chavales otro poseedor de la nerve. En mi caso es una 8.0. La verdad es q es una pasada. pero una duda asi como la horquilla en modo climb bloquea q da gusto, el amortiguador da la sensación de bloquear menos. supongo q podría ser pq aguata mas peso q la horquilla pero no se si esta bien o no. Por cierto otro q vive cerca de Sanchinarro y suele salir de 3cantos para arriba.
chavales otro poseedor de la nerve. En mi caso es una 8.0. La verdad es q es una pasada. pero una duda asi como la horquilla en modo climb bloquea q da gusto, el amortiguador da la sensación de bloquear menos. supongo q podría ser pq aguata mas peso q la horquilla pero no se si esta bien o no. Por cierto otro q vive cerca de Sanchinarro y suele salir de 3cantos para arriba.
hola pableras de q zona exactamente, a ver si somos mas menos vecinos..hablamos y damos una vuelta esta finde, y a ver si se apunta pp lopez saludps
Realmente estoy por la zona de Barajas y el JCI pero me planto en cualquier lugar del norte de Madrid en na. Eso si a ver si os vais a aburrir con mi ritmo xD.
Tampoco soy yo Contador!!! Lo vemos hoy para el domingo. Pasame tu movil por MP nos coordinamos los 3.
Gracias, voy aclarándome un poco más. También mirare esa spectral que no sabía que compartían cuadro!
Es para un amigo mio que me ha pedido que compre una doble por ese precio, como si fuera para mi. Gracias
Hola, Tengo intención de pertenecer al club de las Nerve AL en breve. En un principio por presupuesto pues tengo intención de coger la 6.0 aunque hay veces que pienso en hacer un esfuerzo y coger la 7.0 pero...(ya se que seguramente esta consulta se haya hecho mas de una vez) realmente merece la pena los 300 euros? (Ademas de que me gustan mas los colores de la 6.0) Las principal diferencia la veo en la horquilla (RS Reba RL contra Fox 32 Float CTD Evolution) ¿Hay mucha diferencia? He leido incluso que hay gente que prefiere la RockShox Luego estan las ruedas (Crossone vs CrossRide...que creo que es insignificante) y algún componente como son los frenos (Acera vs Deore) y Pedalier-Bielas (Deore vs XT...que tampoco creo que se note demasiado) Es para un uso All Mountain Gracias
Esas son las diferencias, ademas de que la 7 lleva el desviador trasero shadow + que permite bloquear la cadena. La horquilla entre gente que las ha probado es mejor la Fox, aunque yo no lo puedo asegurar. En cuanto los colores a mi tambien me gusta el verde/gris de la 6 pero solo la he podido ver en la web. En mi opinion con ambas bicis vas a poder hacer lo mismo. Los frenos de la 6 igual van un poco justos en relacion con el resto de componentes.
No tiene nada que ver el cuadro de la Nerve con el de la Spectral... A simple vista pueden parecer iguales, pero nada más lejos de la realidad... Diferentes recorridos y geométria diferente...
Tienes razón, me había confundido, a simple vista son iguales pero los ángulos y medidas varían un poco, es un punto más de enduro aunque todavía con un perfil rodador. Para el que haga rutas y el cabra es mejor la spectral.
Hola, a un amigo se le a roto el rodamiento inferior de la dirección de su nerve de 2014, y el tendero ha sido incapaz de encontrarle uno igual, no sabemos si porque es de una medida muy rara, o realmente porque no le interesaba, aunque,eso si, se lo ha vuelto a montar y se apaña mientras tanto, aunque con cierta holgura. ¿Alguno sabéis cuál es el modelo exacto de dicho rodamiento? Un saludo
A mi me pasó en una bici bpro lo mismo y tuve q cambiar toda la dirección, pero como era una bici barata costó poco. Yo creo q al final tocará cambiar toda la dirección
Pues que mire la marca de la dirección y pregunte aver si se lo venden. O que necesitaría cambiar. Pero la dirección es marca conocida no es para nada rara.
Hola yo tengo la 9.0 y la direccion es una Cane creek, una marca muy conocida, en cualquier tienda de bicis medianamente buena te la pueden conseguir.
Buenas tardes a todos! Como no he encontrado un hilo de presentaciones lo hago aquí. Llevo tiempo siguiendo el foro sin registrarme. Soy de León y acabo de recibir una Canyon Nerve Al 8.0 2015 Talla M color deep black año - white. Mis medidas son 1,75 cm de estatura y 82 de entrepierna. En un principio pedí la 7.0 Stealth, llegándola a recibir, devolviéndola y cambiándola por la 8.0 sin ningún problema por parte de Canyon, todo a través de email y abonando solo la diferencia entre los dos modelos. De momento no he podido estrenarla así que no os puedo contar como se comporta. Por otra parte, en vivo gana bastante con respecto a las fotos de la página de Canyon. Aprovecho para preguntaros si a alguno más os viene con las cubiertas Racesport o a alguien le vienen las protection y si con las Racesport las habéis tubelizado sin problemas, ya que tengo comprado el líquido X-sauce y las válvulas tubeless Dt swiss que en mi caso no venían con la bici. Perdón por el tocho, un saludo a todos y para cualquier cosa aquí me tenéis. Os mando unas fotos de la bici.
Al final la hemos desmontado de nuevo, no trae nada escrito (o se ha borrado), con lo cual nos ha "tocado" medirla a mano con un calibre. Después de mucho investigar y con las medidas en la mano, deciros, por si a alguno tiene el mismo problema en un futuro, que el rodamiento para la nerve con dirección Cane Creek 40, es el IS52, cuyas medidas nos han dado, 52 exterior, 40 interior. Un saludo
Buenas me uno a las dudas que plantea la gente con el amortiguado CTD. La horquila performance CTD de mi nerve 8.0 en modo climb bloquea muy bien, tiene la mínima holgura pero prácticamente se puede decir que bloquea al 100%, el amortiguador es el que me tiene mosca, porque ni de cerca se acerca al comportamiento de la horquilla. Si me subo a la bici y lo tengo en modo climb puesto, desciende un poco con mi peso, sin levantarme de la bici cambio a trail desciende un poquito más y si paso a descend desciende otro poco más, hasta ahí entiendo que al menos distingue entre las tres posiciones, pero la diferencia no es mucha, entiendo tb que es normal porque la fuerza que estamos ejerciciendo es solo la del peso. Mi duda viene porque en modo climb no bloquea ni de cerca como la horquilla, está un poco más duro que las otras dos posiciones si, pero vamos que se mueve si haces algo de fuerza. A los demás os pasa lo mismo? Supongo que no se pueden comparar los comportamientos de la horquilla y el amortiguador, ya que este último aguanta casi todo el peso de tu cuerpo, pero es que me esperaba que bloqueara algo más, no me parece gran diferencia respecto al modo trail. En su momento ví en el canal de mammoth un ejemplo del CTD en una treck que enseñaban y joe ahí se nota perfectamente la diferencia, claro que tampoco sabemos que fuerza hacía realmente el presentador del video. Este es el video que os digo.