Ni idea, no lo he mirado. Cuando la acabe esta tarde lo pongo. Yo apostaría por 14 con pedales, vamos lista para partir piedras
El tema del peso del cuadro... pues mas o menos lo q todas, por q hay mucha literatura sobre el tema, pero resulta q si buscas peso de la bronson alu talla l esta sobre 3.5, y se supone q son ligeritas... amos amos... se nota mucho mas el peso en las ruedas... ahi hay que gastarse la pasta como si no hubiese un mañana.. Bonito color, disfrutala
A ver si el peso es de 3.8 con eje, direccion, cierre y CS no es tan mal peso 3.8, asi a groso modo, del cs a un monarch hay 250gr de mas, eje 80gr, cierre 40gr, direccion 120gr, hablamos que serian 3200gr a igualdad de condiciones, normalmente los pesos se dan con cuadro pelado+amorto. 3200 no esta mal, es un termino medio. Si alguien quiere ligereza a precio de tiesos los de giant han sacado su cuadro reign en aluminio que pesa lo mismo que un nomad de carbono , 2.8kg si no me falla la memoria.
la reign segun fabricante 2460 la de alu y 2260 la carbon sin amortiguador N3 sobre 2400 y pico y sobre 2800 con mp debonair mi reignX 2010 en tallaM yo no lo he pesado nunca pero si habia fotos por mtbr con 2650g cuadro y 3050 con dhx5air que ya era un pesazo siendo alu y en su tiempo. pd. supongo que la transition, banshee,... tampoco deben sonar a cocacola jejeje
Bueno, bici ya montada para partir piedras. Me a dado 14.2 kg. Nada mal para llevar hope m4, un sofá como sillín, ccdba xv, bos Deville (esta ya es pesada ) . Pero la verdad es que no creo que cambie nada para bajar un kilo. De hecho le voy a meter un poquito más con los pedales que tengo en camino. Prometo este fin de semana poner fotos en condiciones.
Gracias, el color en directo la verdad que es espectacular. Muy cantoso pero me gusta. Ahora a esperar al domingo, que será la prueba del aspecto importante de verdad.
Muy bonita aunque el cierre no lo veo, y la altura del manillar tampoco, no te iria mejor algo mas bajo? Los aros no le vendrian mejor unos flow ex? En cuanto al sofa que comentas, si es por comodidad te recomiendo el wtb silverado, es super comodo, y pesara algo menos que ese, y digamos que es mas estetico. A disfrutarla, ya nos contaras que tal va .
El cierre es el que había y la altura tengo que ir afinando la posición. Sobre los arch ex me los recomendó kasper y la verdad es que son los segundos que llevo y son durisimos. El domingo si puedo pongo impresiones
al fin y al cabo la diferencia es el ancho de llanta, si no vas a usar mas de 2.35 esos van de lujo... lastima que dejaran de hacer los flow a secas, que quedaban entre esos y los flow ex, que son demasiado para casi todos...