Entonces...para mi futura 4.Que me recomiendas cambiar primero....la horquilla (Mattoc) o amortiguador(in Line)?Si pudiera ,cambiaria de golpe las dos cosas, pero no podrá ser....jeje
170??? sera con discos no?? mira estos SLX con discos SLX van como los xt.Puedes poner 203 delante http://www.divalocabikes.com/app/f/...o-freno-slx-negro-2-discos-sm-rt56-180mm.html Ya no tienen los xt pero estaban con 2 discos 180 ice tech por 189
los discos rt56 son los que llevamos de origen,no los que sale en la foto,puede llevar a confusion Salu2
aguanta sin problema yo meti 203 , shimano rt86 creo que son y cambié pastillas por unas de carbono pero no me convencen aunque mejor que las de serie que son muy flojas, las próximas probaré semimetalicas. nota: yo peso 120 y con 203 y 180 con los frenos de serie shimano 446 cumplen
Cierto compañero,no me habia fijado en el detalle..Pero como valen lo mismo que sin discos pues.....pa regalar a alguien,jajajaj
Comentar este tipo de experimentos por aquí debería estar prohibido...ya se me empezó a calentar el melón de leerte !!!!! Espero tus impresiones con ansia en campo abierto Saludos! Por cierto Namor, cuál es tu peso ?
Horquilla... la delantera siempre mejor plantada que la trasera. Si la trasera se descoloca, no es mucho drama. Si la delantera se descoloca, ya hubo pedo.
En compañero de km me calienta los cascos con unos progress... Dice que son canela fina jaja Ya me hacéis dudar entre todos.. La verdad es que quería gastarme sobre 100€ aproximadamente y los xt se ajustan perfectamente a ese rango de precio porque en chain los tienen a 36€ el de 203 mm y en 29€ los de 180 mm. http://www.chainreactioncycles.com/...no-xt-saint-rt86-ice-tech-6-bolt/rp-prod67197
Pues depende de lo que lleves ahora en cada una y lo que hagas, en mi caso ahora con la perspectiva, veo que mi bici montada de serie y para mi peso iba peor montada de amortiguador con el fox float ctd que de horquilla con la Talas factory 32. Y lo que más claro veo es que en cuanto le meti delante la Pike, el amortiguador aun empezo a sacar más sus deficiencias. Pero también es cierto que ir bien armado delante es más importante que detrás, fijate que hay gente que va con rígidas detrás. Pues peso unos 83kg en bolas y calculo que unos 85 a 87 vestido de romano. Salu2.
Yo tengo montados los xt icetech de 203 delante y 180 detrás y sinceramente, me cuesta creer que pueda haber algo que frene mejor o si lo hay no lo veo necesario y como ves en mi comentario anterior mi peso es de uno 85kg. Será importante las pastillas que pongas. Yo ya he llevado las shimano xt con disipadores y ahora he puesto las galfer rojas y frenan exactamente igual con la única diferencia que las galfer necesitaron un día para acoplarse y las shimano ya desde el primer dia iban bien y si me apuras a lo mejor las Shimano tenían un poquito más de mordida inicial pero muy poco...ahora habrá que ver si las galfer duran un poco más. La siguientes pastillas que pruebe van a ser unas disco brake de kevlar y ceramica y como vayan bien me quedo ahí, pagando 8€ por juego en vez de 20 pico que valen las otras dos que ya he probado. Salu2.
Pero el inline creo q solo tiene 2 posiciones.Abierto y propedal. Si no me equivoco,No lleva bloqueo,igual es un dato q deberia saber.
Si, no es un propedal exactamente y tampoco bloquea, en la página viene bien explicado. Digamos que es un propedal que absorbe como si fuera abierto. Además el mando puede ir ajustando progresivamente el efecto del CS. Yo cambiaría el amorto porque dice que tiene la 4 con el Giant, y la horquilla suntour no creo que vaya mal
En mi anterior bici con sistema zero, nunca use el bloqueo. Y cuando tenga la Trance ,más de lo mismo....
jajaja Flojos?? Para mi el bloqueo es para gente q quiere hacer de todo.Tanto bajar como subir fuerte. N
No en tiendo muy bien ese tipo de funcionamiento.Me pasare por la pagina para echarle un ojo. Para mi sino tiene bloqueo,por lo menos tener un muy buen propedal. Q las subidas,hay q subirlas lo mejor posible. Siendo asi,creo q el monarch plus Rct3 Sera mejor q el inline.Para hacer de todo.
Yo el bloqueo solo lo utilizo cuando tengo que llegar rapido a casa y vuelvo por carretera.Sino,jamas hace falta,esta bici sube muy muy bien en pro-pedal hasta poniéndote de pie,e incluso abierto total(aki ya....se nota el flaneo de pie,eso si depende del terreno).Lo ideal es escoger el desarrollo "perfecto" y subiras..................Por donde "quieras" yo ya e subido porcentajes del 30-31% no muy largos ehhh y lo unico es que hay que coger buena postura que al tener mas lanzada la horquilla que una XC se encabrita,jejje Tengo una 2 ltd 2014