Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. loporron

    loporron Miembro Reconocido

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    Hola Gerardo, yo también llevo los XT igual que dogos, por dentro.

    Aprovecho que tengo la chispa en el potro para limpieza y revisión y te mando una foto para que veas el cableado por dentro

    uploadfromtaptalk1414924608045.jpg
     
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  2. kraner

    kraner Miembro activo

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    Foco, tija pija, frenos xt etc etc etc cuando dejaremos de poner pasta? Al final esta afición casi es tan cara como el golf :(

    Pregunta, últimamente al bajar a toda leche con la suspensión abierta oigo un ruido en la parte delantera de como algo suelto dándose contra algo, paro reviso y nada flojo, en parado hago presión sobre la horquilla y ningún ruido, vuelvo a bajar rápido y otra vez ese sonido... A alguien le ha pasado?

    Comenzó a pasarme el pasado finde en la prueba fudenas, había mucho sol, calor y excesivo polvo, bueno mas bien tierra en el aire
     
  3. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    si jaja a mi casi me cambia la voz
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Ya me parecía a mi, creí entender que saliste ciego guiandote pr los focos de los demás jeje.....
     
  5. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    puede ser el cable del freno que baja por el tubo y golpee
     
  6. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Perdonar ,llevo buscando y no lo encuentro que presion se le pone a la orquilla y al amortiguador trasero ,alguien tiene los baremos no los encuentro hablo de la spark del 2014
     
  7. kraner

    kraner Miembro activo

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    Gracias por contestar Lagar, el cable del freno está bien sujeto y no puede ser, probaré a calzar mejor el cable de la tija pija a ver si es en la próxima bajada, pero suena como en la horquilla.

    Jasema en el foro se han puesto varias veces enlaces a la página donde están las presiones de las suspensiones, yo lo tengo impreso y guardado en el trastero junto con la bomba
     
  8. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Buenas noches. Echa un vistazo a las pastillas y discos. Puede ser que vibren si no van bien sujetas o bien colocadas. Revisa el disco, que no esté nada torcido ni toque con nada, y los dos tornillos que sujetan la pinza a la horquilla. Ya puesto revisa el cierre delantero de la rueda..
     
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  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Tu empieza por subirte a la bici en parado apoyado en la pared. La gomita de ambas suspensiones deben bajar sobre un 15-25% del recorrido del vástago. A gustos. A partir de ahí vas viendo si utilizas todo el recorrido o no.

    Lo normal es dejar entre 3 a 6mm del recorrido sin utilizar para que no hagas topes. Luego regulas el rebote y vas buscando que te de las mejores sensaciones.
    Hay gente que le gusta tirando a dura y otros más flow.
    Yo llevo la horquilla pelin mas dura que el amorto y el rebote de la horquilla también pelin mas vivo que atrás. De esta manera la delantera siempre sale a flote en vez de hindirse.
     
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  10. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    buenos dias, el pasado viernes, me llegaron los guardabarros a Marshguard en color verde que han sacado este año para darle a la bici un toque mas bonito, me podeis mandar alguno que los tenga como los habeis puesto en la burra
    gracias
     
  11. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    Una costilla para los que tenesi la spark de carbono.
    El apriete de la tija cuantos NM son.
     
  12. colin75

    colin75 Novato

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    Screenshot_2014-11-02-23-13-24.png Hola, lo primero presentarme soy colin75 es la primera vez que escribo a si que perdonarme si me equivoco, aunque Llevo Tiempo siguiendos Por Unas Cosas o Otras no habia podido compartir esperiencias Con vosotros, bueno pero, mas Vale tarde que nunca.A partir de Ahora intentare Participar mas, de Momento os dejo Unas fotitos de mi maquina. Screenshot_2014-11-02-23-16-01.png
     

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  13. colin75

    colin75 Novato

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    Hola a todos aunque llevo tiempo siguiendos por unas cosas o otras no habia podido compartir esperiencias con vosotros, pero bueno, mas vale tarde que nunca.A partir de ahora intentare participar mas, de momento os dejo unas fotitos de mi maquina. Ver el archivo adjunto 3938254
     
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  14. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    Muy guapa la niña. Las llantas son las mavic?
    Que pesa?
    Por cierto me adelantaron la entregavde la scotita
     
  15. colin75

    colin75 Novato

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    Gracias, si son las nuevas mavic sl, la bici esta ahora 10,700
     
  16. coyanza

    coyanza Miembro

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    bueno,,, pues después de mi primera salida con la bici en high me gusta mucho más...pensar que llevo un año con ella y no lo había probado...
    que desperdicio...
     
  17. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    Esa es la buena para subir según creo
     
  18. loporron

    loporron Miembro Reconocido

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    Según está escrito en el cierre rápido de tija que venía en mi 930, son 4.5NM
    Según el cierre de tija especial para carbono que compré, con 3 abrazaderas y 2 tornillos cruzados, pone 6 NM.
    Así que ni para tí ni para mí, lo tengo a 5 NM
     
  19. loporron

    loporron Miembro Reconocido

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    Bienvenido colin75, menudo bicharraco más bonito!!! (es igual que la mía :D)

    ¿que talla es? ¿que más le has cambiado a parte de las mavic? te lo digo porque la mía hace 2,5 kilos más que la tuya... y tanta diferencia sólo en las ruedas no creo que sea... Parece que la tija y potencia tampoco son las de serie
     
  20. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    A perfecto que venga en el cierre pero la 910 no trae cierre rápido. Creo.
    Me toca comprarme una dinamometrica jeje
    Gracias
     

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