Bueno al final me he decidido a ponerle unos progress en 203 delante y 180 detrás.. Salen en 110€ con el adaptador de 180a203 como los veis?
Midiendo 1,79m, en 3 de las 4 tiendas que he ido a informarme me han dicho que mi talla es la M....si los teóricos expertos ya te asesoran mal de un principio, mal vamos. Me quedan dos días....
Con esos discos vas a notar mejoría, ya nos contaras como te va con ellos, cuando pase un tiempo y estén mas gastados lo mismo le meto un 203 delante a la mía aunque de momento de frenada no me quejo.
Yo en mi caso no he pedido asesoramiento ya que no tenía muchas dudas, pero si hemos hablado del tema hace dos semanas escasas cuando acompañé a un amigo a comprarse una 2015... es lo que dice la regla, no los "teóricos expertos" . Pero cada uno que compre lo que más le convenza y con lo que mejor se encuentre, es una decisión determinante en la compra, faltaría más. Saludos P.D: 1,80 y 86,5 de entrepierna, casi 1000km con la L, encantado
Buenas , llevo unos dias con la cabeza caliente con cambiarle a mi Trance 1 del 2014 la horquilla y ponerle más recorrido cuando esta semana me he dado cuenta que la goma que lleva la horquilla llega a 2/3 de la misma dandole duro!! Con quitarle aire es suficiente,no?? Y como se hace?? Soy totalmente novato en lo que a mecánica se refiere... Agradecería cualquier ayuda,un saludo. Still
La L Me he guiado mas por las medidas de mi anterior bici y por las opiniones de gente que la a probado, que por la "voz experta" de los comerciantes de la tiendas...
Claro... Con quitar presión es suficiente. Para ello lo ideal es usar la bomba de alta presión especifica para estos amortiguadores.
yo me decidi también por L más que nada por que en la M me veía encima del manillar y la tija estaba casi al límite y el tendero lo confirmo. Impaciente en la espera? , yo un poco con ganas de que suene el tlf YA!!!
Buffffff Esta semana se está haciendo muuuuy larga. Por un lado la Trance, por otro las cubiertas y por el otro la tija pija....a ver si llega todo antes del viernes y estreno la Trance como se merece
En la parte trasera, levantado de pie y haciendo mucha fuerza pedaleando el disco roza con 180. Muchos han bajado a disco de 160mm ice tech de shimano para evitar eso. Solo que lo tengáis en cuenta, ya que hemos visto a más de uno cambiándolo. Le pasa a la trance...y a muchas otras bicis.
Apreta el eje un poco mas,ya veras como se quita.Eso si la pinza que este bien centrada sino...........pipas
Bueno, ayer engrasé los las bolas de los rodamientos de la rueda trasera y lo monté todo, pues resulta que he tenido que volver a ajustar el freno trasero y el cambio, supongo que a consecuencia de haber descentrado unos mm el tornillo largo que pasa por el eje del buje, sabéis si tiene importancia? y si sabéis de alguna forma para ponerlo perfectamente centrado?
einnnn, perdona?? donde has visto eso?? roza contra donde?? si la Ltd 2 lleva de serie 180 detras y delante.....yo mismo llevo 203 delante y 180 detrás y ni de lejos hay problema alguno.....:0 , le pasa a unas y a otras, no? No dudo de lo que dices, eh, pero me he quedado flipando, no entiendo donde toca...explicalo... Si roza contra las pastillas, puede ser, desde que tengan el disco doblado por un calentón o un golpe o que el disco sea defectuoso, que no esten bien apretados los tornillos del disco esta un poco cerrado y hay como que pasarlo de rosca para que se apriete hasta el final, que no este bien colocado el adaptador o este flojo, hasta que las pinzas de los frenos o pistones esten mal regulados o defectuosos....no se, pero no deberían de tocar, de hecho a mi no me tocan para nada....algo ahí está mal Salu2.
Otra cosita, voy a pillarme una cubierta trasera para la trance 2, qué creéis que es mejor, una arden 2.25 o una exo protection o la tubeles que las dos son de 2.40? comentar que quiero la bici para rutas pero también tenerla decente para bajar trialeras y darle caña.
Creo que a lo que se referirá será que al tumbar las llantas flexan y los discos al flaxar las llantas tocan las pastillas, porque otra cosa no puede ser...
perooooo..... mucho flexan esas llantas, no? que hay mucha distancia de los discos a los radios!!! No entiendo.... Salu2.
Yo llevo al ardent exo en 2,25 detrás y le doy mucha mucha tralla y aguanta como una campeona, creo que es suficiente, no es necesario detras irse a 2,4 ni meter el peso de una UST. Delante si llevo 2,4 UST, pero una mavic... Salu2.
La única pega es que la 2.25 no es exo protection, pero por medidas creo que voy a optar por ella, mañana me la pillo, que las de casa tienen los días contados...xd