Frenillo , ese desconchón es producto de una toña, en el tubo superior así... Lo que no mola tanto es lo del compañero de Vaka , de todas maneras hay unos protectores de bajos que vende un yankee de mtbrforum que van de lujo , yo le puse uno a mi tbltc antes de estrenarla y se ha comido de piedros a saco , protege muy bien y creo que también hace ese protector para la Nomad , una afoto
En el Face también he visto que la empresa madrileña Uves bikes hacen protectores de carbono, aunque en su catálogo no aparece el de la Nomad...
Si que hacen para la nomad 3 ...... http://www.repararcuadrocarbono.com...a-santacruz#prettyPhoto[gallery25e9defbca]/1/ Un saludo.
Alguien me podria dar la medida de los casquillos del amortiguador de la Nomad 3,plizzz? 22*8? Graciasss
También tienes Amygos que hace el kit completo se quieres http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/category.php?id_category=272 Muy recomendable, todas mis bicis llevan eses kits
Hemos estado hablando de ello por telefono, pero no me ha pasado ninguna foto. Si la consigo, os la colgare aquí. Saludos
Hablando de los CCDB CS XV, yo tambien me voy a poner uno de ellos. El caso es que en la web de CC, lo que recomiendan es esto: Es decir, sin espaciadores, aunque tambien tengo que decir que la configuarcioon es para una Nomad carbon del 2014 y el CCDB CS, no el XV. Por otro lado, me registre en "The Lounge" en la web de CC y ahi hablan de los setting del CCDB AIR CS XV para la nomad 3. Dicen que aun no hay unos setting recomendados por CC ya que estan desarollandolos junto con SC. Lo que he podido leer es esto: So, CC does't have an official Base Tune to a Nomad C with the recommend (by CC) XV can? What is your recommend CCDB CS XV Base Tune for a Nomad C then? June 25, 2014 3:55pm by CaneCreekCyclingComponents 1 large volume spacer. 18mm - sag HSC - 1.00 to 1.50 LSC - 10 HSR - 2..25 LSR - 8 June 25, 2014 4:36pm by bttr2011 Awesome! Thanks a lot I'll start from there. June 27, 2014 6:18pm by cruzkeith Hey try this tune. HSC .75. HSR 2.25. LSC 7. LSR 13. Thats what I've been running for about 80 miles, 4 rides. works really great for me. 182 pounds in my gear. Not a big jumper just all mountain fun. Los que teneis el CCDB CS XV teneis unos settings parecidos a estos??? Es por orientarme un poco ya que va a ser el primer CCDB Air que tengo. Saludos
Pero tienes que unirlo al cuadro con bridas y se queda un poco cutre a mi parecer. Yo llevo todo el cuadro cubierto con INVISIFRAME http://www.invisiframe.co.uk/SANTA-CRUZ/NOMAD-CARBON-650b Además, en la parte de abajo del tubo diagonal (de pedalier a puente de horquilla) le puse IMPAKT de 2 mm de espesor http://www.cubiertasmtb.com/novedades/protector-de-cuadros-impakt Un saludo.
**** uzzy que bueno... lo de invisiframe lo vi hace unos días pero pensé que igual se queda la tierra "incrustada" justo entre el cuadro y el vinilo...¿es posible?
Así es. Con días de mucho polvo o barro se notan cuando empieza y/o acaba una pieza porque la suciedad se incrusta en el escalón que forma el vinilo con el cuadro......pero tienes que fijarte. Se limpia muy fácil con agua. La protección no se puede quitar a no ser que le des calor con un secador por lo que queda muy, muy bien. Cuando a algún compañero de salidas le he comentado el tema, tengo que ensuciarme las manos y restregar un poquillo sobre el cuadro para que se vean bien las uniones. Si te acercas mucho al cuadro ésto no hace falta pero a simple vista no se nota. Totalmente recomendable pero no es barato.....casi 80 €. Te llega con unas instrucciones y orden de montaje según un plano con las piezas numeradas y recomienda que lo hagas una mañana o tarde con tranquilidad. A mi me llevó 4 horas.......acabas loco pero se queda muy, muy bien. Un saludo.
Gracias, pero ya tengo el invisiframe e el Amygos en camino Mira que el kit Amygos también protege las vainas e es rígido, e por eso protege aun mejor.
Paso mis actuales regulaciones en CCDBA cs XVcan. 130/125 Psi para 85 kilos. un grueso grande. HSC 1.5 vuelta desde full open HSR 2.5 lsc 15 cliks lsr 13 A a ir ajustando.. Podria abrir aún un poco más el HSC ya que aún queda carrera..y esto modifica en consecuencia los otros parametros a fin de compensar el funcionamiento. Estamos en fase de ajustes ahora finos...