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Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

  1. aRtY,

    aRtY, Marmotiya Endurera

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    un colega tiene la venegace y v amuy fina lo malo es que si la piyo tengo que cambiar el buje delantero de la easton por que es de 15 sabeis sobre que precio sale , alguno lo ha cambiado ?
     
  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pero la RC también lleva compresión en bajas, hasta bloqueo, ¿no Raul? Lo que no lleva son las tres posiciones abierto,propedal,bloqueo
     
  3. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Lo que mejor funciona y no se estropea es lo mas sencillo... total la mitad de regulaciones no sirven apenas.
    Si os gusta hacerlo todo vosotros , Rosh Shox. es mas la opcion mas equilibrada.
     
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  4. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    Necesitaba un cambio y he montado horquilla y rueda de 27,5 en mi spicy y cuando se pueda, cuadro y rueda trasera.

    Haber que os parece

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  5. yasty1980

    yasty1980 Novato

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    Muy wuenas!! Soy nuevo por aqui y buscando por este foro he visto este hilo. La cuestión es que estoy interesado en pillarme una Spicy 316 que hay anunciada en el hilo de segunda mano y al ver este hilo se me ha abierto la luz!!!! Si finalmente acabo comprandola ya veo que tengo muchas paginas para leer un buen rato...........
    Ya que estamos alguna buena opinion en general de la bici, para que me ayude a decidirme????
     
  6. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Esperamos leer esos resultados, vaya cambios incluida la MZ que buen pinta tiene, pero no se si te quedara muy desequilibrada al llevar 27 solo delante, atras entra bien?
    Saludos,
     
  7. dualero

    dualero DeLa

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    Pues mira yo hace 2 dias que tengo una spicy también y lo primero que debo decirte es que las tallas son exageradamente grandes! Yo llevo una M y mido 180 y aún pienso que tendre que poner una potencia más corta porqué no llego jeje.
    Por otro lado debo decirte también que la bicha sube mucho mejor de lo que me pensaba, aunqué agradeceria un manillar un poco mas ancho.

    Yo creo que es una muy buena bicicleta ademàs se ve bastante dura y no pesa muco (sobre 14kg), puedes adelgazarla.

    Espero servirte de ayuda, por cualquier cosa mandame un privado o lo que quieras

    saludos
     
  8. raulp

    raulp Enforado perdido

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    Scrat64, la RC lleva compresión, que si lo cierras actúa como bloqueo, la RC3 tiene compresión en bajas, que regula el primer hundimiento de la horquilla,y por tanto el tacto inicial
     
  9. _GoatRider_

    _GoatRider_ Miembro activo

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    Yo también me he pillado una de hace poquito, vamos una spicy 516 del 2010 y la verdad que la bicha va muy bien. Yo pensaba que subiendo habría que esforzarse mucho más, pero no es para tanto, posiblemente porque tengo otra de 29er y la diferencia de fuerza que hay que hacer hacia arriba no se va tanto. Por lo del peso, no la he querido pesar, pero vamos que eso de 14kg, yo creo que no, por lo menos la mia estará en unos 15 largos (talla L y con pedales). Eso sí la bicha bajando es cosa fina, no he probado muchas de enduro, pero vamos que se defiende. Si tienes la oportunidad de pillarte una baratilla, merece la pena.

    Saludos.
     
  10. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    Mañana veremos que tal se porta por el monte, de aspecto queda espectacular, falta ver la eficiencia en el pedaleo, ya que he aumento la distancia del sueño en la parte delantera
     
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Correcto, digamos que la compresión en bajas, es la compresión " de toda la vida", las compresiones alta y baja, se refieren alta y baja velocidad de trabajo de la horquilla exactamente.
    Estas dos horquillas comparten el cartucho charger, y disponen del mismo tipo de compresión, aunque en la RCT3 dispone de las tres posiciones predeterminadas.
     
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  12. raulp

    raulp Enforado perdido

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    Una foto de hoy :)

    [​IMG]
     
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  13. the_mak

    the_mak Miembro activo

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    Hola a todos,
    Estoy acabando de montarla y quisiera aprovechar el plato unico de 30t que tengo para tener un 1x10 pero con ese plato y el 11-36 de cassete creo que faltara desarrollo para subir por mi zona.
    pienso ponerle el piñon de oneup de 40t pero tengo un zee como cambio de caja corta
    Tengo dudas si subira porque creo que el tope es 36, alguien lo ha probado en la spicy y con el zee?? Gracias
     
  14. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Creo que lo mas adecuado es uno de pata media para subir mas de 36, pero lo mejor es que preguntes en el hilo de 1x10 o 1x11 para ver los montajes del resto de foreros con cambios Zee.Creo que hay 2 modelos de Zee y uno si que subia hasta 40.
     
  15. yasty1980

    yasty1980 Novato

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    Antes que nada muchas gracias por tus consejos, la cosa esta ardiendo, solo me falta aclarar unos pequeños detalles, ya veremos.
    El tema de las tallas ya lo tengo controlado, necesito una s como la que estoy mirando, asi que me va bien, me alegra saber que sube bien pero creia que pesaba mas, no he preguntado su peso actual.

    Lo dicho, gracias y saludos.
     
  16. toma-hawk

    toma-hawk tomate

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    Hola Noel R :D:D:D, muchos cambios en esa spicy, a ver si nos dices como van...
     
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  17. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    Hoy día de pruebas, la bici va de vicio, el cambio de la rueda delantera. 27,5 hace que bajes con un aplomo y una sensación muy gratificante, subiendo no he notado gran diferencia, la bici sube como siempre y no he notado que se me levantará la rueda delantera al subirla de altura con la rueda de 27,5.

    Me quedo encantado a falta de unos pequeños ajustes en la horquilla para que vaya más fina.
     
  18. amParit0

    amParit0 Miembro Reconocido

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    Pruebas con la nueva spicy 527!
     

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  19. raulp

    raulp Enforado perdido

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    Por el tema tallas que ser comenta yo no las veo exageradamente grandes, mido 1.76 y llevo una M, y me va perfecta! ;)
     
  20. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Medimos casi lo mismo y la primera sensación que tuve es que me venía pequeña (por diferencias de longitud del tubo horizontal), ahora que la llevo y habiendo probado otras me doy cuenta de que me está bien

    Mi única pega es que al subir por caminos rotos y con pendiente me tiende a levantar, tb porque al ser del 2013 lleva una float no regulable en altura

    A ver si me ayuda alguien: el amorto es un flota ctd BV el cual lo llevo con muy poco aire un 35% de sag (me gusta ir blando) es la única manera que tengo de usar el amorto a mas del 80% de su recorrido, la pregunta es si metiéndole dentro los anillos esos para reducir el volumen de aire conseguiría aprovechar mas recorrido o bien que me aconsejais
     

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