Entonces un kirk y un Vip´r también funcionan igual. Al final las marcas nos engañan y seguro que la cámara secundaria está vacia.
Hasta donde yo se el diseño del amortiguador es el mismo, la diferencia reside en que el Cs lleva mayor cantidad de aceite, y para eso lleva la botella. Cuando me referia a prestaciones (lo he hecho para no extenderme), me referia, que a nivel de regulaciones, tacto y demas funcionan igual, la diferencia principal es que el inline al llevar menor cantidad de aceite se calienta antes que el CS. Ahora bien, cuanto antes? Pues no se sabe, porque depende del estilo de cada uno, del peso de cada uno, del ratio de suspension de cada uno y un largo etc. Yo estube sopesando ambas opciones, y aunque quizas para Bikepark con bajadas de 30 min el Cs venga mejor, en mi caso el BP lo piso entre un dia y una semana en el mejor de los casos al año, el resto de dias desgraciadamente las bajadas no duran mas de 5 min, con lo cual dudo que llegue a calentarse, asi que el 99% del tiempo en mi caso ofrece las mismas prestaciones, si con esta puntualizacion os quedais mas tranquilos, a esto me referia.
Yo creo que para uso endurero el inline irá de sobra, habrá que ver a la larga si realmente sale tan bueno como el ccdb normal. Creo que el paso del aceite también es menor, pero lo dicho, el ccdb está pensado inicialmente para DH, así que se supone que el inline sería específico para Enduro.
Ahora ya me queda más claro. Porque aunque a muchos nos sirva perfectamente el Inline para las rutas que hacemos no creo que llegue al nivel del CS. PD: Carlitos, me lo has enviado ya?
Lo de la tienda de Valencia huele muy mal, Giant tiene prohibido a sus puntos de venta vender sus bicis por internet (no pueden hacer envíos) lo hacen para protger a los puntos de venta de cada zona. Y encima el excesivo descuento en un modelo nuevo como si fuera final de temporada... O es timo o le da igual perder la distribución de Giant...
Habría que ver lo de la garantía, a modo de ejemplo os diré que donde vivo hay un concesionario que vende Fiat, pero como no lleva la concesión oficial no puede tramitar garantías ni revisiones oficiales, no obstante aunque compres el coche ahí si que tiene garantía de la marca, lo único es que lo tienes que llevar al concesionario "oficial". supongo que será un caso similar.
Si os sirve alguno de referencia, la mía me la han dejado en 2250€, por cierto no veo el momento de estrenarla.
Una cosa que me ha sorprendido con esta bici, es la frenada delantera.... igual soy yo, que hace mucho que no ando en un bicho de estos, pero la geometria da para hacer unas frenadas de parar un tren si tienes freno y agarre suficiente. Vamos coincidiendo en bicis eh! creo que antes tambien tuviste una trance X igual que yo
Por cierto una pregunta, como han resuelto el tema de la bieleta+ISCG que hacia que partiesen las bieletas de las 2010-2012? La bieleta queda mas alta y no hace falta quitarle un cacho de material? No hay 3r taladro para el ISCG?
Esta tarde en casa le hago una foto para que lo veas. Pero yo diria que le han cambiado un poco la forma a esa bieleta. Y si tiene los tres tornillos , ademas de ir soldado al pedalier el anclaje. Saludos
Joooeeeee....... Aqui todo el mundo la ha recibido ya, y yo la mia nada, y eso que era para la semana 44