a los expertos en tema ruedas, ¿donde puedo comprar unas buenas ruedas de 27,5 para enduro y 1x11 sin dejarme el bolsillo? pd. no me interesan de carbono y si que sean fiables y fáciles de hacer mantenimiento y encontrar repuestos. pd2. tipo ztr flow ex/arch ex con bujes hopes, dt 240, dt 350,.......
Me he agenciado una derby hd para delantera, quisiera opniones para la trasera, no tengo todavía claro si pondré la derby o bien otra algo mas estrecha http://www.nextie-bike.com/mtb/carb...ss-mtb-rim-35mm-width-clincher-tubeless-ready y en caso de ponerla de 40 merecería la pena esta? http://www.nextie-bike.com/mtb/carb...ss-mtb-rim-40mm-width-clincher-tubeless-ready
Información al respecto de la herramienta de reparación de llantazos: ya tenéis todos un mail con la instrucciones para el pago y la cantidad a pagar. Hay que pagar en el plazo máximo de una semana.
Donde puedo comprar ruedas montadas con WTB y bujes Hope o DT? es que yo montar.... es para una Spark 29 y cubiertas de entre 52 y 58mm de ertro y en plan "ligero". Las ruedas de serie me pesan 2.100 Gracias!!
Ufffffff.. Aros wtb y hope te van a pesar lo mismo... Son para uso endurero más bien... Yo en la Spark llevaba las xt que están en 1800 y aguantan muy bien.. Luego tenía compis con Dtswiss spinning 1900 o algo así.. Y las típicas Kasper de 1500 grs o menos...
Ya te lo ha dicho Jarkonen. Las ruedas te van a pesar lo mismo. Si quieres algo ancho y en plan ligero sin irte a carbono, yo cogería las Ryde Trail o Enduro que son bastante más ligeras que las i25. No aguantan lo mismo, pero pata ruedas en plan ligero seguro que están bien. Te las pueden montar en actionsports.de.
Vendo un aro ride trace enduro , que esta bien sin pegatinas, por si alguno le interesa, lo he cambiado antes de que le pasase algo por las LB
una duda las, las ZTR flow ex hay que ponerles cinta, vale, por el tema de sellar los agujeros de los radios, pero la duda que tengo es si tienen la forma como las tubeless "nativas" el prefil mas redondeado para que encajes los neumaticos tubeless, que parece que es un poco la ventaja, ese escalon que hace que sellen mejor y puedas rodar con presiones realmente bajas, y no se si las flow ex aguantan eso, neumaticos tubeless y presiones realmente bajas sin peligro de que se te salga el neumatico en conduccion "agresiva". A ver si alguien puede poner un poco de luz en el tema, please.
Una rueda montada en su día con TL28 que me gustaría actualizar a algo que hiciese menos ruido (la Pacenti tiene el electrodo de soldar suelto por dentro y el aro parece un sonajero), más ancho y al menos por ahora menos abollado.