Yo el XXX lo veo bien, ya e echo varias rutas con fuerte bajadas y trialeras y no se me salio con ningun bidon, como dije algo mas arriva solo mea dado problemas de vibraciones con bidones muy grandes como los termicos, pero caerse no se mea caido nunca, ademas para rutas chicas si suelo tirar con 2 bidones rutas de menos de 50km, pero cuando ago ruta mas grande de 50 para alante, suelo tirar de camelbak con agua y un bidon con bebida isotonica. Ahora sabiendo como funcionan los XXX si tubiese que comprame un portabidon me iva a los RXL chinos y los probaria xD Tampoco tener miedo de los porabidones chinos los XXX o RXL esta entorno a 10 o 15€, con ese precio te compras de 3 a 5 portabidones chinos, por el mismo precio que te compra uno original, la diferncia es que pasan menos controles de calidad, pero eso no quiere decir que sean malos, puede tener la suerte de que te toque un portabidon mas bueno que el original o al reves uno muy malo. Pero con el precio te puede arriesgar un poco.
Wenas tardes, después d 5 o6 salidas con las xr1 e decidido cambiar la delantera por lo menos que me aconsejáis. Bueno bonito y barato y k no supere los 600 grs así de paso bajo algo el peso ya que llevo las xr1 normales en 2.2
Lo mejor para la rueda delantera yo creo que las maxxis ignitor o la specialized ground control, yo llevo la segunda y de lujo.
As puesto en nivel alto ^_^ yo creo que crossmark o ikon te vendrian bien, y seria mas o menos lo que pides, aunque creo que ambas pesan algo mas de 600 gramos, es dificil encontra cubiertas con menos de ese peso y que no sean papel de fumar.
Hola a todos, llevo poco en el foro, pero mucho leyendoos y quisiera preguntaros dado que tengo una gran duda y es esta: Yo actualmente poseo una Fuel Ex 7 de 2014 en 29´, pero comprada no hace mas de 1 mes y medio y habre rodado algo mas de 150km solo. No tengo ninguna queja al respecto, sino todo lo contrario, peeeero, me ha dado cuenta que por donde yo me manejo mas comodamente con la fuel me penaliza muy mucho en las subidas (son casi 14kg con pedales), no a si en las bajadas complicadas donde la fuel se maneja a tu antojo. Entonces he pensado muy mucho (con mi amiga la almohada), en pasarme a rigida de 29. Y mis candidatas son en carbono la 9.6 o de la aluminio la SF8, en peso algo mas ligera la SF8 y mucho mejor montada, y de verdad no se cual escoger tal vez me tire la 9.6 por se Carbono y eso es rigidez a toda costa y flexa mucho mejor, etc... pero la SF8 que buen montaje lleva. Si consigo vender la Fuel a buen precio me iria a por la 9.6 cambiando bielas a XT y frenos a XT, y si la vendiera por algo menos de lo que tengo pensado pues cogeria la SF8 y unas buenas llantas. En fin....que hacemos amigos? Gracias y por aqui nos vemos. Chao
Yo creo que teas respondido tu totalmente a todas tu dudas, si ves que una doble como la fuel que mas tirando a allmount, es mucha bici para ti y por el terreno que te mueves no necesita tanta bici y ves que una rigida se adapta mejor a ti pues ya esta. Vende la fuel. Como a dicho cuando vendas las fuel yo lo que aria seria comprame la mejor bicicleta que puediese con el dinero que sacase por la otra o poniendo poquito mas, pero la fuel suelen salir mas cara que mucha Superfly
Mirad lo que he encontrado en el chino, con esto si que voy a causar sensación http://es.aliexpress.com/item/Big-D...ll-Vintage-Retro-Bugle-Hooter/1868990369.html
