DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Discussion in 'Canyon España' started by yengels, Oct 14, 2013.

  1. Epi32

    Epi32 Miembro Reconocido

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    Enhorabuena Pirit, a mi me tardo unos 4 días desde que UPS, con respecto a las ruedas ahí no te puedo ayudar jajaja.
     
  2. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    Las llantas traen el kit tubeless puesto de fabrica de DtSwiss y te viene a parte las dos valvulas, aunque ojo que a mi por lo menos me costo mucho tubelizar unas Schwalbe Racing Ralph ya que entran tan sobradas que se le escapa el aire por todos lados, las puedes poner y quitar con la mano sin problemas, al final le puse encima un kit tubeless de stan's y ya sin problemas con su liquido.
     
  3. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    Buenas, no quiero fastidiarla antes de hacer nada... mi nueva 7.9 trae bielas x9 gxp press fit, quiero sacar los platos viejos para ponerle unos Qrings, pero buscando por internet no tengo claro cuales son los pasos, en el lado contrario a los platos lleva dos allen, una grande (que parece ser un extractor o algo asi) y dentro otra, en un hilo veo que hay que aflojar la de dentro y la de fuera sale sola, pero la de dentro no hay ****** a sacarla, ¿afloja en el sentido normal de las tuercas? ¿o va al reves? viene de fabrica apretada de ******* y no quiero forzarlo sin saber si lo hago bien (es lo que tiene ser nuevo en sram)

    En este hilo antiguo http://www.foromtb.com/threads/desmontar-biela-sram-x9-izquierda-de-nerve-xc7-2011.799223/ viene (creo) como hacerlo.

    Alguna ayuda???

    [​IMG]
     
  4. Epi32

    Epi32 Miembro Reconocido

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    Aquí esta mi burra 2015 Grand canyon c.f. s.l. 6.9 después de sacarla del tendero..jajaj

    IMAG3332.jpg IMAG3330.jpg IMAG3331.jpg
     
  5. pirit

    pirit Miembro

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  6. Versionhd

    Versionhd Miembro activo

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    Buenas a todos, alguien sabe si podemos montar bielas con eje bb30??
    Un saludo y gracias
     
  7. Lensman

    Lensman Miembro activo

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    Buenas!
    Alguien sabe que diferencia hay entre el cuadro CF SL y el cuadro CF SLX?
    A parte del precio y el color, los veo completamente iguales!
     
  8. pirit

    pirit Miembro

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    El CF SLX es menos pesado y creo que tambien mas rígido... pero esto ultimo no lo puedo asegurar!!!.
     
  9. pirit

    pirit Miembro

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    Buenos ya tengo mi 7.9 montada y las primeras dudas que tengo son las siguiente....
    1º El eje pasante trasero, en la parte del cambio no lleva tapa? creo que he leido por algun sitio que es asi pero aver si alguien me lo puede confimar :).

    2º Me da muchisimo yuyu apretar el cierre de la tija por miedo a partir el cuadro.... que presion soleis dar para sujetar vuestras tijas?.

    Un saludo.
     
  10. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

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    hola

    el eje trasero no lleva tapa en ese lado, van asi

    aplica pasta a la parte de la tija que entra dentro del cuadro para aumentar el agarre y asi disminuir la presión del cierre.
    con los cierres de tornillo puedes calcular la fuerza que le aplicas con una dinamométrica, pero con el rápido...

    saludos
     
  11. pirit

    pirit Miembro

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    Buenas, pues hoy eh salido por primera vez en serio con ella, es increible lo comoda que es. Solo le he visto una pega... que por mucho que leo no soy capaz de sacar el eje trasero, o soy muy torpe o el manual no viene bien explicado. Lo quiero quitar porque la pegatina para progeter el cuadro del cable de freno no viene puesta en su sitio y quiero ponerle una un poco mas grande.
    Un saludo.
     
  12. cerezor

    cerezor Miembro activo

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    Aflojas el tornillo de la patilla del cambio, y luego desenroscas el eje de la rueda, cuando lo tengas bien desenroscado tienes que tirar un poquito.
     
  13. pirit

    pirit Miembro

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    Así lo he intentado, desenrosco el tornillo de la patilla y casi se queda el cambio colgando. Luego intento desenroscar el eje pero... o esta muy fuerte apretado que me ha dado miedo a quitarlo o es rosca alreves....

    Un saludo.
     
    Last edited: Nov 1, 2014
  14. jcyanku

    jcyanku Miembro

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    Enhorabuena Pirit por tu adquisición. Si es posible, luego pon unas fotos para ver como vienen las del 2015. Qué tal los grip shift?
    Un saludo
     
  15. machdos

    machdos Miembro Reconocido

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    Para sacar el eje trasero solo tienes que poner la patilla del cambio en off (para xt, es bajarlo) y soltar el eje, luego cuesta un poco sacarlo o lo haces tirando de el (yo no puedo) o te ayudas de algo (que no marque) y le das por el otro lado.
    Pd. Cuando digo patilla no me refiero a la que une el cambio al cuadro, sino la que lleva en el caso de los xt el propio cambio.
     
  16. pirit

    pirit Miembro

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    Buenas, me encantan los gripshift... me he acostumbrado rapido y cambian super rapido!!!!

    aqui una foto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. pirit

    pirit Miembro

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    Buenos dias, otra preguntita que no se si ha salido ya en el foro.... los que teneis la version TEAM.... es bicolor? es decir es verde en unos sitios pero luego en el interior de las vainas traseras es como amarilla no?. Es correcto?.

    Un saludo.
     
  18. tali_bazokas

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    Si. Hoy me ha llegado la mía, también en color topeak ergon..... Y esta impresionante. El negro es mate y el amarillo es flúor. La horquilla también es bicolor.
     
  19. pirit

    pirit Miembro

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    Que es lo que te ha venido en amarillo fluor? Mi cuadro es negro mate y el fluor que aparece en las fotos de la web en la realidad es mas parecida a color pistacho/verde, y en las vainas traseras es amarillo.... Que partes de la horquilla te viene de cada color? Un saludo.
     
  20. tali_bazokas

    tali_bazokas señor del aluminio

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    Viene como el color de la tuya. A mi me parece mas flúor que pistacho. Sera por la luz? No la he quitado de casa y no se que color queda a la luz del día. La horquilla viene en negro donde pone sid
     

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