Habéis visto lo que trae btwin para el 2015? Han Cogido nuestra 9.2 le han cambiado el nombre y le han puesto unas ruedas de 27,5". Al final va a ser verdad que el 26" muere!!!
Yo uno solo lo veo demasiado radikal, aunk es muy facil cambiarlo y poner uno adecuado a la salida que vayas a hacer. Yo llevo dos (22 y 36) y no echo en falta un 44. Pero claro no hago salidas largas donde se llanee como para llevar un 40ipico, ni carretera. Si algun dia me viniera de gusto hacer una ruta verde o algo asi de rodar mucho en llano, pues vuelvo a poner el 44 i punto.
No sé qué has visto o qué has leido, pero el modelo que sustituye a la serie 9.x no tiene NADA que ver con la 9.2. ...Cuadro nuevo, anclaje de la suspensión diferente, nueva excéntrica, 140mm de trasera, horquilla de 160, 1x10, blablabla Es que es una bici totalmente nueva, independientemente de que sea aún un prototipo. Una Enduro de verdad, no un híbrido. Échale un vistazo
Pues lo he visto aquí. http://www.planetmountainbike.com/bicicletas/btwin-2015-nuevas-rockrider-720-s-y-rockrider-740-s/
Han cerrado el rodamiento para que no le entre suciedad, interesante! (lo he visto en el enlace de lamula) Según veo Benidecai la 720 y 740 son lo mismo pero en 27,5, vamos que le habrán ajustado para que la 27,5 entre sin problemas en el cuadro y modificado ligéramente la geometría para adaptar la rueda en cuestión, pero por lo demás como las nuestras.
Guaaaaaauuuuuuu!!!! Aunque at the moment, me quedo con mi 9.2 recien estrenada , jajajaja Gracias por las aportaciones
Pues despues de un vistazo con más tiempo a la 720s y la 740s decir que no me llaman nada la atención. Lo único que me gusta es el 2x10 de la 740 pero por lo demás no aporta/soluciona nada. A mí me parece más una solución rápida para salir al paso de la demanda de bicis de 27.5 El cuadro, desde mi punto de vista, ya no tiene cabida en las nuevas Btwin. Para las gamas XC/CC está el cuadro de las Rafal, que es el de las anteriores 9.9 y 9.7, y para las AM/Enduro utilizarán el cuadro de la Peak, con un sistema de amortiguación más sensible.