HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Me dejas tirado? Te reviento :mad::mad:
     
  2. Dani71

    Dani71 Collserola...

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  3. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Para 87 kg le he dejado la que dice CC pero la compresion en alta a 3 vueltas ya que asi no hace tope en saltitos, y aumente dos clicks el rebote en lenta.
    Mañana tengo ruta de buenas bajadas y vere como se comporta pero de moemnto es mas dulce que el Fox y no pedalea nada mal.
    Lo malo es la gran variedad de ajustes por lo que nunca sabes si lo podrias tener mejor
     
  4. Ivan Avis

    Ivan Avis New Wave

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    Jajajajaja sigo a la espera de la prueba, era simple curiosidad pero bueno...el otro dia haciendo un Abismo-Lago-Venturo me fue bien, mucho mejor de lo esperado y no te cuento más porque sino.....................creo que le voy a dar una hermanita a la MariCruz:D:D
     
  5. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Bueno comento lo que puedo apreciar del CC inline con respecto al fox Ctd.
    Subiendo y llaneando perfecto la palanca se nota y sin palanca no contamina demasiado a no ser que te pongas de pie , la bronson esta diseñada como buena pedaleadora.
    Bajando es otra sensacion, parece que no este trabajando esa es la sensacion ya que la rueda esta todo el rato en el suelo , se coje mejor las curvas o puedes pasar mejor, con el ctd es como si rebotara mas.
    De momento me gusta a peor no he ido pero la prueba definitiva y comparativa , sera que me vaya a una bajada rapida con mucha piedra y lo haga con el CC y luego monte el Fox , es la unica manera de saber la diferencia.
    Lo que si esta claro es que debes ajustarlo bien, pero con los datos de CC va bien , luego cada uno debe jugar con el tipo de btt que practique si es mas saltos o enduro tecnico con grandes bajadas o sendas rapidas y reviradas.
    Esto es una opinion de un biker globero de 87 kg de peso y 47 años , ya se sabe que la edad lleva a unas necesidades diferentes,

    20141101_093513.jpg 20141101_093522.jpg 20141101_093540.jpg
     
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  6. moriscos

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    Puff, ni idea
    Vaya que buen upgrade le has hecho. Llantas + amorto. Yo sigo con las trace enduto rezando para que no se rompan.
    Disfrúta tus nuevas actualizaciones
     
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  7. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    No las llantas de la bronson son las syntace y las llevo tiempo, las trace eran de la nomad
     
  8. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Ahh. No me fijé. Leí que ya habías montado las de lightbicycles y supuse que eran esas
     
  9. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    Aquí mi nena vestida de gala. La verdad el CC DB Air una pasada... :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  10. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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  11. txekeo

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    Al final me decante por un manillar de. 760, concretamente un RaceFace Next de 35 y la verdad es que lo recomiendo encarecidamente , una pasada de comodidad y muy, muy bonito...Os dejo unas fotillos [​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  12. Uzzy

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  13. valleret

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    Hola màquinas,
    Voy a cambiar manillar y potencia de la bronson,aprovechando el cambio ,vale la pena poner el nuevo diametro de 35 ?
    Gracias y saludos.
     
  14. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Yo lo tengo y creo que si. Yo he notado más rigidez y estéticamente queda de la leche, en las fotos que acabo de colgar lo puedes ver. Y si vas a por carbono y te valen los 760 del NeXT ni te lo pienses. En chain te sale por 100 euros puesto en casa con el 10% sede decuento y es una verdadera pasada.
    Y en cuanto a potencias si quieres guapas tienes las RaceFace pero son caras y si no pues Nukeproof, bueno, bonito y barato...
     
  15. valleret

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    Muchas gracias,muy guapa la bronson,
    Me vale 76 creo que iré por el race face,
    Tu potencia es de 70 ?
     
  16. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    65, es una RaceFace Atlas de 65. Si quieres de 70 o 60 tienes la Turbine, también de RaceFace pero con seis grados de elevación. Eso ya a gustos de cada uno...
     
  17. alf2012

    alf2012 Miembro activo

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    Buenas Txekeo y demas foreros

    Se que has tenido una Santa Cruz 5010 y me gustaría saber si me podéis ayudar.
    he comprado un cuadro en LTM Racing de la Santa Cruz 5010 y estoy comprando los componentes

    Con la direccion me hago un lio tremendo, no se que piezas debo pedir.
    La referencia que pone en el despiece de Santa Cruz esZS44 / 28.6 EC49 / 40.a partir de ahí viene el lio
    http://www.chainreactioncycles.com/...cane-creek-40-series-zs44-28-6-/rp-prod115647

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cane-creek-40-series-ec49-40-bottom-assembly/rp-prod115640

    pueden ser estas dos piezas? merece la pena esta serie o la mas barata serie 10?
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cane-creek-10-series-zs44-zerostack-headset/rp-prod115631

    Me podeis echar una mano?
    Gracias de antemano
     
  18. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Pues por mi parte ni idea, lo siento pero no te puedo ayudar. Las dos SAnta que he tenido las he comprado con la dirección y me ha puesto la Alex sabia
     
  19. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    Hola,
    En breve pondre mi bronson a la venta.
    Va muy bien montada,con xo1,cris king,talas 160 2014,todo carbon,es negra talla M.
    Quiero la misma ,pero en talla L ,estoy un poco mosca con la talla.Pues eso ,algún interesado por mp, gracias.
    Salu2.
     
  20. Jordii

    Jordii Miembro

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    valleret tienes un mp!!! ando tras una Bronson C talla M!
    hablamos!
     

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