Hecman este reportaje más claro no te lo puede decir. Con esto no digo que Canyon no sea mala marca, todo lo contrario. Tiene bicis muy bien montadas, pero su servicio post-venta deja que desear y eso de compra por internet... Si tuviera que hacerlo me iba a Rose que si quieres te la montas a la carta la bici y en el foro de esta marca la gente habla bien de ellas. La Trance es una bici cojonuda.
Hey,q sin duda con lo que pone ahi,todo da en lo q yo busco. Sólo pues q con mas o menos dinero tienes una Canyo con lo mejor de lo mejor.(Hay... Como me tiran esas llantas Sram.) Como quiero ir de tanto en tanto al bikepark no se si la trance 1 lo aguantará. Por q hay gente q dice,q con 120 de horquilla va al bikepark y otra q pide para eso 160... en fin.Son cosas q me desconciertan. Y como no quiero marear mas la perdiz,por q entiendo q ya hemos debatido largo y tendido.Y igual a alguien ya le molesta el tema,no voy a decir nada mas hasta q la encarge. Tanto sea la trance,como la canyon os lo haré saber.
No creo que a nadie le molesten tus dudas, al contrario un poco de polémica le da vida al post De todas formas todo depende del uso que le vayas a dar a la bici, desde luego que si lo tuyo son los bikeparks no lo dudes bici con 160mm y llantas endureras, pero si luego vas dos veces al año y le metes rutas de subir, bajar, un poquito de enduro, un poquito de trialeras yo creo que con la trance acertarías mas. Pero vamos que es mi opinión y al final lo que importa es lo que te guste a ti. Suerte con la decisión y ya nos contaras sea cual sea tu bici elegida.
con la trance sobrado en el bike park y con 140mm, mas adelante si eres exquisito le metes unos buenos 160mm alante, pero vamos que con 140mm sobrado, si lo que quieres es subir hecman comprate una XC, la mayoría de aquí, no me incluyo, infravaloráis a la trance, me parece una bici super ratona, te exige bajando y subiendo, super manejable, la pones donde quieras, como si te quieres ir a los alpes o a dar un paseo por el parque.
Pero que me estas diciendooooo.Ahora que va a ser de mi sino te busco informacion??jejejejeFuera bromas. Que canyon era la que te gustaba??? Las canyon vienen super ajustadas de precio respecto a cualkier marca.Lo malo?? que si tienes problemas con piezas entre que mandas y te llega la pieza estas sin bici supuestamente. Por lo demas pipas,porque si me pillo una canyon que es igual que otra X pero me ahorro 400 lereles,eso me da para llevarla a mi mecanico MUUUUUCHAS veces a ajustar u arreglar cosas Por cierto a mi me encanta la canyon spectral AL 7.0 EX 150 delante 140 detras y 12,6 peso,puffff http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3560#tab-reiter1 y la strive negra............pajote,jajaja,pero ya me parece demasiado para rutear,aunque conozco a uno que tiene una scott lt 170 de recorrido y se marca rutas de 100Km sin problemas.Es como todo,marcarse un ritmo y cuando no se pueda suber...a patita http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3609
¿Esta potencia irá bien para la Trance? Lo digo por grosor del manillar y cuestiones técnicas Truvativ Vorbau Hussefelt - Potencia para bicicletas ( manillar, Downhill, freeride, all mountain, 40 mm ), color negro mate, talla 40 mm https://www.amazon.es/dp/B004YIC99Y/ref=cm_sw_r_awd_Ngmwub18Y2XDQ
Cierto!! Voy a hacer un poco de todo. Y al bikepark de momento no entrado nunca,de ahí mis dudas,por eso no sabía si con 140 se irá bien. Por que creo que la Revelation serán idénticas,salvo la diferencia de diámetro de las barras. Si tan bien va la PIKE,por que no debe ir la Revelation?? Pero nada,convencido de que la Trance es mi bici.
Tienes razón, creo que he infravalorado la Trance. Hombre,mi idea es ir al bikepark al menos una vez por mes. si me gusta y si se puede pues igual voy mas.Pero no he ido nunca.
