Que mes mas largo se me va a hacer..... Madre mia!!!! Y llevo record de caidas con la rigida en 15 dias!!! Jajajajaja no logro meterla por donde yo quiero. No se si llego a diembre a este ritmo...
Buenos dias foreros Hace poco que me he comprado una Stumpjumper HT Expert 2015 que presente en el hilo correspondiente, pero tengo unas dudas un poco generales y como este hilo tiene mucha mas actividad que el de las Expert os las planteo por aqui a ver si me me podeis echar un cable. La bici me venia con unas Roval Control Carbon que me tubelizaron en la tienda aprovechando el fondo de llanta que viene con las ruedas. El problema es que este fondo de llanta no es adhesivo y en la primera salida me fije que supuraba latex por las cabezillas de los radios, señal de que se estaba filtrando. Desmonte con la intencion de ponerle cinta NoTubes que tengo en casa pero me di cuenta de que no pega en el carbono! lo que hice fue darle una vuelta con cinta aislante de electricista, que tampoco pegaba del todo bien, y encima ponerle la que venia con las ruedas. El problema se ha solucionado, pero me parece un apaño un poco cutre y no contemplo mantenerlo a largo plazo. Como habeis tubelizado vosotros las Roval de carbono? Acaso necesitan una cinta especifica para carbono? Mi otra duda es acerca de las protecciones que veo que muchos le poneis en el tubo superior para evitar que se dañe el cuadro al golpear las manetas en una supuesta caida. No quedaria mas estetico y seria igual de efectivo si en vez de poner el BikeShield o lo que sea en ese tubo, se pusiera por debajo de las manetas justo en la zona que hace contacto con el cuadro? Es que mi cuadro es mate y considero muy importante protegerlo, pero ponerle un pegote enorme de cinta gorda y brillante en esa zona me parece feo de coj***s. Alguien la lleva como os digo? Gracias y un saludo
Mejor ponle celo normal que cinta aislante . Aunque yo ultimamente uso esas cintas roval y es la que mejor que funciona de todas las que use , mira que no se te moviera y por eso pierda liquido
A mi el sellado de casa de las Control Carbon no me dio ningun problema,buen dato saber que la NoTubes no pega en el carbono...mala suerte la tuya la verdad. A mi la cinta americana me parece una buena solucion pero solo a medias,la use un tiempo y lo que ocurre es eso que hay que cabiarla cada x tiempo....el hilo que compone la cinta se acaba empapando de liquido y empieza a despegar.... Respecto a la proteccion del cuadro con las diferentes soluciones...pues si, todas antiesteticas...yo tambien tengo cuadro mate pero prefiero protejer como sea a bollar el cuadro....total...es un adesivo.... Saludos.
Era curioso porque el fondo de llanta estaba bien puesto en ambas ruedas, ajustado perfectamente a la pared de la llanta, pero aun asi filtraba latex. Lo de la cinta americana, con el tiempo se acaba "descomponiendo"y al igual que la cinta de electricista no me parece una solucion para dejarla durante mucho tiempo. Yo no soy de los que desmontan las cubiertas a menudo, asi que necesitaria algo para dejarlo definitivamente. Hombre, esta claro que prefiero llevar una pegatina cutre que no ***** el cuadro a la primera caida, pero poniendolo como yo digo quedaria muy disimulado.
El cuadro ya me venia protegido de fabrica con una cinta similar, solo me falta de proteger la zona que comento, seria gastarme 30€ en un kit completo mate ademas teniendo ya un trozo como el que pone a continuacion el compañero: De ahi mi duda que ya veo que nadie ha probado, sera igual de seguro poner el bikeshield en las manetas para que amortigue de la misma manera pero quede mas estetico? BikeShield o un trozo adhesivo de goma, vaya, algo que quede disimulado
jajajajaja Ni de coña Edu, lo siento mucho pero no pienso vendertela, que ya me fije el viernes que le ponias ojitos