Si, las mire pero eran mas caras, el peso no esta mal pero por ese precio me pillaria unas next sl y encima solo tienen platos 32-34 y creo que le meteria un 28. Llevo dos dias esperando que me contesten de una tienda de uk si tienen el eje de las next sl para montarlas en unas x0 que quedaria un peso muy similar. Hoy he pintado el fondo de llanta en negro y he vuelto a probar el tubelizado con la cinta americana pero esta vez una tira extra por encima y cinta de envalar. Le he puesto la camara y la dejare unos dias antes de la prueba final. Si funciona le rasco 100 gr a cada a rueda .
A ver si me lio con la gopro que me he pillado una y hago un video chulo de estos. A lo mejor pensaís que soy un **** friki con tanta leches de fotos de peso pero es un tema que me gusta y cuando busco info y me encuentro con un tema como este no os imaginais la alegría que me da no ir dando palos de ciego, así que por si le puede servir a alguien... El peso de la llanta delantera pelada (me parece un peso muy decente para una fat pues hay ruedas carisimas con un peso muy similar). Si el tubelizado cuaja lo haré en la trasera y la pesaré pero según lo que pesé al comprarla creo que no llegará a los 1500 A ver si me entero de lo que pesán los fondos de llanta de surly porque creo que en eso se podría rascar. Peso con el fondo de llanta ya pintado de negrolll Y el peso con las 4 tiras de cinta americana y 3 tiras de cinta de embalar (por li mas moscas)
Yo hubiese pintado el fondo de llanta en naranja o azul. Hoy tengo un poco de tiempo, así que repasaré la cinta de 100 mm que instalé en la rueda trasera, espero encontrar el fallo y repararlo.
Me planteé ponerle una surly naranja pero tampoco quiero que se vea todo naranja y azul no sea que luego se vea todo muy cargado
Sigo todos los post de las ruedas gordas y este es el que mas me gusta y del que mas aprendo,espero que no se pierda y sigáis con montajes,mecánica ,tubelizar etc. Legol,turksh y a todos los demás,vamossss mas novedades. Yo estoy apuntito de ser nuevo poseedor de una specilized fatboy..........que ganas tengo ya.........
Le he cambiado mas cosas, esto es un no parar, potencia y manillar niner, sillín wtb silverado (parece un sofá y pesa 200gr) y frenos formula r1 racing. Con el túbeless y la cámara 13 clavados. Si el tubelizado aguanta le voy a pegar un bajón guapo
Buenas: Sigo dando vueltas al tema.de las.ruedas de carbono de 65 de ancho. teneis idea de que peso podria quedar con estos aros de 560 gramos cada uno http://www.carbonbicycle.cc/newsshow.php?cid=4&id=31 y montar bujes ligeros tipo tune de r2bike y radios de titanio? Los aros salen por 600 eur aprox, 550 de los bujes y falta radios y montaje. Alguien sabe que pueden pesas unas ruedas con este montaje? Gracias
aun no, pero es posible que la pille. no es la bici que quiero, pero es la opcion inmediata y con buena re-venta. la idea es comprarla y cambiar todo menos cuadro y horquilla conservando lo original para mas adelante venderla. y ya con todo el material bueno solo tener que buscar el cuadro y horquilla que quiera, que seguramente sera custom
http://r2-bike.com/TUNE-Nabe-rear-Fat-Kong-Quickrelease-190-mm-Freehub-Body-Shimano-SRAM-256g Disponibles en enero, yo hace ya un par de semanas que los vi.
Esto es lo mas "barato" y ligero que he encontrado 2250 y 2350gr por unos 800€ http://r2-bike.com/Wheelset-26-Hope-Pro-II-Evo-40T-Fatsno-SURLY-Marge-Lite-2269g http://www.frmbike.biz/index.php?op...&virtuemart_category_id=58&Itemid=214&lang=en
Aun no he puesto la mía por aquí Encantado con ella, tanto que al final ha sustituido a la rígida endurera La he montado más enfocada a lo que me gusta, un uso más de enduro
Mola, para enduro vas bien con la rígida? Yo me he metido en algun tramo endurero y la rígida casca bastante. Por cierto, vas sin frenos no? Fotillo de los últimos cambios