Buenas, alguien tendra la guia de starting setup para el 5th coil en 200x57 o la equivalente del año 2006. o que me comparta sus settings, plis ? encontre estos dos links, pero solo 15mm de sag, me da a mi que es del modelo anterior 200x50, por eso a ver si alguien tiene la guia un poco mas nueva. http://www.progressivesuspension.com/pdfs/5thelement/5thElementGuideEnglish.pdf http://www.progressivesuspension.com/pdfs/5thelement/quickstart/3099-002SantaCruzQSGuide.pdf
Hola, tengo un par de dudas, unos post atrás, se ha puesto una foto de una heckler, en concreto esta Pues bien, resulta que es mi bici y tengo un caco mental sobre la geometría y hasta incluso el año porque el cuadro hasta donde yo sé, es del 2008. Tenéis por ahí algúna foto con las geometrías? porque hasta donde yo creía que sabía, la caja del pedalier era de 68 y el ángulo de dirección creí haber leído que era de 69 pero con la caja del pedalier ha he metido la pata e incluso a la hora de cambiar el amortiguador trasero justo cuando tenía el otro en la mano me dí cuenta que no era de 200X57 sino que era de 216X63 y quiero tenerlo claro porque no sé si venderla o quedármela o tirarme por un barranco.
Hey Eibach! cual es el problema ? hasta el 2006 version 5.0 hasta aqui 200x57 a partir del 2007 version 6,0 a partir de este 216x63 a partir del 2010 version 6,1 a partir del 2012 version 6,2 no estoy seguro. a partir del 2014 ni idea. ANGULOS head tube seat tube 2005 69 // 2005 72 2007 69 // 2007 72 2010 68 // 2010 72,5 2014 67 // 2014 73 TOPE TUBE M L 2005 57,40 // 59,44 2007 57,15 // 59,69 2010 58,42 // 60,96 2014 58,42 // 60,96 que alguien que sepa me corrija...
Muchas gracias!!! Pues después de eso ya ninguno! La Heckler va acojonantemente bien pero tengo una para enduro y otra para dh y quiero sólo una gorda ya que el dh de mi zona en su mayoría se hace casi mejor con una de enduro y sobre todo, cansa mucho menos y se hace mas llevadero una bici de 13 kilos a llevar una de 20 así que por eso las dudas de venderla para algo endurero fuerte de esas que están de moda ahora con 65 de ángulo de dirección y 650B
exte yo tengo este y me guio por él. A ver si te vale. http://www.progressivesuspension.com/pdfs/5thelement/5thElementGuideSpanish.pdf
Todo lo nuevo va muy bien, pero esto es indestructible. Hay una heckler de 27,5, pero aparentemente parece igual que la de 26. Y por los ángulos puedes ponerle una dirección para ganarle esos grados. Aunque la p u t a realidad depende de los lereles que puedas gastarte.
en español !!! Genial Este es el que me envio de referencia los chicos de LTM como siempre super atentnos ) igual sigo con dudas, recien ahora voy entendiendo lo del volumen y cantidad de aire, pero entonces lo de alta y baja no termino de entenderlo... alguien que me diga que uso tiene plis!!!
Según el manual es para que vaya más blando o más duro, esto explicado a lo bestia. Yo llevo la baja abierto casi a tope, y la alta cerrada casi a tope. Para que al principio el amortiguador sea muy sensible y al final se endurezca para no hacer topes, creo que es así.
En su día me dijeron en ltm La cámara abierta a tope, Aire solo 50 Inicio abierto Fin cerrado Yo creo que los topes son cosa del volumen, combinado con el aire, y luego afinas con el de fin. Que tal un cc dbinline ??
Por otra parte referente al sag. Dependerá sobre todo de la libras que tenga el muelle que llevas. A más libras menos sag y viceversa. Coméntanos cuanto pesas y las libras del muelle.
Así lo llevo yo. Aunque se me rompió el muelle original y ahora llevo un 400 libras de fox, y el tacto no me gusta comparándolo con el original. En LTM los tienen, pero 60 pavacos que valen, al final me pillaré uno. Ese amotiguador dicen que va muy bien, pero yo le ve un gran problema: Sabremos ponerlo bien apunto ??? Ahí te lo dejo.
Vaya sitios para pedrolear tinker, que envidiaza. Pongo un vidrio de esta mañana, andaba algo espeso la verdad.