Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. turutuyu

    turutuyu Miembro

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    Es k la junta esta fuera entonces abria k aflojar y meter la junta me imagino k ara falta alguna llave especial
     
  2. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

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    Cambia la junta por una nueva cuando se da de si y se apretada al par correcto se suelen salir.
     
  3. Rubokuh

    Rubokuh Miembro activo

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    Yo también tengo el mencionado problema de las punteras. Efectivamente el roscado que tiene el eje de las ZTR marca las punteras y la rueda va desplazándose a la izquierda. Hace un par de meses cambié de ruedas y la solución que me dieron en tienda fue aparaguarlas bien...pero lo cierto es que sigue ladeada hacia la izquierda. Incluso en una carrera con barro la pintura de la vaina saltó al estar tan cerca la rueda y haber más rozamiento :´( Iré de nuevo a la tienda esta semana y a ver qué me dicen...os mantendré informados!
     
  4. McCrash

    McCrash Maximum attack

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    Alguien tiene las imagenes vectorializadas de las pegatinas para una Lefty PBR 90. O donde puedo encontarlas?
    Estoy buscando hacer algo parecido a esto, pero con diferentes colores
    Muchas gracias.

    20130810-055452.jpg
    20130610-101755.jpg
     
  5. Rubokuh

    Rubokuh Miembro activo

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    Subo unas imágenes para que veáis lo que me ocurre. El eje de las ztr se comió la parte de las punteras con la que estaban en contacto. Ahora coloque la rueda que coloque como ya están tocadas las punteras se desplaza hacia la izquierda. ¿Qué opináis?
     

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  6. turutuyu

    turutuyu Miembro

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    ***** compi eso a la garantia k debe ser defecto de fabrica me podria alguien enviar foto de como keda la parate de abajo del tubo donde aprieta la lefty en el cuadro es k se me a salido la junta y no se como va pongo fotos para k la veais
     

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  7. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

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    Esa junta va donde la estas poniendo en la foto, si no te entra entera tienes que aflojar los tornillos allén de las dos abrazaderas-brazo de la lefty y cubriendo con un trapo mullido y con un martillo de goma le pegas un golpe seco a la potencia del minillar (la OPI) y toda la columna de dirección se irá para abajo, el golpe se lo tienes que dar con la bici separada del suelo y sujeta del cuadro con la mano.
     
  8. turutuyu

    turutuyu Miembro

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    Ok gracias si no se pone pasa algo
     
  9. juandepinto

    juandepinto Miembro

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    Hola, como podrás ver en la página 598 y 599 somos varios con el mismo problema. Subí unas fotos fela puntera de mi flash y estoy esperando desde hace dos semanas respuesta por parte de la garantía.
     
  10. degordo

    degordo Miembro

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    yo aqui no tengo fotos pero es el mismo caso,la bici lleva en el taller desde el miercoles y me han dicho que minimo una semana para respuesta ya que se a ido el tipo que llevaba las garantias que es lo mismo que le dijeron a juandepinto asi por lo menos sabemos que no se estan quedando con nosotros.ahora a esperar haber que solucion dan
     
  11. degordo

    degordo Miembro

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    yo aqui no tengo fotos pero es el mismo caso,la bici lleva en el taller desde el miercoles y me han dicho que minimo una semana para respuesta ya que se a ido el tipo que llevaba las garantias que es lo mismo que le dijeron a juandepinto asi por lo menos sabemos que no se estan quedando con nosotros.ahora a esperar haber que solucion dan
     
  12. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    En las de aluminio pasa esto? O sólo es tema de las punteras incrustadas de las de carbono?
     
  13. Mr.Proper

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    Esos problemas de desgastes de las punteras suele pasar por culpa del eje de la rueda. Si OS fijáis en la última foto que ha colgado Rubokuh veréis que el eje que apoya en las
    punteras lleva rosca exterior. Es esa rosca la que jode las punteras, especialmente rápido las de carbono y mas lentamente las de aluminio.

    Este problema ha pasado muchisimo en las Scott Scale, en las Cube y en cualquier bici con punteras de carbono y ruedas con ejes roscados. Es una putada.

    Por eso me gustan los ejes pasantes X12. Con ellos esto no pasa.
     
    Última edición: 3 Nov 2014
  14. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    A lo que iba, estoy dudando entre Flash carbono o aluminio. Según me han dicho la diferencia de peso son unos 300gr. que no me importan demasiado pero en comodidad y absorción, hay mucha diferencia de carbono al aaluminio? A ver si alguien que haya probado las 2 me saca de dudas.
     
  15. Rubokuh

    Rubokuh Miembro activo

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    Hola Mr Proper. Yo no he probado la de aluminio, pero puedo decirte que pasé de una Orbea sencillita de aluminio a la Flash3 de carbono y no he vuelto a terminar una ruta con molestias o cansancio en espalda o brazos. Este año hay una opción más barata montada en deore, a medida que vayas usandola verás lo que te pide cambiarle, pero yo creo que con ahorrar después para unas ruedas más ligeras es una bicicleta más que válida.
     
  16. Rubokuh

    Rubokuh Miembro activo

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    En este caso es cuadro de carbono pero las punteras, si no me equivoco son de aluminio. Efectivamente es por culpa del eje roscado de las ztr.
    En la tienda me han dicho que van a enviar las fotos a la marca ,y que para solventar el problema mientras responden, retocaran ellos las punteras. Al menos no tendré que estar pendiente cada dos por tres del aparaguado :)
     
  17. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Si, las punteras son de aluminio pero en cuadros de carbono suelen ser distintas, el los de aluminio es el propio aluminio de la bici el que hace de puntera.

    Sobre sí aluminio o carbono, hay más de 300gr de diferencia por que a la carbón 3 le ponen componentes algo más ligeros para resaltar la ligereza del carbono
     
  18. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Deberia ser siempre así, aunque el cuadro sea de carbono las punteras de aluminio, de lo contrario es muy facil tener problemas. Si aun siendo de aluminio podemos tenerlos...

    ¿Que bujes llevas? Porque normalmente los bujes que llevan esa rosca exterior son los de rodamiento de bolas, como los Shimano.

    Si te cambian el cuadro en garantia o lo reparan de la forma que sea y no quieres volver a tener problemas, yo no tardaria en cambiar el buje trasero por unos de rodamientos sellados, que NO suelen llevar esa rosca exterior.

    Saludos.
     
  19. jfundido

    jfundido Miembro

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    Yo no entiendo bien este problema no se supone que ese eje sola mente tiene que apoyar en la puntera??? No deveria de girar no??? Entonces como desgasta las punteras???
    Ya podeis perdonar mi ignorancia pero no entiendo por que de ese desgaste

    Esta tarde revisare la mia por que ya me estoy quedando un poco moska con el tema
     
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  20. Merino

    Merino Miembro Reconocido

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    Me pasa lo mismo que a ti, tampoco lo entiendo. Solo pasa con los bujes x9?
     

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