Posiblemente le puedas poner la bateria interna,,,si es un willier moderno,podras montarla interiormente. Saludos
Hola, no creo que pueda integrar la batería, no veo por donde. He visto que algunas willier llevan la batería debajo del cuadro, pero no le veo el sistema. Os adjunto unas fotos de la zona. La única on que veo es quitar un portabotellines y poner la batería con un soporte largo.
desmonta el pasacables inferior y mira haber si podrias pasar un cable hacia la tija de sillín, de esa forma puedes colocar batería interna, suplo mas complicado seria el llevar los cables a cambio trasero y centralita de la potencia, me imagino que los conectores no pasaran por los agujeros del cuadro, tendrías que mirar si los haces un poco mas grandes o cortas en esos cables un conector pasas el cable y después los vuelves a soldar o los colocas externos
Una pregunta tonta, de novato, como se carga la batería de la tija? Habría que quitar la tija cada vez que quieras cargarla?
Ahh! Muchísimas gracias. Ahora toca buscar esas baterías para ultegra 10v. Alguna recomendación? *****, sois unos cracks.
Hola, buenas noches. Alguien sabe la referencia comercial que tienen los conectores de los cables del Di2. Para poder hacerme los cables mas baratos y a mis necesidades de longitud, mi cuadro no esta preparado y tengo que hacer alguna ñapa para tenerlo todo interior. Un saludo.
Hola a todos. Como veo que hay foreros que controlan bastante, lanzo mi duda. Por mas que he leído post y he filtrado búsquedas no encuentro solución al problema. Pues bien, acabo de hacerme con un Ultegra di2 TT nuevo para 11v, y lo estoy utilizando en piñonera de 10v con cadena y platos de 10v, va de maravilla excepto en el piñon de 23t. No termina de ir suave, por mas que le hago un ajuste fino, hace algo de ruido, aunque montando apenas se percibe. Me da rabia que el resto de piñones no se oiga nada y en este suena precisamente cuando voy subiendo. Alguien podria decirme cual puede ser el problema? Ya esta mirado el ajuste fino y tocados todos los tornillos del cambio. Puede ser que sean incompatible 11v para llevar 10v? o puede ser algun problema de software o firmware? Gracias.
No es cosa ni de firmwares, software ni ajuste fino ni de los topes del cambio, la cuestión es que la distancia entre coronas es distinta en un cassette de 11 que de 10, el cambio de 11 esta preparado para el cassette de 11, aunque la parecer un cassette de 10 funciona decentemente con un cambio de 11. Ten en cuenta que la pequeña diferencia entre coronas se va sumando con cada cambio de corona y llega el momento en que en alguna no ira fino en le cassette de 10
Usa mejor cadena de 11 si no quieres aun cambiar el cassete, al ser mas delgada te rozará menos. Pero lo suyo es poner el cassete y la cadena 11 que es para lo que esta preparado y como bien dice Ritxis es problema mecanico y no electrico del grupo. El desviador te ajusta para cassete y cadena de 11 por eso te mejorará con la cadena de 11 pero no te lo quitará del todo.
Sabia que no me ibais a defraudar.....gracias a los dos por responder tan bien y tan rápido. Francierto, lo de la cadena de 11v, no lo había pensado, voy a probar y cuento que tal va. De todas formas no es por cambio de casette, de hecho tengo que comprar uno o dos nuevos, la cuestión es que tengo la cabra con 11v y la de ruta con 10v, y tengo unas ruedas Zipp con núcleo de 10v, cambiar a 11v no quería que me supusiera tanto desembolso de dinero en este momento. Lo del las Zipp con la chapucilla de limar el buje queda muy bien y con un arandela espaciador igual a lo limado las paso de 11v a 10v, pero quería exactamente eso, evitar el tostón que supone cambiar de cassette cada vez que cambio de bici.
Por si a alguien leinteresa un grupo di2 6870 ultegra dejo aqui el enlace http://www.foromtb.com/threads/grup...trager-xxx-y-portabidones-como-nuevo.1189941/
La cadena podría ayudar al ser un pelin más estrecha exteriormente, pero hay que tener encuenta que tanto la de 10 como la de 11 tiene el mismo ancho interior, y que también provenga de hay el asunto de que no vaya fino el cambio de 11 con cassette de 10