Hola,alguien por aquí ha probado la hutchinson cobra como delantera?? tiene más pinta de rodar que de agarrar pero alomejor es solo apariencia. Gracias en cualquier caso.
Hola,alguien por aquí ha probado la hutchinson cobra como delantera?? tiene más pinta de rodar que de agarrar pero alomejor es solo apariencia. Gracias en cualquier caso.
La usé como trasera...y una gran cubierta!! como delantera...demasiado rodadora para mi gusto. Pero hay conocidos que la han montado. Todo depende de la época del año y el Mtb que hagas
Gracias Perikolu por responder,yo creo que la voy a probar porque pienso que me puede venir bien.Solo la usaré por terreno suelto y seco y la verdad que la quiero más bien rodadora con algo de agarre lateral.
Bueno, después de rajar por segunda vez en un mes la Ikon, por mucho que me guste, la voy a quitar..... Pensaba volver a montar la crossmark, pero en la tienda me han ofrecido la Bontrager Xr1 tan ussue tlr, da 598 gr y tienen pinta de ser muy rodaduras, tipo ikon... Alguien las ha probado????
Yo la he tenido y van muy bien como trasera el único pego que puedan tener cuando las tuve es que le falta tracción subiendo a mi por lo menos si me ponía de pie me patinaba, pero rodadora va muy bien, cierto es que la probé en terreno seco en barro y lluvia no la llegue a probar.
Buenas compañeros. Vengo negro de la gasolinera porqué no hay huevos de talonar una ignitor de kevlar normal. Hasta ahora no havia tenido percances pero esta vez lo veo difícil. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas en tubelizar una ignitor normal plegable?
La xr1 es rodadora y punto. Ni tracciona nada en terreno algo suelto ni agarra en frenada ennlas bajadas, un peligro
Gracias por la respuesta. Al final esta tarde he decidido volver a crossmark plegable, aunque me gusta mas la Ikon, la crossmark nunca la he rajado ni me ha fallado jeje
Ya lo creo que sí, lo suyo me costó, yo lo tengo claro, ya lo he comentado varias veces, después de tener la de kevlar y la TR no hay color entre ambas, la TR exo la talonas fácil con bomba de pie, la de kevlar... además de ser muchísimo más resistente, si que son 100 gr + pero valen la pena por comodidad, seguridad, flanea menos con poca presión, y a la hora de la verdad rodando no notas ese peso de más, al menos yo. Seguramente pedimos mucho a las no TR, pero si insistes acabarás talonandola. Talónala con camara, destalona con cuidado únicamente por un lado, quita la cámara y vete a otra gasolinera con un compresor con más caudal, quita también el obús. Un saludo
Bien gracias. La acabo de talonar con cámara y la dejaré un par de días así. A ver si tengo suerte la próxima vez que visite la gasolinera porque sinó ya me veo todo el invierno con la ****** cámara xd...
Me interesa tu opinion Llevo Ikon -Ikon y quiero montar delante algo con más agarre Dudo entre Ignitor plegabke o X King racesport (la protection la veo pesada) Por otro lado, has tenido problemaa para talonar sellar y de rajas con la x king racesport ? El uso que le doy es pista fundamentalmente Gracias
Xking racesport nunca maís.....tubeliza a la primera, pero siempre se estaba vaciando. En comportamiento, prefiero 100 veces la ignitor
la ardent 2.4 exo muy bien la verdad, si no fallo la bascula, que confirmado por internet no lo hizo 800 gramos, una muy buena cubierta delantera, por lo menos lo que he probado, talono instantaneamente y cero problemas detras estoy usando la ikon 2.35 exo, muy rodadora y tambien cero problemas, en verano la he usado delante en plan rodadora y va bien, eso si, si la fuerzas no tiene el agarre de otras con un dibujo mas taqueado... son cubiertas con mucho balon, que van muy bien para absorver las irregularidades
Solo llevo 70 km con las nuevas ruedas, cuando haga cuatro o cinco rutas pongo que me parece como funcionan Saludos