Hola Gerardo, yo también llevo los XT igual que dogos, por dentro. Aprovecho que tengo la chispa en el potro para limpieza y revisión y te mando una foto para que veas el cableado por dentro
Foco, tija pija, frenos xt etc etc etc cuando dejaremos de poner pasta? Al final esta afición casi es tan cara como el golf Pregunta, últimamente al bajar a toda leche con la suspensión abierta oigo un ruido en la parte delantera de como algo suelto dándose contra algo, paro reviso y nada flojo, en parado hago presión sobre la horquilla y ningún ruido, vuelvo a bajar rápido y otra vez ese sonido... A alguien le ha pasado? Comenzó a pasarme el pasado finde en la prueba fudenas, había mucho sol, calor y excesivo polvo, bueno mas bien tierra en el aire
Perdonar ,llevo buscando y no lo encuentro que presion se le pone a la orquilla y al amortiguador trasero ,alguien tiene los baremos no los encuentro hablo de la spark del 2014
Gracias por contestar Lagar, el cable del freno está bien sujeto y no puede ser, probaré a calzar mejor el cable de la tija pija a ver si es en la próxima bajada, pero suena como en la horquilla. Jasema en el foro se han puesto varias veces enlaces a la página donde están las presiones de las suspensiones, yo lo tengo impreso y guardado en el trastero junto con la bomba
Buenas noches. Echa un vistazo a las pastillas y discos. Puede ser que vibren si no van bien sujetas o bien colocadas. Revisa el disco, que no esté nada torcido ni toque con nada, y los dos tornillos que sujetan la pinza a la horquilla. Ya puesto revisa el cierre delantero de la rueda..
Tu empieza por subirte a la bici en parado apoyado en la pared. La gomita de ambas suspensiones deben bajar sobre un 15-25% del recorrido del vástago. A gustos. A partir de ahí vas viendo si utilizas todo el recorrido o no. Lo normal es dejar entre 3 a 6mm del recorrido sin utilizar para que no hagas topes. Luego regulas el rebote y vas buscando que te de las mejores sensaciones. Hay gente que le gusta tirando a dura y otros más flow. Yo llevo la horquilla pelin mas dura que el amorto y el rebote de la horquilla también pelin mas vivo que atrás. De esta manera la delantera siempre sale a flote en vez de hindirse.
buenos dias, el pasado viernes, me llegaron los guardabarros a Marshguard en color verde que han sacado este año para darle a la bici un toque mas bonito, me podeis mandar alguno que los tenga como los habeis puesto en la burra gracias
Hola, lo primero presentarme soy colin75 es la primera vez que escribo a si que perdonarme si me equivoco, aunque Llevo Tiempo siguiendos Por Unas Cosas o Otras no habia podido compartir esperiencias Con vosotros, bueno pero, mas Vale tarde que nunca.A partir de Ahora intentare Participar mas, de Momento os dejo Unas fotitos de mi maquina.
Hola a todos aunque llevo tiempo siguiendos por unas cosas o otras no habia podido compartir esperiencias con vosotros, pero bueno, mas vale tarde que nunca.A partir de ahora intentare participar mas, de momento os dejo unas fotitos de mi maquina. Ver el archivo adjunto 3938254
Muy guapa la niña. Las llantas son las mavic? Que pesa? Por cierto me adelantaron la entregavde la scotita
bueno,,, pues después de mi primera salida con la bici en high me gusta mucho más...pensar que llevo un año con ella y no lo había probado... que desperdicio...
Según está escrito en el cierre rápido de tija que venía en mi 930, son 4.5NM Según el cierre de tija especial para carbono que compré, con 3 abrazaderas y 2 tornillos cruzados, pone 6 NM. Así que ni para tí ni para mí, lo tengo a 5 NM
Bienvenido colin75, menudo bicharraco más bonito!!! (es igual que la mía ) ¿que talla es? ¿que más le has cambiado a parte de las mavic? te lo digo porque la mía hace 2,5 kilos más que la tuya... y tanta diferencia sólo en las ruedas no creo que sea... Parece que la tija y potencia tampoco son las de serie
A perfecto que venga en el cierre pero la 910 no trae cierre rápido. Creo. Me toca comprarme una dinamometrica jeje Gracias