Pues en tu caso si. Yo lo intente en talla M y me toco por solo 1mm, en talla L y XL no tiene que haber problema. Por si te interesa y lo vas a hacer echale un ojo a mi firma. Saludos.
vaya ****** las cubiertas eskar , pille una piedra en una bajada algo rapido y a la ****** un abujero k entra un dedo y rajada por un lado . una cubierta con solo 250 km .ahora puse una maxxis high roller 2.35 delante y atras llevo una specialized purgatory 2.30 a ver lo que aguanta
Buenas.. Por si alguien busca ruedas de calidad y totalmente impecables.. http://www.foromtb.com/threads/vendo-ruedas-hope-hoops-ztr-flow-ex-26-semi-nuevas.1187474/
Las cubiertas de specialized son "ligeritas" y eso se paga con los flancos papel de fumar que llevan...en mi grupo y por la zona que nos movemos, las maxxis están resultando las más fiables...
hola ,alguien sabe donde conseguir arandelas de las que llevan los tornillos de basculante????????????
Te refieres a los separadores que van donde las pistas de los rodamientos? Sueltas no se si se podrán conseguir, se que vienen en el kit completo de rodamientos de Specialized, pero son 90€ el kit. Un saludo.
gracias.........que putada,compre un cuadro del 2012 y ahora lo he desmontado entero y faltan 2,lo he estado usando asi 5 meses y no me habia dado cuenta-
Buenas compañeros! Os dejo por aquí el enlace de la venta de mi querida para quien le pueda interesar: http://www.foromtb.com/threads/specialized-enduro-expert-2011.1188754/ En resumen.. bici completa Enduro Expert 2011 talla M
Hace tiempo que buscaba esto: http://service.specialized.com/collateral/ownersguide/ Ahí se pueden descargar por año y modelo los esquemas detallados del cuadro, despiece, manuales usuario, etc Despiece del enduro 2013 con medidas de rodamientos, arandelas y demás partes. http://service.specialized.com/coll...ets/pdf/2013_enduro_schematic_specs_37_r1.pdf
Hoola a todos . Nuevo usuario de una Spec Enduro Pro Carbon 2010. Buena sensación general, a excepción de la E160TA, claro. La encuentro poco sensible, se hace necesario llevar la compresión a tope de blanda para comenzar a notar un tacto parecido a mi anterior Fox Float 36R, cosa que no veo muy clara. Cuando la horquilla recupera el recorrido tras un bache se nota un golpe en el tope del retroceso, pese a suavizarse un poco con el control de rebote tampoco desaparece. Pese a esto, le quiero dar una oportunidad por su ligereza, cambio de recorrido y regulaciones. He leído por foros que la horquilla, tras un ajuste de la presión negativa (válvula interior) comienza a funcionar mejor. No me da miedo abrirla puesto que ya lo hecho con anteriores horquillas, pero abriré siempre y cuando valga la pena y me lo podáis recomendar. Agradecería toda la información posible al respecto. Soy novato con la esta bike y aún no he podido repasar todo este foro, donde imagino que se habrá hablado mucho al respecto, por lo que pido compresión. Gracias, un saludo.
Hola. Después de unos cambios así ha quedado de guapa la enduro y solo 13,5 kilos de peso. Que no mueran las 26"...
Muy buenas gente!! Alguien ha montado un ccdb air cs en nuestras Enduro?? Quiero cambiar el rp2 que trae de serie mi comp 2011 y esta seria mi principal opción. Comentar que es talla L por lo que creo que entrara bien. Otra opcion seria en rock shox debonair, que opinais? Saludos.
Aprovecho la pregunta del compañero para preguntaros, si los anclajes de mi Enduro 2011 son estándar y comprando cualquier amorto 216 x 63 que entre en el cuadro sería montar y listos. Yo también llevo actualmente el RP2 de origen.
No, no es tan facil...el amortiguador es de 216x54 o 57, no estoy seguro, por lo que hay que capar un poco la carrera y por otra parte esta el anclaje a la bieleta, que tiene unos rebajes. Eso si, todo esto tiene solucion, lo de los rebajes, un tornero o mucha maña y lo otro con arandelas de teflón en el vástago
Las medidas efectivamente son 216x63, pero hay varias cosas que debéis tener en cuenta. El amortiguador de casa viene "capado" a 54mm de recorrido, de ahi salen los 160 de recorrido trasero. Luego teneis el tema de las bieletas que sujetan el amortiguador, son especiales y no se puede poner cualquiera. Specialized vende un kit para montar un Rc2 o Rc4. Para poner otros modelos hay que tunear el amortiguador para poder ponerlos. En este hilo se ha hablado mucho de este tema y de lo especial que es specialized.....
Correcto, lo del capado a 54mm lo sabía. Era el tema del anclaje a la bieleta... que ahora ya me habéis confirmado que es ESPECIAL-ized!! Gracias a todos por la info. PD: roza el basculante con el cuadro si no se capa un amorto de 63 a 54mm?
En principio no, lo único que en vez de 160 sacará 186 creo recordar de recorrido trasero...hay un manual que lo explica muy bien de un forero habitual. Pon javi Rivas en Google a ver si lo encuentras. Y verás como hay que tunear los amortiguadores para que asienten bien el las bieletas.