http://www.hibike.com/shop/catalog/...ttern]=&filter[pricemin]=0&filter[pricemax]=0 aparte de la original no hay ningun apaño para poner otra llanta no?
Alguien quiere unas SX baratitas??? Tengo unas Crossmax SX 2010 con mucho trote, el eje trasero está fisurado, aunque montadas no se nota, yo lo detecté al desmotar el cassette para montarlo en las llantas nuevas, no se cuanto tiempo las llevaría así, por otro lado, cuando las guardé "porsi" el tendero le hizo un apaño paro dentro del eje para que aguantase en su sitio, el ojal de la válvula trasera está reparado por una fisura, algo normal en estas llantas pero lleva más de un año reparado y sigue siendo tubeless. Por 150 ofrezco las dos llantas más las válvulas y el cierre trasero. La sustitución del eje son 40€ que es el precio de la pieza (para tenerlas para una urgencia a mi me sirven como están) y se cambia en dos minutos. Por 190€ las tienes reparadas, mi tendero me dice que en 48h tiene el eje en la tienda. Los rodamientos tendrán unos 500km y cero holguras. DELANTERA TRASERA DETALLE DE LA VÁLVULA TRASERA La delantera es para eje de 20 y la trasera QR9. Entrega en mano en Castellón o se envían con portes a cargo del comprador (+/- 10€).[/URL] ANUNCIO DE LA VENTA!!
Hola chicos, a alguien le ha pasado que cuando pedalea hacia atrás se le queda el casete como atrancado? Cuando pedaleo hacia adelante funciona bien y la rueda gira libre, el problema es cuando lo hago hacia atrás, como que le cuesta y a veces se atranca. Son unas sx del 2014 y tienen 9 meses de uso.
Puede ser de los trinquetes que esten sucios y no hagan bien el juego, rodamientos gastados o eje partido. Lo que si sé seguro es que te va a tocar desmontarlo entero para ver de donde falla. Suerte
El buje trasero de esas ruedas hay que limpiarle muy a menudo para que no le pase eso y ojo, nunca echarle grasa en el núcleo, solo unas gotitas de aceite.
Se engrasan los trinquetes con un aceite especial muy fino. Segun Mavic se llama aceite M40122. A los rodamientos no creo que les entre porque son cerrados. Hace poco he cambiado el nucleo de mis SX y el eje trasero de mi ST. Los sintomas son parecidos a lo que cuentas.
Avería detectada. Los dos rodamientos del interior del núcleo están tocados. Tienen oxido y tierrecilla y no giran bien. Los he limpiado bien con aceite y giran mejor. A ver lo que duran
confirmo lo ya dicho por otros, desmontar limpiar y engrase con su aceite correspondiente de mavic y NO VALE OTRO, comprobado, si le pones otro te durara muy poco tiempo y estaras en las mismas los rodamientos no creo que los tengas tocados es solo suciedad y falta de grasa