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Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 8 Abr 2014.

  1. Raul_level_papoi

    Raul_level_papoi 224 a tope!!!

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    Bueno eso es verdad, peso 65 kilos. Pero eso, de momento la unoca pega un par de veces que se calento mucho y quedas con el rebote loco. Pero vamos, por el resto de cine. Suelo ir a carreras
    De enduro y de todas las que fui solo me paso eso en un tramo largo y muy roto, la otra vez fue bajando un dh que tengo al lado de casa, y lo tengo demasiado conocido. Fue exceso de caña! Jeje
     
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Tremendo salto!! Eres un máquina
     
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  3. Raul_level_papoi

    Raul_level_papoi 224 a tope!!!

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    Bueno en realidad fue una ida de olla probando la bici recien montada, la primera vez no queria saltar
    Tanto jaja pero bueno, a partir de ahi supe q iba de **** madre! Jaja antes tenia una zesty, y no me quiero ver ahi arriba en ella! Jeje gracias!
     
    Última edición: 7 Nov 2014
  4. dmg94

    dmg94 Miembro activo

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    Sin salto!!!! Vayatela, buscate un patrocinador tio y dedicate a esto jajaja
     
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  5. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Ves jejeje cuando pesas 100kg tienes que pensar directamente en un muellaco o uno de aire muy caro...
     
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  6. glabre

    glabre Soy Diesel

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  7. maxiato

    maxiato Miembro activo

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    Pues nada lo que yo pensaba... con el muelle va mil veces mejor. Parece que traga mucho mas, pero simplemente es que no se le atraganta tanto el trabajo... La putada que he tenido una caída y no precisamente por el muelle, sino por un pino, pero realmente se va mas rápido y con mas control.

    Esa sensación de ir con la rueda pinchada porque al final te comes el recorrido y en zona de mucho bache parece que no recupera y va dando golpes ayer no la tuve, fue todo finísimo y con mucha velocidad. Con caída y teniendo que poner el manillar recto quedé a 5s si no recuerdo mal de mi mejor tiempo con el rp23... vamos que si no me caigo lo fulmino.

    En definitiva como mejor va es con muelle, a falta de probar con un dhx5 que a ver si se enrollan unos que yo me se y me lo dejan probar :D
     
  8. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Eso es exactamente lo que pasa, me alegro que te guste, yo ya casi estoy decidido a quedarme sólo con un amorto y será un rc4 de muelle...
     
  9. maxiato

    maxiato Miembro activo

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    A ver siempre me ha ido bien dentro de lo que cabe, pero en el momento que empiezas a exigir mucho mas empiezan a relucir las insuficiencias de este amortiguador para una bici de este tipo. He llegado a tener 2 caídas por culpa de los coletazos que me pegaba la bici, empecé a pensar *****, se que te hace sudar esta bici cuando vas fuerte pero lo que me pasa es extremo, puse una super tacky detrás pensado si era por que le exigía demasiado a las normales y llegaba al límite de agarre pero no... empecé a toquetear mas el amortiguador y ya pude ver donde estaba el problema.

    Sin duda es un excelente amortiguador para todo uso, pero cuando le exiges mucha tralla y vuelas sobre las rocas, entonces es cuando ves que sufre, que no está hecho para eso.

    Ahora mi duda es, me conviene muelle y perder el bloqueo? ccdb air? float X? Tendré que ir probando.
     
  10. glabre

    glabre Soy Diesel

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    En un principio mi idea era usar el rp23 para todo y guardar el muelle para el bikepark, pero es que va tan bien en todas las situaciones ( como la van 36 ) que al final casi me he decidido por quedarme solo con muelle. El único handicap, el peso, pero es cuestión de ponerse mas fuerte :D

    Tu llevas bloqueo total en el rp23? yo hasta lo he usado sin propedal, la verdad que bien ajustado no contamina pedaleando nada, y cualquiera de los que mencionas al final van a tener algún ajuste de compresión en baja, que al final es lo que es un propedal.

    Si puedes ir probando, pues de lujo, no hay como comparar, pero yo creo que todos los amortiguadores y horquillas de aire no son mas que intentos de imitar al muelle!
     
  11. maxiato

    maxiato Miembro activo

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    El rp23 al menos en las 2 orange que he tenido no han llevado bloqueo total, tan solo propedal y en abierto con ruleta 0, 1, 2.

    Pude tantear un poco el ccdb air en una alpine y realmente se le ve con muy buen tacto, pero falta ver en caliente que tal funciona. En otras bicis he podido probar el dhx5 pero son otros sistemas diferentes.

    Si, yo creo que al final acabaré teniendo un muelle, pero también uno de aire porque creo que no en todas las circunstancias es mejor. Esta tarde a ver si puedo salir y le doy un poco mas de pedaleo por ver si contamina demasiado.
     
  12. nanotecnologico

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    En breves una five29 que ya conocéis por aquí pero con otro montaje.
    Espero que con dos espaciadores para el eje del pedalier que acabo de pillar le pueda montar mi 38/24 porque sino voy apañado.
    Mi primer monopivote, a ver qué sensaciones tengo.
     
  13. glabre

    glabre Soy Diesel

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    De qué marca es el pedalier?
     
  14. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Shimano con unas bielas XT.
     
  15. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Pues suerte, en teoría no es posible montarl bielas específicas de shimano y sram según orange.

    Así nos sacas de dudas
     
  16. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Eso es lo que estuve leyendo en su faq pero tengo un colega con un alpine montado con eje y bielas slx sin problemas así que supongo yo que será lo mismo en este five29. Ya os diré por aquí.
    Edito: Lo de la faq por cierto es de coña. En sus cuadros admiten que no son compatibles los cambios 2x10 y ale, a vivir. Podrían especificar desde qué modelo/año no lo son.
     
  17. glabre

    glabre Soy Diesel

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    El faq es viejo es cierto, el problema es que los platos dan en los tornillos del básculante , pero sólo con los 2x10 en los 3x10 o 3x9 y cubre no hay problema, es por el chainline...
     
  18. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Es posible que en los más modernos ya no sea así, con raceface no hay problema por cierto
     
  19. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Sí, lo de raceface me llamó la atención pero no indagué. Estoy depositando mucha confianza en los espaciadores hope, ya veremos si no me toca pasarme al 1x10.
     
  20. karmaikel

    karmaikel Miembro Reconocido

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    Hola a todos
    Desde siempre quise tener una orange, m daba igual si five o patriot,la cuestión era probar una.
    Pero después de meditar vi q la mejor opción era un alpine x las salidas q suelo hacer
    Vengo de una nomad 2 (canela fina)pero no se q tiene orange q m atrae muchísimo
    Mañana es la prueba de fuego, a ver si no la e cagado
    Después de montarla e medido los angulos y no respeta lo q en un principio devia ser
    Direccion 67,2
    Sillin 75
     

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