Gracias por la respuesta. y si, es precisamente mis sensaciones con la fuel EX, no es que sea mucha bici para mi, sino que me gusta mas subir que bajar y los compis que llevan rigida me dejan atras (y no es por fuerza) simplemente me desgasto mucho mas que ellos y al final acabo reventando. Pero la pregunta era por la eleccion de esas 2, por presupuesto y componentes, porque vender la FUEL (la cogi de oferta en 1800) podria venderla en 1600 o algo mas, y la SF8 me la dejan en 1460 y la 9.6 en 1650. y de ahi la duda.....la SF8 sin pedales pesa 11,55, y la 9.6 sin pedales 11,77 (pesados en tienda) Curioso que pese mas la de carbono (componentes medios), contra la SF8 de aluminio (componentes buenos) Con lo cual, me tiraria un poco mas la 9.6 porque a poco que cambies algo el peso bajara un poco sin gastarse demasiado, pero de la Sf8 me tira la FOX y el grupo casi completo SLX, mas el cambio XT. No se, sigo dudando, y me la tendre que jugar a cara y cruz. Saludos
En mi opinión, siempre hay tiempo para ir mejorando los componentes de la bici; si la diferencia económica es la que dices y no te supone un gran impedimento, la elección se reduce a aluminio vs. carbono, y en esa materia NI SE ME OCURRE OPINAR...
Esto no te va a ayudar y solo lo escribo para caldear un poco el ambiente , pero de buen rollo, a propósito de la elección carbono- aluminio, pero yo tengo una sf8 del 2014 fue mi elección en ese momento pero en tu misma situación tendría las mismas dudas, para equiparar componentes con la sf8 pero en carbono ya tienes que subirte a la 9.7 que está en 2300 euros (sin descuento - tienda), la 9.6 es una bici inferior a la sf 8 en cuanto a montaje pero es carbono y un cuadro a partir del que evolucionarlo o mejorarlo si es tu intención , pero una bici fenomenal con unos componentes buenos y equilibrados si no piensas en empezar a cambiarle piezas , bajar peso y demás sin duda la sf8 , contando con que un cuadro de aluminio también se puede evolucionar como leerás por algunos compañeros por aquí, las cualidades (también los inconvenientes ) y la estética del carbono no.
Gracias x las Muchas gracias por las respuestas a los 2 yo tb lo veo complicado el tema ruedas que tal irían las wild grip ultimate de michelin alguien las a probado creo q andan sobre los 600 grs estoy entre esas y las ikon pero kizas la ikon sea más para trasera
Ya que los habéis nombrado, los portabidones RXL chinarellos funcionan perfectamente; estéticamente quedan así:
Pues yo,de la bici que vienes y lo que buscas...yo no me luego a cara y cruz.Voy a por el carbono directo,y mas si vienes de una doble.Componentes siempre se desgastan(si usas la bici a menudo antes de lo que quieres)y puedes cambiarlos a mejor.220g no es una cifra como para pensar comprar una u otra,creo yo. saludos!!!!
Mis portabidones originales rl, el blanco en contraste con el rojo le dan el toque de distincion a mi bici, a falta de que me lleguen las roldanas kcnc, pues yo no estoy para gastar en la bici mas de lo necesario y en cuanto a lo estetico, pequenos toques no tienen porque ser caros, mas si distraen del verdadero proposito que no es otro sino disfrutar la bici, el aire libre y la sensacion de libertad que pocos deportes proporcionan , y que tampoco hace falta gastarnos mas dinero del necesario, y es que que se gane la vida con esto hay un tal Mantecon , no?
Hace una semana q tengo la 9.6 en carbono, no te arrepentirás es muy comoda y absorbe mucho, solo el manillar pesa 364gr en la pag de bontrager si pones un kcnc ya se pierde la diferencia, en qué talla te ha dado 11.77?
Si te llego a conocer antes de tener tu 9.8, te llevo un día la KLEIN y ya veríamos que me contabas del aluminio......., ahora claro, después de estar habituado a una 29", la ATTITUDE no la uso ni yo.....