, han aguantado mis 80 kilazos sin problema. Calles adoquinadas incluidas. Lo que si me parece un posturéo es el manillar integrado. En talla 56, lo montan en 100 de longitud (para raspar unos gramos) y con todo y eso, cuando meneas la bici con fuerza lo retuerces por todos los lados. La bici es perfectamente usable y ya os digo, el cuadro me parece una puñetera pasada lo fino que va. Pero yo para mí, le metía las Aeolus que llevo en la Domane, potencia de aluminio y una manillar de carbono de la marca (y seguiría quedando debajo de 5,5 kg).
    Es acojonante lo fácil que sube. Los repechos tontos estos de a plato, te pones de pie y te los meriendas en tres pedaladas y para abajo, salvo en lo que he mencionado antes de apoyos fuertes, por ejemplo rotonda a izquierdas entrando con todo, va muy muy fina.
    De absorción va bien, aunque la quiero probar con las Aeoulus para hacerme una idea más real ya que las ruedas de perfil bajito condicionan mucho las sensaciones, pero vamos... que a pesar de la posición tan radical que trae (viene cortada con apenas medio centímetro de separador bajo la potencia) he llegado a casa sin molestias.
     
  8. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Sergio gracias por tus opiniones.
     
  9. Hooger

    Hooger Miembro

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    Es lo que tiene probar la tope,que esta rebajada de peso por todos lados y con otros componentes aunque pesando mas podria ir mas fina aun...
     
  10. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    tenia ganas de escuchar la opinión de Sergio, un amigo que ya la tiene me comentó lo de las subidas, que es bestial. que ganicas...
    por cierto yo tengo cierres tune dc 16-dc17 de mtb que uso en carretera y hasta hoy con mis 70kg de lujo...
    podrias decirnos que tal los frenos bontrager pif stop¿
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Sin problema. Un poco engorroso el anclaje del cable, pero una vez montados tienen un tacto progresivo y potencia más que suficiente (a ver, no son unos dura ace pero yo no he echado en falta más)
     
  12. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

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    Hola sherpal, y que tal van esas ruedas tan ligeras?
    Son rigidas?
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Ya lo comentaba en el primer post. Cumplen suficientemente, vamos, que me pongo a balancear la bici de pie en los pedales y no rozan ni nada. Pero si hay que admitir, que en apoyos fuertes en curva no tienen la precisión de otras ruedas. Si el cuadro no fuera tan rígido no se notaría. Pero como el cuadro es tan (me parece alucinante lo nada que flexa para lo ultraligero que es) pues canta mas el que las ruedas no lo sean tanto.
     
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  14. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Por postura la Emonda es muy cómoda, pero si frecuentas, como yo, terreno bacheado la Domane es impresionante, se nota....y mucho, pero sino con la Emonda vas d cine, sino compites o vas muy sobrao d pasta t recomiendo la SL, pero la 6 porque el rojo o el negro nunca se pasan, tienes bici para muchos años, y a una mala mejor reventa. Respecto al 105 va de cine, pero el tema color importa como t digo. Y ya puestos solo le pondría unas Zonda y ya seria la releche.
     
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  15. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, no pienso en la reventa ya que por tema de talla (23 en mtb y 62/64 en carretera) lo tengo muy complicado al momento de vender. He estado dándole vueltas al tema durante estos días y me parece que la mejor opción para mi podría ser la SL 5 (a pesar del color muy chillón).
    Aunque el otro día por casualidad me metí en la web de Canyon y la endurance CF 9.0 tiene una pintaca brutal y un precio muy bueno (además tienen muchas tallas).
    Ya iré afinando.
    El tema de las ruedas supongo es como por la mtb, básicamente rebajar peso. No?Características de estas Zonda?
    Gracias otra vez y un saludo
     
  16. Hooger

    Hooger Miembro

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    Para que fecha te la dan? Yo ando detras de otra tambien en 105 y luego cambiar el grupo con el tiempo
     
    Última edición: 30 Oct 2014
  17. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    67 días parece que tarda...
     
  18. xasen

    xasen Miembro activo

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    Hola Serpal, he leído en algún comentario por ahí que si bien es impresionante su relación rigidez/peso y lo bien que va para arriba en cuanto a la absorción no esta al nivel de la madone ( obviamente tampoco de la domane pero de esta ya era de esperar. Como la has notado tú en este aspecto?
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Pues eso es lo que quiero comprobar cuando la saque con las otras ruedas ya que las de perfil bajito de la tope de gama filtran muchísimo. Pero tenemos que tener en cuenta que es una bici 100% competi. De todas formas la Madone no es cómoda, sobre todo porque al ser tan cortita y tan vertical de ángulo de dirección no tiene donde absorber. La Emonda tiene vainas más largas por lo menos por ahí algo más cómoda sí será, pero ya os digo, sin maravillas. Es una bici de carreras. La única absorción que hace falta es la justa para que no sea rebotona en las curvas en carretera bacheada y ahí cumple de sobra.
     
  20. trillosebastiansebastian

    trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

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    Serpal y esos tubulares de 165 gramos no dan yuyu bajando ??
     

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