esta es la mía. Ahí llevaba los magura, que pasaron a mejor vida y ahora llevo unos xt prestados hasta que lleguen los xtr
Se puede montar un 30 perfectamente para todo...la velocidad punta con el 30/10 son 45km/h. Alguien me quiere explicar en montaña quien, PEDALEANDO (no bajando que todos sabemos que cojemos esas velocidades y más), es capaz de aguantar ese ritmo en llano? cuantos llanos tan largos hay para descartar ese desarrollo? en mi zona desde luego no los hay. He llevado un 32 y ahora un 30, y perfecto, no hago corto para nada por abajo en ningún lugar....como mucho alguna vez que hemos tirado largo y hemos vuelto por carretera, pero es que en ese caso concreto me da igual, es en la montaña para donde selecciono mi desarrollo. Platos de 34 por Cataluña he visto bien pocos en las carreras, y gente que anda, y bastante, la hay, y lo más común es el 32.
Pero también hay bajadas más tendidas donde dar muchos pedales, yo he visto máximas mucho más altas en las marchas de este año. Ya dije que hablo desde el desconocimiento y que solo he podido probar un monoplato un fin de semana, además de preguntar a mucha gente. De ahí he sacado esa conclusión que puede que sea precipitada
Y por ese momento puntual vas a sacrificar el subir con la cadencia debida??? Yo es que donde vivo no pongo apenas el 30/10
Por eso mismo de momento mantengo los dos platos. Además me gusta la larga distancia y es ahí donde tengo más dudas. Me da miedo meterme en una marcha de muchas horas donde puedes encontrar de todo y pasar por malos momentos con menos opciones de desarrollo. Pero....me tienta el monoplato
45 es mucho decir con un 35 menuda cadencia para circuitos tipo open si es asequible pero no es recomendable adeams llegasdas a sprin estas muy vendido,por lo menos para mi solo tienes que mirar la gente que monta un 30 son pocos y los que son estan en la calsificacion a años luz por lo menos por mi zona.
en mi zona tambien si estas delante 40km 1200 acumulados salen medias de 22-25km hay que remar un 30 es impensable a qui.
9,7 como la veis, ahora le he puesto unas kasper con titanio y frm y una ground control delante, no la he pesado, pero andara por el mismo peso, lo poco que se gane con las ruedas se perdera con la cubierta. Proximos cambios, sillin phenom pro carbono y frenos XTR 2015.
Bueno os pido ayuda voy a pillar un Epic 2015 y me desago del kit cuadro 2012 y horquilla 2013 con la tija NU y su cierre de sillín carbón ti cuanto podría pedir?? He abierto post pidiendo 2500 es mucho??? Poco ??? Dejo foto En cuanto el 30 de plato (que es el uso) para hacer marchas de unos 2000 de acumulado te deja respirar y va bien aunque eso de ponerlo a 45km/h ....vas sin cadena de la cadencia que llevas (ojo que no digo que no se pueda) Ahora me planteó poner el 32 ya que el 42 lo uso poco así que prefiero subir plato, el 34 ya lo veo para marchas muy rodadoras y con cuatro arreones para arriba , claro esta que hay gente fuerte como el vinagre
Con el tema del monoplato, para bielas specialized sworks 2014 con BCD 104 existen platos rotor qring compatibles?
Si son las FACT con araña desmontable, rotor vende una araña para poder montar los qx1 Te respondí antes de que editaras De rotor creo que no hay nada en 104 pero absolute black ha sacado platos ovalados y si no me equivoco hay para bcd 104
Es correcto... Absolute Black tiene ovalados en BCD 104, estoy esperando uno para mis bielas sworks 2014
muy guapa la verdad qe calidad precio estetica sera de las mas vendidas. el porta y la herramienta venia con la bici?