Con todas las Scott que vende mi amigo y no se ha dado ningún caso, pero también os digo que el bikeshield se monta desde el 1er día para prevenir (zona baja horizontal, sobretodo en los cuadros de carbono). Y sobre las picadas, esto es btt y no veo raro que por piedras (en el monte creo que hay) se vaya jodiendo el cuadro o la pintura. Poned alguna foto los que habláis del tema de la pintura...para ver si es defecto o....!!!!
Tengo pensado cambiar los discos de frenos y quiero aprovechar de camino para pasar de 180mm a 160mm en el delantero... leí en pagínas anteriores que algunos compis los llevais en ese tamaño de 160mm delante y van bien pero mi duda es si basta con quitar el adaptador de 180 de la pinza y buscar unos tornillos mas cortos para atornillar la pinza a la horquilla y listo ¿no?
Gracias Carter, me pillaré un par de tornillos iguales a los que lleva la pinza trasera y a correr. Con 160 delante pienso que es suficiente y de camino araño unos gramos.
una pregunta, mido 1,90 y he pedido una scott scale 910, pero en otro hilo me han dicho que la scott scale es muy racing y que es más para competir, ¿es cierto eso?, es que vengo de una bici que iba muy echado en el manillar y la he cambiado por eso, a ver si ahora me va a pasar lo mismo. He pedido la XL. Seguramente esto ya esté contestado en el hilo, pero es que no tengo tiempo para leerme 240 páginas. Otra cosa, es buena elección la scale 910 del 2015?
Yo vengo de una Orbea Occam H10 y antes de decidirme por la Scale 910 miré muy mucho la comparativa de geometrías (medidas), se asemejaban mucho, lo único que el manillar en la Scale está más bajo por la potencia a -10º así que no la veo tan racing y si es cosa del manillar con ponerle una potencia con grados positivos creo que bastaría. Estoy ya que me subo por las paredes... hasta el día 22 no tengo noticias!
ok, pero esa potencia también se le puede dar la vuelta y se pone en positiva, no?. Pues nada pedida la tengo, creo que hasta final de mes no me llega, vaya coñazo esto de que no haya stock.
**** con el tema pintura... la protegeré bien y a ver que pasa, me preocupa el tema. ¿Sabéis si pasa también en otros modelos? La spark 910 de este año tiene la pintura idéntica. Javorbe, creo que sí pero no me hagas mucho caso.
L Son como los míos,pero yo también en la vaina y si me quieren decir que es normal pues vale, pero yo llevo haciendo btt también muchos años y esto no me había pasado en ninguna de mis bicis anteriores,
la scale 910 del 2015 tienen muchos problemas de pintura?. Por lo que estoy leyendo parece que sí. La garantía responde bien?
Puff, mi candidata para mi próxima compra es una 910, habrá que esperar a ver como termina este tema de la pintura, yo soy tu e intentaría tramitar la garantía, no veo como "normales" esas picadas, habla con tu tendero y a ver que te cuenta, con la pasta que vale no te puedes quedar de brazos cruzados, eso sí, protecciones de vinilo al canto........... ya nos contarás que te dicen........ Saludos.
que son golpes es seguro, pero mi opinion personal, es que muy sensible es la pintura, para que salte asi de facil......a ver la garantia que dice....
Yo de vosotros precintaría la bici o no saldría por monte....de verdad, que no cunda el pánico leches! Si esas picadas son anormales lo decidirá Scott y como hasta ahora responderá. pd....he visto cambiar en garantía desde, una cuadro con un remache un poco suelto hasta un cuadro con la pintura y carbono desgatado por llevar una bolsa encima del cuadro (de esas que se abrazan a la dirección), y el fallo no era de Scott..
Cómo puedes decir que no cunda el pánico cuando me he gastado 2800 € en una bici? He tenido Merida,Specialized,y hasta rockrider y a ninguna le ha pasado esto.