Seria lo suyo en las canondale viene incluso la valvula y en las treck te las tubelizan al entregársela. Que talla as pillao yo la M mido 191 y 85 de pierna
http://www.foromtb.com/threads/vendidas-ruedas-syncros-xr-2-0-29er-380€.1080118/ Son las de 2014, 1599 g. Las de 2015 son las mismas pero con otros colores. Ruedas TReady de fábrica, sólo habría que ponerles líquido. Además, la 2015 trae cubiertas mejores que la 2014, un poco más pesadas, pero TReady auténticas, con más goma y flancos reforzados, por eso da un poco más de peso en báscula que la 2014, por las cubiertas.. Vienen tubelizadas de fábrica con cinta DtSwiss tal cual veis en la imagen. http://bikescale.com/index.php?d=artykul&kat=36&mar=123&art=5396
Gracias tío por la información es que como veo muchas chispas con las slr de mavic ya estaba poniendo le ucha. Esto es un no parar jajajaja
En mi anterior bici llevaba cuernos o avances o como los queráis llamar, y los usaba bastante, eltema es que ahora en la spark no los llevo, me estoy acostumbrando a no llevarlos, pero pese a invertir la potencia, me sigo notando un poco bajó en algunas ocasiones... Recomendaríais poner un manillar de doble altura? Se nota de verdad algo esos aprox. 2 cm más? Gracias
Yo me he achstumbrado a no tener cuernos y los usaba muucho. Gira el manillar para subirlo, y sino prueba doble... Yo me mantengo con el de serie
Que sepáis que aún os observo.. Jejeje desde mi atalaya en el lado oscuro.. Cositas que he visto por aquí... Dice Mongrel acerca de lo versátil que es una Spark para un trato normal con tija pija.. Y no sólo eso.. Lo ratifico y para los que no me conocéis os diré que he llevado la Spark a la Pinilla un Bike Park y salí indemne y con una sonrisa de oreja a oreja... Es un maquinon... Sobre las tijas pijas, he llevado la Tmars en la Spark y cumple su función a la perfección y si además es de 424mm tiene 3 posiciones.. Muy versátil y funciona por 60€... En la próxima bici ya vendrá de serie la hidráulica.. Jejeje y sino cambiáis de bici es que para vuestras rutas os vale la Spark y esa tija también... Y por último he visto por ahí dos comentarios acerca de cambiar a una Genius¿?? Mmmmm, poderoso el lado oscuro es... Pues si alguno es de Madrid seréis bienvenidos en el Hilo de los Novatos... http://www.foromtb.com/threads/enduro-novatos.1159832/page-11
Yo en un bike park no he metido a la spark pero si que he hecho sin tija pija un par de especiales de una prueba del campeonato regional de mi zona y ahí fue donde te empiezas a aficionar a esta disciplina. Lógicamente por estas zonas con una bici de trail como la genius 29 vas mas rápido y mas seguro y con una de enduro con mayores recorridos de suspensiónes y otra geometria todavía vas mas rápido. Ahora,con mi genius embrutecida de más de 15 kilos,cuando haces zonas o vas con gente de rallye,tampoco los puedes seguir ni puedes ir tan rápido como con una spark. De eso os puede dar fe Jarkonen que su bici todavía pesa mas que la mía (o no). Cada cosa tiene su utilidad y ayer hablaba con un tendero sobre las spec epic,el tendero no es de scott,es de Trek que esa bici es como una rígida,que a la que te metes por sitios un poco compilados ,no funciona nada bien,al contrario que una spark o una buena doble.
Al final Mongrel os ha contado un poco el final de la película para algunos... Que empiezan por una rueda ancha delante.. Luego detrás.. Luego la tija... Y al final cuando quieren darse cuenta andan detrás de 140 o 160 mm de recorrido... Jejejeje que a fin de cuentas lo que permite es saltar con mayor solvencia y mayor altura... Ayudados por la geometría son más manejables en tramos técnicos y de descenso... Bajando con más seguridad que antes y mayor diversión... Yo estoy repitiendo tramos y rutas que ya había echo con la Spark.. Y ahora simplemente me hago la trialera del tirón sin sacar el pié del pedal y donde había un escalón ahora salto... Porque medio metro de caída libre se lo comen las suspensiones sin problemas y eso me permite ir más tranquilo y disfrutar más... El caso es disfrutar cada finde de la naturaleza, la compañía y unas buenas pedaladas... Nos vemos...
Jarkonen. Lástima que estés tan lejos!! Ya me apuntaba a esas salidas que hacéis endureras. Buena iniciativa. Un saludo
Hola es mi primera vez que escribo en este foro tengo una 930 y la tengo casi un año y va genial esta es mi bici.
Vaya par de dos que tenemos por aquí... que peligro tienen los amigos jarkonen y mongrel... los Zipi y Zape del BTT (tarde o temprano me uniré a vosotros, y creo que más temprano que tarde) Bienvenidos a los nuevos. Parece que la 930 de 2014 fue la superventas de scott el año pasado
Para algun sabio.....podeis decirme peso de la tija de aluminio de 31,6x400 q traen las spark de 2014? Estoy detras de una thomson elite recta y no kiero volver a liarla como la potencia q pesa igual siendo mas pequeña q la syncros. Saludos
Para atrás muy rodadora. Para delante y para invierno y mojado no la veo. La medida 2.25, que da 53-54mm de ancho. Yo ahora delante llevo continental Trail king 2.2 52-53mm de balón y 800 gr. Otra muy Buena opción para delante es la Continental Mountain king 2.2 con 700 gramos de peso comprobados por mi. Será la próxima que monte.
Yo llevo la ardent delante y en comparacion con la rocket ron no hay color. En humedo y mojado es increible la diferencia a favor de la ardent tr 2'25. Como no he probado otras en 29 no te se decir.