Pues a mi me gustava la Spectral 8 EX y la 7: -La 7 cambiando el plato a 32,por que el 34 que sacan,eso lo mueven 4 bestias. Y cambiando la horquilla una Pike dual. Razocinio: Es fatal comprar una bici nueva y ya de primeras ir teniendo que vender y cambiando cosas. No me merece la pena. -La 8 Ex se sobrepasa el presupuesto,pero aun así tiene una cosa que no me agrada. el inline.Por que no lo conozco,no se si sabría reglarlo y no se la calidad de su propedal. Todo esto,junto con el tema garantías que estoy leyendo últimamente hace que se me vaya desinflando la idea de la canyon. jodo,si el tendero se volviera loco y me hiciera un "supermega precio" por la Trance 1 advance,creo que caía. Para mi es la mas bonita,de todas.Sólo el amorto parece ser que es lo mas flogero de la bici.Por todo lo demás I love It!!!
Una pregunta para los que llevais las ruedas de carbono. ¿Son tubeles? o en caso contrario ¿Son facilmente tubelizables?
para las trance avd a esperar hasta el año que viene, por que creo que hasta febrero nada de nada. Aluminio, la diferencia de peso de las trance de alu a carbon es de 200gr. La Trance 1 aluminio lleva el mejor montaje calidad precio. Ruedas carbono / revelation dual / monarch rct3 / Xt / Slx Funciona de maravilla, yo la tengo...y soy el que ha escrito el articulo de bikingpoint ;-) Las ruedas son de composite, no son tubeless, hay que tubelizarlas, igual que las normales y zero problemas. Por cierto, Giant garantia de por vida, y con el Maestro que es muy bueno. Detalle curioso lo de los compuestos de los neumáticos.
Altura no, grosor, no vaya a ser que el hueco de la potencia sea más pequeño que el diámetro del manillar. No paro de darle vueltas a qué opción será mejor: - si potencia de misma longitud que la de serie (70mm) con más ángulo [opción de mi tendero] - si potencia más corta [opción Amazon] con mismo ángulo que la de serie.
Trance 4 2015 pedida hoy y el viernes me la dan! De momento saldrá con frenos SLX ... Cada vez más cerca de ser un Tancero!
Enhorabuena por el articulo en primer lugar, una duda, tenias ya la Giant o al escribir el articulo y probarla te la compraste? Con respecto a la de carbono mi tendero me ofrecio la advance del año pasado por un poco mas que la de alu de este año, estuve casi apunto de coger la, pero al ir montada en FOX y que el triangulo trasero y ruedas eran de alu al final me decante por la Trance1 de este año, espero no haberme equivocado por desconfiado.
Bueno os comento, la semana pasada os dije que me crujia el buje trasero, la llevé a mi tenderó y me la engrasó y listo. Bien, pues ahora me vuelve a crujir, por lo que he desmontado y he visto las bolas del rodamiento con grasa y agua, resulta que al lavarla con manguera a presión de la gasolinera le entra agua a las bolas de los rodamientos y empieza a hacerse la típica pasta asquerosa y empieza a crujir... Mi pregunta es, le puedo quitar las bolas y meterle rodamientos sellados? O alguien me puede echar una manita para que no vuelva a entrar agua? Ahora lo he desmontado, lo he limpiado y lo he vuelto a engrasar, pero no es plan de ir haciendo esto cada vez que la limpie... A ver si alguien me ilumina. P.D. Tengo la giant trance 2 ltd 2015, y las ruedas son las de giant.
Lo que tienes que hacer es no limpiarla a presión. Es tan sencillo como eso. La bici a lavarla con manguera normal como máximo.
Todas las doble suspensión de Giant tienen el triangulo trasero en aluminio. La diferencia de peso es mínima y se lleva mejor el aluminio atrás que no el carbono ya que este es más rígido y no cede suficiente para tener un control más suave. (a mi parecer) Yo ya la tenia comprada antes de hacer la prueba, pero la opinion ya la tenia casi hecha, solo de verla, estudiar su geometría se ve un misil. Para mi, una bici para disfrutar de lo lindo! y perfecta para entrenar con una bici de 13,5kg y luego competir con una de 10kg. Para este año, la de aluminio tope de gamma esta muy muy muy bien. Y esto es lo mismo que para la reign, la de aluminio amarillo es la mejor calidad precio.